SONIDOS EXTRAÑOS EN TODO EL PLANETA

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Oct 31, 2011 6:54 pm

No Odin, si tiene razón, esos sonidos eran espeluznantes, dignos de salir en todos los telediarios y de que se pongan todos los cientificos a estudiarlos, sin ser exagerado auguran que el fin del mundo esta muy muy cerca, a la vuelta de la esquina diria yo, no sé como no estamos todos corriendo en circulos como gallinas descabezadas ante este futuro tan aterrador... xD ¿en serio de das importancia a eso Casiopea? ¿en serio? como te debes de aburrir...

Saludos!!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Nov 01, 2011 7:05 am

como leeis aquí solo entran a pelear etos dos sinverguenzas
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 4:56 pm, editado 1 vez en total.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Nov 01, 2011 10:33 am

Los de este sonido tan espeluznante serian aliens usando tambores para comunicarse, tambores supersonicos se entiende que además nos vuelven majaretas, si, muy importante el hallazgo.

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Nov 01, 2011 11:44 am

:lol:
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 4:56 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Nov 01, 2011 5:03 pm

Bueno nada, dejemos a la nena que se siga divirtiendo con sus ruiditos, cada uno a lo suyo, seguro que hace buenas migas, con el chabalin que asegura ver duendes, pues ambos hablan de temas de lo mas serios y fascinantes.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Nov 01, 2011 5:45 pm

OMMMMMM
SALUDOS SORDOS :lol:
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 4:57 pm, editado 1 vez en total.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Nov 02, 2011 6:13 pm

Odin escribió:Bueno nada, dejemos a la nena que se siga divirtiendo con sus ruiditos, cada uno a lo suyo, seguro que hace buenas migas, con el chabalin que asegura ver duendes, pues ambos hablan de temas de lo mas serios y fascinantes.

Un saludo
Estoy muy de acuerdo contigo, si, harian buena pareja.. xD lo que no entiendo es como que pierde tanto el tiempo poniendo post por el foro cuando tengo entendido que tiene conversaciones privadas (grandes tertulias según ella) donde nos ponen de vuelta y media y se rien de nuestras opiniones del foro, por lo visto la evolucion permite tener tiempo para hacer muchas cosas fascinantes y además enviarnos mensajes cansinos por privado donde nos demuestra lo niñata que és, increible!!! xD

Saludos evolutivos!!!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Nov 02, 2011 7:21 pm

Nogo escribió:
Odin escribió:Bueno nada, dejemos a la nena que se siga divirtiendo con sus ruiditos, cada uno a lo suyo, seguro que hace buenas migas, con el chabalin que asegura ver duendes, pues ambos hablan de temas de lo mas serios y fascinantes.

Un saludo
Estoy muy de acuerdo contigo, si, harian buena pareja.. xD lo que no entiendo es como que pierde tanto el tiempo poniendo post por el foro cuando tengo entendido que tiene conversaciones privadas (grandes tertulias según ella) donde nos ponen de vuelta y media y se rien de nuestras opiniones del foro, por lo visto la evolucion permite tener tiempo para hacer muchas cosas fascinantes y además enviarnos mensajes cansinos por privado donde nos demuestra lo niñata que és, increible!!! xD

Saludos evolutivos!!!!!
por que la comida para gatos no sabe a ratón? que raro no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://youtu.be/5a_QbSQRjGU

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Nov 02, 2011 7:32 pm

Un saludo
Imagen :lol: :lol:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Nov 02, 2011 8:16 pm

Nogo escribió:

Un saludo

Saludos evolutivos!!!!!
Ah si, si, yo tambien he escuchado algo de eso, de grandes tertulias privadas, donde nos despellejan vivos, y todos se rien de nosotros, creo que intervienen muchas de las mas grandes mentes cientificas de todo el planeta, lo digo por que llevan bata blanca y son muy cabezones, y muy importante, todos muy evolucionados y tolerantes con las opiniones contrarias a la suya. Algo infantiles para mi gusto, pero muy evolucionados los tertulianos, que todo hay que decirlo :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue Nov 03, 2011 6:24 am

Pica...a rascar

saludos
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 4:57 pm, editado 1 vez en total.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Nov 04, 2011 11:10 am

Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Vie Nov 04, 2011 11:35 am

saludos
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 4:58 pm, editado 1 vez en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Ene 16, 2012 8:01 am

saludos
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 4:58 pm, editado 1 vez en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Mar 05, 2012 8:59 am

saludos
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 4:59 pm, editado 1 vez en total.

Responder