Arqueología prohibida

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
Responder
Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Arqueología prohibida

Mensaje por casiopea » Mié Sep 28, 2011 8:16 am

Hay censados unos 4.000 objetos que no deberían existir, que contradicen cuanto se ha dicho y escrito sobre la Historia de la Humanidad, y que tiran por tierra los dogmas científicos e históricos y obligan a los investigadores a mirar para otro lado y fingir no haber visto nada.
Los han datado, los han clasificado, pero ante los sorprendentes y alucinantes resultados que tales análisis han dado, estos malditos objetos que NO DEBERÍAN EXISTIR, y que sin embargo están ahí, se han guardado y no se ha hecho sobre ellos el menor comentario en los libros o en los foros científicos. Algunos de ellos han sido incluso destruidos, para ocultar su existencia. Destruidos sin contemplaciones por científicos intolerantes y dogmáticos.
Sin embargo, algunos de ellos están expuestos en museos, donde están clasificados como "objetos de culto", o bajo denominaciones genéricas y/o convencionales, tratando de hacerlos pasar desapercibidos en su verdadera significación, en su verdadera naturaleza.
Maldición y pesadilla de arqueólogos e historiadores, estos objetos nos están indicando claramente que LAS COSAS (la Historia), NO SON COMO PARECEN, o como nos las han contado y que en el pasado ocurrieron determinados sucesos que se nos ocultan o se manipulan..."
(Los objetos malditos)

http://youtu.be/uXz3_80EYd0
saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Mié Sep 28, 2011 8:46 am

Aquì pongo un vìdeo referente al tema

http://www.trinityatierra.com/2011/01/2 ... atlantida/

No es nada extraño que esto ocurra. El propio Z. Sitchin dijo haber sido vìctima de una agresiòn dentro de la Gran Piràmide, justo al momento que se proponìa subir un escalòn alguien le arrojò un gran tuco de madera que le abriò una herida considerable en la cabeza. Es curioso que haya ocurrido justo cuando iban a tener acceso a una càmara hasta ese momento inèdita, y que antes de empezar la andadura tanto Hawass como un grupo de personajes incògnitos le habìan pedido tanto a Sitchin como a otros periodistas que no se dudase jamàs de que las piràmides fueron obras de los egipcios, contrario a la teorìa que pone que fueron entidades de otros mundos las encargadas de contruir estas maravillas del pasado.

Y es que si nada ocultan, si todo es tan transparente como nos quieren hacer creer ¿porque tanta vigilancia? ¿porque el miedo a que estas personas anden a su libre trànsito e informen a la humanidad como es debido?.

Saludos.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados