los muñecos cobran vida en los dias que no estamos??????????

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
Dulcinea

Mensaje por Dulcinea » Lun Ene 17, 2011 5:23 pm

casiopea escribió:
Dulcinea escribió:Yo creo que no tienen vida,pero algunas dan mal rollo.jeje
Quien? los muñecos inchables? yo creo que tampoco xd.

No jaja esos no!! :oops:
Te gusta que sepan que existes?A ellos tambien.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Jun 18, 2011 9:41 pm

franco domingoez escribió:escuche tengo un oso de peluche lo puse boca a abajo y despues lo vi buca arriba y despues mi ermano y to lo bimos moverse y tiene los hojos de saw
Imagen

Cuèntame mas

Saludos. :roll:
Imagen

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Re: gris

Mensaje por Tit08 » Mar Sep 06, 2011 9:35 am

wili wonka escribió:a mi me paso una vez q estaba con mi novio y nos estabamos tocando y de repente veo q un muneco de wili wonka q tengo colgado del techo me empezo a mirar como q qeria tocarse con nosotros. entonces le dije a mi gato si le gustaria incluir a wili y dijo q si. entonces nos empezamos a tocar y desde entonces me salen muneqitos de chocolate por el orto pero como me gusta le sigo diciendo q me toque. moralja dos puntos nunca confies en munecos q no tengan una buena japi por atras. espero q les haya gustado mi historia. posdata so puntos soy hermafrodita y tengo sida.......... XDXDXDXD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿y la gracia donde està?. :roll:

Saludos.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 22, 2012 2:05 am

una amiga mia encargo un muñeco chucky y nunca llego,supongo se cargaria chucky al repartidor jajaja,aunque me rio es en serio,nunca llego

arquidruida

Re: los muñecos cobran vida en los dias que no estamos??????

Mensaje por arquidruida » Mar Dic 18, 2012 12:45 am

Se pueden hechizar, pero es absurdo, y no es muy corriente.

Responder