LAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DEL MUNDO SUBTERRANEO

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
Responder
centauro
Contactar:

Mensaje por centauro » Sab Mar 21, 2009 3:29 pm

A continuacion les escribire los testimonios reales de personas que han tenido encuentros con seres de leyenda y mitos--la primera historia cuenta que el 14 de mayo de 1692, por la noche, Robert Kirk salio a caminar por los alrededores de su casa, en Aberfoyle,Escocia. pero segun sus vecinos, el reverendo Kirk jamas regreso.En el pueblo, todos los habitantes ayudaban con la busqueda, pero no hubo resultados.Cierta noche el hermano del desaparecido se dispuso a dormir, cuando de pronto una voz lo despierta, y al girar la cabeza Thomas Kirk vio a su hermano sentado en su cama.Luego el reverendo le explico a su hermano que aquella noche en la que desaparecio, las hadas lo habian raptado, llevandolo a un mundo subterraneo que las hadas llamaban Fairies.Robert Kirk habia quedado tan fascinado con ese mundo, que se despidio de su hermano dejandole su cruz y luego salio por la ventana del cuarto y jamas regreso.

centauro
Contactar:

Mensaje por centauro » Sab Mar 21, 2009 8:25 pm

La segunda historia cuenta-que una noche de verano, en los bosques de la patagonia, en Argentina.Un hombre del lugar iba caminando por un sendero boscoso, que a los lados era rodeado por arboles y arbustos, la noche se encontraba tranquila y no habia señales de animales por el lugar.Siguiendo el sendero que se dirigia hacia el pueblo, el lugareño estaba cruzando un claro en medio del bosque cuando de los pastizales surge una criatura, el hombre se llevo un gran susto, hasta que pudo divisar mejor a la criatura-A continuacion les escribire el relato del testigo--Yo me sorprendi al ver un extraño animal salir de un pastizal.Era de noche y me asuste mucho por que, cuando me acerque a unos 8 o 10 metros del animal, vi que se trataba de un pequeño potrillo...tania pelaje blanco y brillante como jamas he visto, y....algo en medio de la frente que no pude distinguir bien, pero... a mi me parecio un cuerno--dijo el hombre al regresar al pueblo.Pero la historia no acaba alli, ya que en el pueblo se encontraba el biologo norteamericano Jhon Graham, que al escuchar el testimonio del lugareño decidio ir a inspeccionar. al llegar al lugar indicado, Graham se adentro en el claro, dejando atras el sendero, y fue entonces cuando a lo lejos diviso a un pequeño semental, que sorprendentemente era tal cual lo describio el lugareño. Luego Graham se acerco mas a la criatura, que se encontraba de espaldas al biologo, pero cuando se encontraba a unos 10 metros del animal, este escapo hacia una especie de pozo o sanja seca en la cual se encontraba una grieta.Aunque el biologo Jhon Graham jamas pudo ver la cabeza del animal, si pudo observar el hermoso pelaje que brillaba a la luz de la luna.Al dia siguiente Graham volvio al lugar del avistaje, pero esta vez se acerco al pozo, pero la grieta se encontraba derrumbada y era imposible obtener un acceso.Luego ese mismo dia el biologo partio para su pais despues de haber estado 6 meses en Argentina y jamas volvio a la Patagonia.

centauro
Contactar:

Mensaje por centauro » Lun Mar 23, 2009 7:36 pm

Las siguientes historias hablan de los encuentros mas famosos de personas con unas pequeñas criaturas subterraneas denominadas-Homunculos-La primera de estas historias cuenta que en el año 1138-segun manuscritos encontrados en un monasterio antiguo- fue capturado en un sotano de un monasterio aleman, un minusculo hombresillo de piel oscura y arrugada, segun los monges que lo encontraron, el ser no hablaba ningun idioma.Cuando lo soltaron, el pequeño hombresillo se echo a correr hacia un rincon del sotano, donde solo se encontraba una piedra, la cual levanto y escapo por debajo de ella.Los monges aterrados, pudieron ver que debajo de la roca se encontraba un tunel inmensamente profundo y de pequeñas medidas.Mas tarde se tapo la abertura y los monges colocaron una cruz sobre el pasadizo, al interpretar que se trataba de un personaje diabolico. Tambien hay una historia que cuenta-que en tiempos de la guerra civil inglesa, la doctora Ana Jefferies fue raptada por un ejercito de hombres diminutos mientras descansaba a la sombra de un arbol en el patio trasero de su casa.Segun dicen, Ana fue transportada por un tunel escondido en el jardin de su casa, hacia un mundo subterraneo lleno de criaturas fantasticas y desconocidas, un lugar que carecia de cielo, pero tenia grandes castillos de cristales y de oro, y rios cristalinos en donde unas criaturas que pareciasn ser humanas, pero carecian de piernas nadaban y danzaban.La historia se volvio muy famosa, aunque los escepticos afirmaban que la respetada doctora estaba totalmente loca. La ultima historia, cuenta que en Caracas, Venezuela.Una adolescente llamada Paula Valdes, el 3 de septiembre de 1967, fue despertada por un silbido mientras dormia tranquilamente en su cuarto y encontro a su lado a un pequeño ser que no llegaba a medir 1 metro.El hombresillo de piel oscura, le dijo-Quiero que vengas...Quiero que vengas con nosotros,ven a conocer nuestro mundo, el mundo que se encuentra debajo....abajo...yo aprendi tu lengua para que vengas, ven a conocer nuestro mundo.-luego, Paula empezo a gritar y el humanoide se dio a la fuga por la ventana del cuarto.La adolescente nunca pudo superar el trauma y se dice que jamas salio de su casa.

centauro
Contactar:

Mensaje por centauro » Mié Mar 25, 2009 9:22 pm

Los anteriores relatos--todos reales--aluden a las relaciones entre los seres de leyenda y un mundo subterraneo, el cual se encuentra debajo de nuestro mundo en lo que llamamos el centro de la tierra.Este mundo teorico y subterraneo, se dice tiene miles de entradas a nuestro mundo--una se encuentra en la provincia de La Rioja, Argentina. Otra de las entradas se ubica en el cerro Uritorco, Cordoba, Argentina. Tambien se habla de una entrada secreta en Asturias, España. Y otra en una cueva Cantabrica, España. Se dice que en Tijuana, Mexico, tambien se encuentra una.Pero una de las entradas mas grandes se localiza en Irlanda, en algun lugar de sus bastas llanuras frias al sur.Esos son solo algunos de los paises que tienen las entradas al otro mundo, en esta larga lista--Canada, Estados Unidos, Mexico, Ecuador, Brasil, Peru, Argentina, España, Francia, Alemania, Austria, Grecia, Irlanda, Escocia, Inglaterra, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Mongolia, India, Vietnam, Laos, Pakistan, Turquia, Egipto, Argelia, Congo, Sudafrica, Australia, Madagascar e Indonesia.--larga no es asi :?: Es simple pensar que esta teoria es solo fantasia, que es un mito y nada mas que eso...Pero tambien es una posibilidad, puede que sea la verdad que algunos buscamos como puede que no lo sea, lo importante es que las personas tengan en cuenta esta teoria irreversiblemente estable de que hay algo mas alli afuera, algo que no conocemos, tal cual como en el pasado no conociamos el continente americano. Hemos buscado la respuesta arriba, en el cielo, en las estrellas... pero no encontramos respuesta.. Tal ves es hora de mirar hacia ABAJO...

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Abr 14, 2009 10:21 pm

Se comenta por ahí que en los Pirineos han desaparecido una cantidad bastante numerosa de turistas, y los poco afortunados que han logrado volver hablan de unas bellas mujeres rubias que con sus encantos logran seducir a las personas y cuando estas despiertan se encuentran en un mundo subterraneo habitado por mujeres y niños solamente. Como dije, muy pocos han vuelto para contar su experiencia (tal vez porque se quedan ahí).

Argentino21
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Mensaje por Argentino21 » Mar Abr 14, 2009 11:06 pm

Hay muchas teorias diferentes que hablan de un mundo subterraneo, ahora me acuerdo que en Rumania tambien se dice que hay una gran grieta que lleva a un pais subterraneo :!: aunque no me puedo acordar de que region de Rumania viene esta leyenda :wink:
Argentino21

centauro
Contactar:

el mundo subterraneo

Mensaje por centauro » Mié Abr 15, 2009 6:36 pm

Hay millones de historias y leyendas, Rumania es un pais de vastos paisajes y grandes bosques de estilo europeo, y en ese pais se cuentan varias leyendas relacionadas al tema, ya que sus bosques son rocosos y cuentan con grandes depresiones, cuevas, grietas y endiduras.Quiero aclarar que la lista de paises que he escrito antes no esta completa, aqui les escribo la verdadera lista--
Argentina
Uruguay
Brasil
Chile
Peru
Ecuador
Venezuela
Guatemala
Elsalvador
Mexico
Estados Unidos
Canada
Irlanda
Escocia
Inglaterra
España
Francia
Alemania
Dinamarca
Noruega
Suecia
Finlandia
Bielorusia
Estonia
Rusia
Rep. Checa
Austria
Suiza
Italia
Grecia
Albania
Rumania
Croacia
Turquia
Iran
Israel
Jordania
Ucrania
India
Pakistan
Arabia
China
Vietnam
Laos
Camboya
Indonesia
Mongolia
Australia
Papua-Nueva Guinea
Egipto
Sudan
Marruecos
Tunez
Etiopia
Sudafrica
Madagascar
Congo
Angola
Corea

canuto

Mensaje por canuto » Lun Ago 03, 2009 6:58 pm

Bien de hecho lei en un libro que trata este tema una historia que mantiene un considerable paralelismo con la segunda historia aqui mencionada.

la historia dice que un jefe nativo americano perdio a su hijo mientras este cazaba con sus amigos...se poerdio al avistar un bizonte(bufalo,buey)y seguirlo para acorralarlo...el animal se metio en una cueva en la que,segun decian las leyendas,habitaban los espiritus...el chico siguio de todas formas al bizonte y este no salio...sus amigos,menos entusiastas, se detuvieron al darse que era la cueva de los espiritus...entonces el jefe,sin otro remedio, ofrecio la mano de su hija al valiente que se adentre en la cueva y avrigue que ocurrio con su hijo...un valiente se ofrecio sin dudarlo y se adentro en la cueva.Una vez adentro,no recuerdo cuan adentro, se encontro con el cadaver del hijo del jefe;pero algo le desperto la curiosidad y se adentro mas en la cueva...pues oia el sollozo de unas personas...las encontro en lo que parecia una inmensa puerta y vio que eran diferentes a todos los humanos que el habia visto.Eran rubios de ojos claros,y lloraban por la perdida de su unico hijo, como sea el valiente los consolo pues comprendio que hablaban del hijo del jefe. estos,satisfechos con el rescatista le obsequiaron un fuerte corcel blanco,de la mismas caracteristicas del mencinado en el relato argentino,y con esto el logro salir de la cueva,pues se habia adentrado demasiado como para recordar el camino para salir. ellos lo escoltaron y asi se llevo el cadaver del hijo del jefe al la superficie.El jefe le entrego la jefaturia de la tribu pues su bravia lo ameritaba,aunque creo que su caballo tambien ayudo, y fue feliz con su esposa.Hasta que un dia ,cazando cerca de la cueva, el hermano del fallecido hijo del jefe provoco una estampida para matar al nuevo jefe pues el clamaba que la jefaturia le tocaba por derecho.al ocurrir esto el caballo se metio en la cueva con el jefe montandolo y nunca mas se supo de el.

Esto ocurre en epocas precolonbinas.
sacado del libro el mundo perdido de agharti por alec macmelem

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Abr 24, 2010 7:13 pm

Te contare algo centauro, yo soy de asturias, y justamente, a un par de km de mi casa, existe una cueva, la cual contaba mi abuela, que salian unos hombrecillos diminutos, de piel oscura, los llamaba mouros, pero esto no deja de ser, una leyenda, de origen pagano, que si te pones a vuscar, atras en el tiempo, llegas a mitos y creencias de la antigua religion celta, de la cual descienden, todos los seres de la mitologia asturiana, entre ellos los mouros.
Tambien a mi me gustaria que fuera cierto...................pero es un cuento para niños

Un saludo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar May 25, 2010 9:26 am

Odin escribió:Te contare algo centauro, yo soy de asturias, y justamente, a un par de km de mi casa, existe una cueva, la cual contaba mi abuela, que salian unos hombrecillos diminutos, de piel oscura, los llamaba mouros, pero esto no deja de ser, una leyenda, de origen pagano, que si te pones a vuscar, atras en el tiempo, llegas a mitos y creencias de la antigua religion celta, de la cual descienden, todos los seres de la mitologia asturiana, entre ellos los mouros.
Tambien a mi me gustaria que fuera cierto...................pero es un cuento para niños

Un saludo
Eres muy sensato, si señor, si que nos llevaremos bien, si.

Saludos! :wink:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jun 06, 2010 7:15 pm

:roll: :roll: :roll: ¿Los mundos de yupi, tambien sirven?

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Jun 07, 2010 9:23 am

Odin escribió::roll: :roll: :roll: ¿Los mundos de yupi, tambien sirven?

Un saludo
Creo que para llegar ahí hay que acceder por un tunel concreto, creo que era por una cloaca, aunque no recuerdo cual... xD pero da igual, la que sea, total no encontraras nada y en todas va a apestar... xD
por cierto, hay un armario muy antiguo en mi casa, crees que me llevará a Narnia? probaré y me haré rey de Narnia... xDDD

jajajajajajajaja!! Manda huevos!!!! :D

doominion1986

Mensaje por doominion1986 » Lun Ago 01, 2011 3:41 pm

bueno, en ecuador, hay una especie de falla llamada la cueva de los tallos, en alucion a unos pajaros carroñeros que la habitan. se ha llegado a cientos de kilometros hacia abajo, exploradores y lugareños han intendado adentrarse mas a fono pero la falta de oxigeno les impide llegar a fondo. Un investigador realizo una expedicion con equipos y dicen haber llegado a partes donde habain dibujos y mosaicos de una antigua cultura ahi existente, piedras talladas y dibujos de animales salvajes de miles de años. una de sus preguntas era el saber como hacian logrado dibujar a tanta profundidd sin siquiera haber descubierto el fuego.
Dijo el cuervo... "nunca mas"

Giselle001

anecdota

Mensaje por Giselle001 » Lun Nov 14, 2011 12:45 am

Hola tal, soy de Venezuela, me llama la atencion esas historias porq mi madre me conto algo particular q le paso hace unos 30 años, se encontraba llegando a un pueblo llamado Santa Rosa de Barinas edo. Barinas cuando iba por un camino de tierra en la entrada del caserio al que iba; vio un destello justo a unos centimetros de sus pies y se detuvo a ver q era y se inclino un poco para ver de cerca y resulta q vio un barco con personas diminutas vestidas como tal, es decir como piratas, lo cierto es q ella se sorprendio y dijo -Ahhh! y las personitas se voltearon a verla y se asustaron, justo en ese momento el tio de mi mama la llamo y ella lo miro pero cuando volvio a dirigir la mirada al suelo el barco diminuto de personas desaparecio. Lo cierto es q ella me dijo q los pudo observar y no podia salir de la incognita y nunca le conto a nadie. Bueno yo me pregunto x q Dios creo esas criaturas y nunca se hablo de ellas en la biblia, al igual q la existencia de los extraterrestres aunq no los he visto pero tuve la oportunidad de ver una nave espacial junto con mi hermana hace 11 años y solo se q si existen porq pude ver una. Son cosas q imagino algun dia entenderemos.

Responder