LOS DUENDES

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Dic 15, 2010 9:15 am

siiiii...en los cuentos y en la imaginacion de algunas personas
saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Ene 19, 2011 9:44 am

vete al un buen videoclub y te buscas DAVID EL NOMO pa el caso es lo mismo.y de camino no copies y pegues que se nota demaciado nena.

alondra_aldo

se como ver a los duendes

Mensaje por alondra_aldo » Mar Nov 01, 2011 12:02 pm

hola yo ya e visto duendes me llevaron con un clarividente y me dijeron que yo podia ver los duendes y espiritus en mi casa diario hay y diario me agarran mi cel a ellos los puedes ver cuando tu les haces una casa de carton hay en tu cuarto en la parte oscura donde no le pege la luz y dejales leche y pan y se quedaran hay por siempre y no se asusten

ALONSOCAT

Re: LOS DUENDES

Mensaje por ALONSOCAT » Lun Nov 05, 2012 7:23 pm

EN MI CASA HAY UN DUENDE ME PREGUNTO ¿SI FUNCIONARA ESTO?
SIEMPRE ME ESCONDE LA COSAS Y LAS PONE EN OTRO LUGAR
COMO MI CONTROL O MI DINERO

dulce0721

Mensaje por dulce0721 » Mar Nov 06, 2012 7:09 pm

Hay A mi me da miedo.... saben para los que saben de las auras saben mucho sobre los duendes como Yo Jajaj bueno solo los que han desarrollado el don lo ha visto en verdad no los busquen despues los molestaran y para los queles pasa eso pongan una media con sal en la puerta y te dejaran de molestar

sibitop

Mensaje por sibitop » Lun Nov 26, 2012 8:46 pm

cuando era niña tenia duendes... varias veces me pillaban hablando con ellos bajo la cama :/ ... la verdad es que ahora no me acuerdo de sus rostros pero si que conversaba la mayor parte del tiempo con ellos... y qe siempre me dejaban dinero y treboles de 4 hojas , mi madre llego a pensar hasta que iba a morir ... a los 6 años mas menos deje de verlos , pero nunca super por que yo??? :S

Responder