Fecha actual Jue Mar 30, 2017 9:40 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Curiosidad
NotaPublicado: Jue Abr 07, 2016 5:39 pm 

Antes que nada aclarar que aun no tengo el tema cocinado asi que simplemente me expresaré. tengo una curiosidad sobre las teorias del viaje del tiempo, dimensiones o mundos paralelos y vibraciones.

El primero: Segun el profe eintein (o como se escriba) dice que el viaje en el tiempo solo es posible viajando mas rapido que la velocidad de la luz lo cual por el momento es imposible ya que no se conoce nada mas rapido que la velocidad de la luz. mi gran drama con esto es que, primero: como sabemos, el viaje en el tiempo es posible en parte, mejor dicho, solo hacia el futuro, ya que en si, el viaje hacia el futuro es simplemente una carrera de quien tarda menos en llegar a un punto. por ejemplo un viaje seria dos personas que deben recorrer 5km en linea recta, una en bicicleta y la otra a pie, la persona a pie podria tener una velocidad final solamente caminando de 6km/h dando asi un tiempo de 25min hasta el punto de llegada y el de la bici con velocidad de 25km/h y un tiempo de blalabla... Se entiende a lo que voy, es llegar a un punto lo antes posible, un atajo si se quiere. el pasado es otro tema y que la verdad ni idea como viajar hacia atras; el segundo: se dice que no se puede viajar mas rapido que la luz y aca mi dilema, como se sabe que es lo mas rapido que EXISTE, en todo caso seria que CONOCEMOS.

Prometo continuar jaja me dio fiaca, en si, solo quiero saber donde se puede hablar esto mas cientificamente

Gracias

Asunto: Re: Curiosidad
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2016 5:38 pm 

Se puede viajar mas rápido que la luz:...Yo creo que la velocidad de la luz, es solo una ''FRONTERA'' y como tal,se puede traspasar...El hecho de que aún no podamos ni intuir el como hacerlo no significa que no se pueda hacer...Hay que tener en cuenta sin embargo que puede que estemos planteando de forma equivocada la ''posible respuesta'';Me explico, viajar del punto A al punto B implica llegar de A a B en un ''Tiempo'' determinado,y de esto se desprende que ''A menor tiempo, mas velocidad''...Y yo me pregunto ¿ Porque, necesariamente, esto tiene que ser así ? Yo creo que se puede llegar del punto A al punto B en menos tiempo...sin que, necesáriamente haya que aumentar la velocidad,es mas creo que hay mas de una manera de hacerlo...insisto el echo de que no sepamos como, no significa que no se pueda hacer...Hay que prestar atención y tener la mente abierta,puesto que a pesar de creernos que sabemos mucho,la verdad es que sabemos muy muy poco de lo muchísimoque podemos aprender...un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas