sentido del olfato muy desarrollado!

Geomancia, Feng Shui, Flores de Bach, grafología, numerología, piramidología, sintergética, New Age, terapias alternativas, chakras, biorritmos, reiki, centros de energía, autoayuda...
Responder
salma

sentido del olfato muy desarrollado!

Mensaje por salma » Jue Jun 27, 2013 12:30 am

En estos 2 ultimos anos mi sentido del olfato se ha desarrollado muchisimo mas, a tal punto que se si alguien se echo un perfume pero como que lo estuvieran metiendo en mi nariz, si empiezan a poner con spray cualquier tipo de liquido fuerte sea desinfectante o perfume o liquido de limpieza es insoportable, no puedo ir a la tienda a comprar detergente tengo que cubrirme la nariz la gente me queda mirando como si estuviera loca, el sabado fui a un concierto y la persona sentada al lado mio sentia que se habia vaciado la botella de perfume fue muy dificil estar sentada alli por 1 hora! alguien que alla escuchado de este problema? el proximo mes voy a verme donde un Dr para que me haga unas pruebas, es muy dificil vivr asi!

Responder