Tengo perofiria que puedo hacer?

Geomancia, Feng Shui, Flores de Bach, grafología, numerología, piramidología, sintergética, New Age, terapias alternativas, chakras, biorritmos, reiki, centros de energía, autoayuda...
Responder
BrëΠ:Da24
Contactar:

Tengo perofiria que puedo hacer?

Mensaje por BrëΠ:Da24 » Mié Feb 20, 2013 2:43 am

Hola tengo perofiria cutánea tarda. Mi doctor dice que es rarisimo a mi edad porque esto suele ocurrir a los 18 hasta los 65 creo. Esta enfermedad hace que me vea mas pálida, mis orejas se vuelvas como puntiagudas, mis ancias se me retiran para arriba y los dientes crecen, tengo sensibilidad a la luz, no puedo comer ajo ni olerlo y las palmas de las manos se hacen peludas, lo ultimo es que te ace sentir una gran necesitad de beber sangre, es como si fuese un vampiro jaja. Yo empiezo las clases en cinco dias y me diran que soy un vampiro pero sera divertido xD creo que no tengo cura sere una chupasangre, quiero saber como cuanto dura esta rara enfermedad, gracias :!:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Re: Tengo perofiria que puedo hacer?

Mensaje por casiopea » Vie Mar 08, 2013 8:45 am

BrëΠ:Da24 escribió:Hola tengo perofiria cutánea tarda. Mi doctor dice que es rarisimo a mi edad porque esto suele ocurrir a los 18 hasta los 65 creo. Esta enfermedad hace que me vea mas pálida, mis orejas se vuelvas como puntiagudas, mis ancias se me retiran para arriba y los dientes crecen, tengo sensibilidad a la luz, no puedo comer ajo ni olerlo y las palmas de las manos se hacen peludas, lo ultimo es que te ace sentir una gran necesitad de beber sangre, es como si fuese un vampiro jaja. Yo empiezo las clases en cinco dias y me diran que soy un vampiro pero sera divertido xD creo que no tengo cura sere una chupasangre, quiero saber como cuanto dura esta rara enfermedad, gracias :!:
Tardará el tiempo en que vayas al psicólogo y te diga que no leas ,ni veas tanta peliculas de ciencia ficcion.tu te has creido que la gente es tonta ¿verdad?pues va a ser que no dracula

Responder