Alejar lo malo, atraer lo bueno. Un gran cambio de vida.

Geomancia, Feng Shui, Flores de Bach, grafología, numerología, piramidología, sintergética, New Age, terapias alternativas, chakras, biorritmos, reiki, centros de energía, autoayuda...
Responder
Clarina
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:27 pm
Ubicación: hotmail.com

Alejar lo malo, atraer lo bueno. Un gran cambio de vida.

Mensaje por Clarina » Vie Ene 27, 2012 2:49 pm

Hola..Un abrazo fraterno a todos los que leen esta página.Soy del sur de Chile. Y hoy tengo una necesidad tan grande de ser leida, comprendida por ustedes.
Tengo 48 años, soltera, dos hijos de 23 (actualmente vive con mis padres) y el mayor de 24 años ,quien vive conmigo..Desde hace 5 meses no me habla, me ignora total y absolutamente.Se molestó por que le llame la atencion a su polola por que se iba a acostar (dormir) con mi hijo.Eso gatilló el enojo total de mi hojo.A pesar de que ya lo habia conversado con ella.
Mi vida personal, no es mejor, estoy con una gran pena, me siento muy sola.Tengo tanta necesidad de ser abrazada, querida, aqcompañada.
Y es por eso que hoy, recurro a usted, en un intento desesperado de darle un cambio a mi vida.Nacer de nuevo.Llegar al corazon de un hombre, que me atrae mucho y que es una buena persona.
Busco que alguien me oriente en ambas situaciones.Soy una mujer cristiana, tengo mucha fé.pero necesito que me ayuden, me orienten.Meresco tener un cambio radical en mi vida y con la persona que yo quiero.¿Como mejorar mi estado de animo?¿como limpio mi vida de las malas vibras, de los pensamientos negativos para conseguir mis deseos?
Estaré tremendamente agradecida por prestarme atencion y por ayudarme.
Un gran abrazo a Ustedes
Clarina

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Vie Ene 27, 2012 7:15 pm

Hola Clarina:

Lo ideal en todos los casos es ser sincero de corazòn y ver què es lo que uno quiere alcanzar. Alejar los pensamientos es una labor titànica pero no imposible, uno puede en muy gran medida dominarse hasta el punto de poder ejercer un control pleno sobre todas nuestras funciones diarias.

Para ser uno feliz y conforme tal cual es debe ante todo aceptarse plenamente, e intentar hacer a un lado a aquellas personas que solo sueltan negatividades en contra nuestra, no hacerles la guerra.

No se necesita de la compañìa de nadie para encontrarle sentido a la vida, pero como veo que es su propòsito, pues entonces dìgale a esa persona lo que siente y hàgalo con interès, para que pueda impresionarlo. Impònganse hacer labores sencillas aunque no quiera y luego a la larga verà de que tiene muchas capacidades que le son ocultas dada la poca costumbre que se tiene sobre eso. A mi me ocurriò y le digo que me funcionò de maravillas.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Ene 28, 2012 8:22 am

Hola amiga.
Antes que nada, debes saber que sentirte solo o sola es un sentimiento normal y que todos nos sentimos así de vez en cuando. Sin embargo, pocas personas lo reconocen y menos en público. Hablando en confianza con otras personas verás que es de lo más normal. Sentimientos como la tristeza, la soledad, la sensación de aislamiento… forman parte de nuestro abanico de emociones y deberías preocuparte más si no las sientes nunca (probablemente no eres consciente de ellas o las ocultas de algún modo) que si eres consciente de ellas cuando aparecen en ti. La clave está en aceptar estos sentimientos y verles el lado positivo. ¡Te juro que lo tienen! Son momentos únicos para conectar contigo mismo/a y descubrir la profundidad de tu ser interior.
Entonces, ¿dónde está el problema? Si las sientes muy a menudo o de forma continuada por periodos de tiempo largos (más de seis meses aproximadamente) deberías plantearte buscar ayuda. Tampoco te preocupes por ello ya que acudir a un terapeuta es mucho más habitual de lo que parece.
En este post sin embargo voy a darte 6 consejos/ideas que pueden ayudar a sentirte mejor cuando te sientas solo o sola de forma puntual. En primer lugar, el sentimiento de soledad viene producido cuando nos separamos de nuestro yo interior, cuando lo dejamos de lado y estamos más pendientes del exterior que del interior. Luego es normal que nos sintamos solos ya que, en el fondo, nos hemos abandonado a nosotros mismos. La base pues es llevar a cabo acciones que nos permitan volver a conectar con nosotros mismos/as.
1- Cierra los ojos y respira
Haz previamente unos pequeños preparativos: sitúate en un espacio de tu casa en el que te sientas cómodo. Si puede ser, enciende alguna vela e incienso. Cierra los ojos poco a poco y, lentamente, con las rodillas semiflexionadas o sentado con las piernas cruzadas, toma aire lentamente por la nariz. Debes notar como entra en tu cuerpo, se expande por él y lo nutre. Puedes sacar el aire por la boca o la nariz. Hazlo poco a poco y poniendo mucha consciencia, entre tres y un máximo de diez veces (para evitar hiperventilar). Si sabes cómo hacerlo también puedes meditar, un día ya hablaremos sobre el tema.
2- Trátate como un niño/a
Supongo que habitualmente hablas contigo mismo interiormente. Cómo si dentro de ti hubiera otra persona. Pues bien, en este caso esta persona será tu niño interior. Si no, es un buen momento para empezar a practicar. Serás el encargado de hacer que se sienta bien, que esté contento, que pueda expresarse libremente y sin reproches de ningún tipo, haz que se ría, serás el encargado de cumplir todos sus deseos. Primero salúdale. Si no te contesta pregúntale que le pasa, que problema tiene, porqué está triste, que le apetece para cenar, si quiere jugar… Debes tratarlo con la máxima dulzura y comprensión. Si te cuesta, ten paciencia, es un niño. Te sorprenderá lo que te pueda decir.
3- Cocina
Busca el placer en la elaboración. Tómate tu tiempo. Haz una receta especial (algo sencillo) para la persona más especial, o sea, tú. Pon música tranquila, sírvete una copa de vino, prepara los ingredientes tranquilamente, disfrutando de cada corte que hagas, con delicadeza, dando gracias por poderte dedicar ese tiempo. Un consejo, no hagas dos cosas al mismo tiempo, es decir, se trata de disfrutar preparando la comida, aunque te lleve dos horas, debes estar siempre relajado, pero atento a lo que haces en todo momento.
4- Haz alguna manualidad
Dibuja, pinta, esculpe… lo que a ti te guste más. ¿No sabes dibujar? ¡Eso no importa! Toma una fotografía o imagen de una revista, coge un papel en blanco (un poco gordo, de los buenos), un buen lápiz y empieza a dibujar. Antes dedica un mínimo de dos minutos a mirar la imagen que vas a representar, fíjate en los detalles, respira, conecta con ella. Sobretodo no pierdas la paciencia y no desesperes. Aguanta hasta el final, hasta que interiormente sepas que has terminado el dibujo. Es algo que debes sentir. Si lo acabas, verás que te ha quedado mucho mejor. Si no tienes práctica dibujando es normal que durante el proceso creas que te está quedando fatal pero no es así. Puedes ir retocando el dibujo y repasando las líneas. En la parte final, cuando ya tengas el esqueleto del dibujo, dibuja con fuerza, sin miedo, con líneas fuertes y personalidad (tu personalidad). Cuando acabes estarás orgulloso/a de ti mismo/a.
5- Sal a caminar
¡Tienes que salir a caminar solo! Mejor dicho, sales a caminar contigo mismo. Nada de salir con gente, al menos por esta vez. Elige la ruta y disfruta del camino. Si te gusta el mar, la montaña, la llanura… La clave es que entres en contacto otra vez con la naturaleza. El dicho “Me siento más solo en una gran ciudad a rebosar de gente que solo en medio del campo” creo que es muy representativo. No vale ir a dar una vuelta por la ciudad o el parque… Conecta con la naturaleza auténtica. Si tienes tiempo, elige una ruta un poco larga, también te sentirás orgulloso/a cuando llegues. Incluso puedes prepararte un tentempié para comer durante la ruta.
6- Mira tus fotos u organízalas
Es probable que surjan sentimientos de melancolía o profunda tristeza cuando lo hagas, pero espera un rato, aguanta hasta que pase la emoción, verás como, en un rato, el sentimiento se transforma en algo mucho más bonito e internamente. Empezarás a sentirte mejor. Recuerda los buenos momentos, en soledad o compañía, no importa. Si quieres, elige algunas fotos que a ti te gusten y llévalas a revelar. Aprovecha para comprar algunos marcos que a ti te gusten, con todo el cariño. Cuando pases por delante de las fotos recordarás aquellos buenos momentos.
Si durante cualquiera de estas acciones lloras, bienvenido sea el llanto. No intentes guardártelo. Exprésalo. Cuando lo hayas sacado todo, verás como la percepción de tu alrededor empieza a cambiar. Probablemente parecerá que hay más luz y que el ambiente está más limpio. Eres tú, que estás mejor.
Espero que estos consejos te ayuden en tus momentos de tristeza o soledad. Si tienes alguna otra idea o consejo que utilices cuando te sientas solo o sola te invito a compartirlo con nosotros.
y sigue el consejo de Tit08 sabe muy bien lo que dice.
saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados