Los Mejores CDs de Relajación y Meditación REGENERATIVA!!

Geomancia, Feng Shui, Flores de Bach, grafología, numerología, piramidología, sintergética, New Age, terapias alternativas, chakras, biorritmos, reiki, centros de energía, autoayuda...
Responder
MOISES
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 02, 2009 5:51 pm

Los Mejores CDs de Relajación y Meditación REGENERATIVA!!

Mensaje por MOISES » Lun Abr 04, 2011 4:57 pm

*RELAJACIÓN EFICAZ (Lograda por un CD Especial)
Se adquiere Tranquilidad y Felicidad. Al existir un predominio parasimpático, se Elimina toda sensación de Stress, Ansiedad, Depresión, Enfermedad o Pena (producidas siempre por un predominio del simpático). Lo que causa que las sensaciones "negativas" se vean Substituidas por sensaciones de Felicidad, Tranquilidad, Paz Interior, Salud, Amor y Entusiasmo.

*MEDITACIÓN ALFA a 8Hz CEREBRALES
(Programada por CD Especial)
EM que te concede el Poder de meditar a 8Hz cerebrales, el Estado Alfa. Este Poder es un Nivel de Meditación AUN SUPERIOR a la Relajación.

*MEDITACIÓN ZETA a 6Hz CEREBRALES
(Programada por CD Especial)
Concede el Poder de Meditar con la Habilidad de un Maestro de la Meditación. Este Poder te permite Regenerar tu cuerpo en 12 horas, el equivalente a un Mes de descanso convencional. Este Poder también te permite añadir Mucha Más Fuerza al resto de tus Poderes, y a tu Habilidad para controlar tu Mente.

*MEDITACIÓN DELTA a 4Hz CEREBRALES
(Programada por CD Especial)
Te concede el Mayor Poder de Meditación Existente. A este nivel de Meditación, tu cuerpo se regenera en 12 horas el Equivalente a un Año de descanso convencional. Con este Poder consigues el Mayor Poder para controlar tu MENTE.

TODO ESTO Y MAS EN www.UsaTuMente.com

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Lun Abr 04, 2011 8:19 pm

Creeme que solo basta con dejar de pensar y solo prestar atenciòn sobre ti mismo y sobre tu entorno, con la mente quieta. Solo observar. No hacen falta tantos artilugios ni sistemas de meditaciòn ni nada. Saludos.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado