La medicina actual

Geomancia, Feng Shui, Flores de Bach, grafología, numerología, piramidología, sintergética, New Age, terapias alternativas, chakras, biorritmos, reiki, centros de energía, autoayuda...
Responder
alcam77
Contactar:

La medicina actual

Mensaje por alcam77 » Lun Feb 21, 2011 9:52 pm

La actual medicina "Tómese esta pastilla que ya vera como se cura", "Siga este tratamiento, es súper invasivo pero ya vera como funciona", "Tiene depresión o ansiedad no pasa nada tómese esta pastilla que ya vera le tranquiliza", ahora por ejemplo en España te recetan paracetamol para todo un dolor de pie, un catarro, dolor de estomago... ¿QUE PASA CON EL PARACETAMOL? bueno voy a entrar en materia que si no me estreso y eso no es bueno.

Comienzo con el concepto de cuerpo físico que en mi opinión no es más que un “atuendo” que nos permite sentir nuestras experiencias en esta dimensión y nos encierra en la realidad física.

Luego esta el cuerpo etéreo, en el cual tenemos la mente, que es un gran campo energético que trabaja a través de nuestro cerebro al igual que también nuestras emociones son otro campo energético regulado mediante unos vórtices de energía llamados CHAKRAS o “ruedas del luz” ¿Por qué la medicina actual solo trata nuestra parte física que es el “atuendo” y omite la parte etérea? ¿Esta avanzada la medicina?

El estrés, extendido en el mundo actual se manifiesta como un desequilibrio en el campo energético emocional que se propaga por los chakras y desestabiliza la mente ¿Qué es lo que primero te pasa cuando te estresas? Que te bloqueas y no puedes pensar con la misma claridad que estando tranquilo, si ese desequilibrio es lo bastante grave y perdura lo suficiente puede afectar a tu cuerpo físico y desembocar en una enfermedad. He puesto el ejemplo del estrés pero también se puede aplicar a más emociones, muchas de esas emociones están inducidas por preocupaciones mudanas y promovidas por los estamentos de poder con un supuesto pretexto de evolución ¿Estamos más evolucionados que la civilización maya?

Llegados a la enfermedad la solución del medico es prescribir un medicamento o tratamiento , tratan el síntoma y desestiman la causa del mismo por que no le interesa nada mas que el cuerpo físico. Hay muchos métodos alternativos de curación que funcionan la acupuntura,Reiki… estas terapias se basan a grandes rasgos en tratar los desequilibrios energéticos en tu cuerpo etéreo, desgraciadamente esto esta desprestigiado por dos motivos hay mucho estafador y a los laboratorios farmacéuticos no les interesa tener una población sana.

INTERESANTE¡¡¡¡¡ por favor comenten: www.otrascorrienteshumanas.blogspot.com

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Re: La medicina actual

Mensaje por Nogo » Mié Feb 23, 2011 5:24 pm

alcam77 escribió:Comienzo con el concepto de cuerpo físico que en mi opinión no es más que un “atuendo” que nos permite sentir nuestras experiencias en esta dimensión y nos encierra en la realidad física.
Ya, claro... explicame, como llegamos a ponernos este "atuendo" y cuando nos lo quitemos, que seremos? polillas? y eso de que nos encierra en la realidad fisica, es absurdo, no? entonces yo te pregunto, por que no te quiras el "atuendo" para si volver a ser lo que sea que seas? ah no, es verdad, no me acordaba, que si te suicidas no vale... xD por que no sé que chorradadelasgordas pasaria en ese caso... todo son escusas para seguir viviendo en este mundo por todos teneis miedo a morir por que en el fondo no teneis ni idea de lo que pasará despues, hablais muy seguros y lo sabeis todo, pero el "atuendo" nadie se lo quita, porque será realmente? xD

Saludos!!!!!

alcam77
Contactar:

Mensaje por alcam77 » Jue Feb 24, 2011 3:20 pm

Nogo escribió:
alcam77 escribió:Comienzo con el concepto de cuerpo físico que en mi opinión no es más que un “atuendo” que nos permite sentir nuestras experiencias en esta dimensión y nos encierra en la realidad física.
Ya, claro... explicame, como llegamos a ponernos este "atuendo" y cuando nos lo quitemos, que seremos? polillas? y eso de que nos encierra en la realidad fisica, es absurdo, no? entonces yo te pregunto, por que no te quiras el "atuendo" para si volver a ser lo que sea que seas? ah no, es verdad, no me acordaba, que si te suicidas no vale... xD por que no sé que chorradadelasgordas pasaria en ese caso... todo son escusas para seguir viviendo en este mundo por todos teneis miedo a morir por que en el fondo no teneis ni idea de lo que pasará despues, hablais muy seguros y lo sabeis todo, pero el "atuendo" nadie se lo quita, porque será realmente? xD

Saludos!!!!!
Hola;
Yo solo expongo lo que muchas de las culturas del mundo dicen en mi blog y simples investigaciones propias, yo personalmente no creo que este mundo ni que los seres humanos seamos solo esto y que el mundo actual sea el unico, se ha demostrado cienticamente fisicos reconocidos internacionalmente que pueden haber un sinfin de unirversos paralelos y al menos 11 dimensiones distintas se llama teoria m
Ah... y yo no vivo de esto es un hobby como otro cualquiera.

alcam77
Contactar:

Mensaje por alcam77 » Jue Feb 24, 2011 3:21 pm

Nogo escribió:

Saludos!!!!!

Saluds¡¡¡¡¡¡¡ que se olvidaba

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Feb 25, 2011 11:59 am

A mi madre le recetaron una llamada "Prozac" para tratar sus problemas de depresiòn. ¿Les digo algo?. Ni le ha curado la enfermedad, es mas se la ha agravado, y ademàs de eso ya tiene casi un año presentando problemas de las memoria, se le olvida de todo y miedo me da que se trate de alguna de estas enfermedades irreversibles caso de un Alzheimer. Esos idolatrados cientìficos tambièn se equivocan, lo triste del caso es que muchas enfermedades se pueden prevenir comiendo frutas y vegetales pero la gente sigue iendo donde los doctores hasta por un simple catarro. En mi paìs hubo un caso de medicamentos contaminados con una sustancia llamada "Dientilenglycol" que ha cobrado la vida de mas de un centenar de personas y lo asqueante es que nadie se ha hecho responsable por las vìctimas, ninguna indemnizaciòn hacia sus familiares ni nada.

Despuès la culpa para Dios o su puta madre, pero son los humanos los que se destruyen entre si. Saludos.
Imagen

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Sab Feb 26, 2011 11:06 am

alcam77 escribió:
Nogo escribió:

Saludos!!!!!
Hola;
Yo solo expongo lo que muchas de las culturas del mundo dicen en mi blog y simples investigaciones propias, yo personalmente no creo que este mundo ni que los seres humanos seamos solo esto y que el mundo actual sea el unico, se ha demostrado cienticamente fisicos reconocidos internacionalmente que pueden haber un sinfin de unirversos paralelos y al menos 11 dimensiones distintas se llama teoria m
Ah... y yo no vivo de esto es un hobby como otro cualquiera.
Ah si? eso no lo sabia, sabes donde podria conseguir informacion acerca de esos mundos paralelos? y que fisicos reconocidos los han descubierto y como, por que la verdad, eso habria que leerlo, es como si yo te digo que cientificos muy reconocidos dicen que si te bebes sangre de gato recien extraida (joder, que asco) vives hasta los 150 años y me quedo tan pancho, verdad que no te lo creerias? pues a mi me pasa igual,

Saludos!!!!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Feb 26, 2011 2:26 pm

Debes consultar con Chamanes para que te den sus hongos màgicos. Dicen que es una de las vìas mas comunes para entrar en los reinos superiores. Saludos.

Por cierto hace unos dìas mientras preparaba un purè de boniatos decidì echarle un poco de nuez moscada pero se me fue la mano. Al cabo de un rato y tras haber ingerido una porciòn del purè me sentì completamente absorto en mì, podrìa decirse que es similar a un estado de embriaguez pero mas fuerte, sentìa una paz total. Para mi sorpresa la nuez moscada es un alucinògeno si se consume en grandes proporciones, lo peor es que tambièn acelera el ritmo cardìaco que casi te obliga a reposar en una cama. Si ese fue el efecto de la nuez moscada ¿que tal serìa con los hongos tipo "Amanita"?. Que dicen que son los que utilizan los chamanes para hacer sus rituales para desconectarse del mundo visible. Saludos.
Imagen

Responder