apertura de chakras

Geomancia, Feng Shui, Flores de Bach, grafología, numerología, piramidología, sintergética, New Age, terapias alternativas, chakras, biorritmos, reiki, centros de energía, autoayuda...
Responder
sam
Contactar:

apertura de chakras

Mensaje por sam » Sab Nov 28, 2009 2:36 pm

alguien sabe como se pueden abrir los chakras

REIS
Contactar:

apertura de chakras

Mensaje por REIS » Mié Feb 03, 2010 2:34 am

El abrir o el cerrar de los chakras no existe sólo es una matáfora mal usada en el tema.

Sí, lo que pasa a menudo en los llamado chakras, es que de cierta manera se bloquean, o mejor dicho no circula la energía libremente por ellos y también pueden ensuciarse con energías negativamente densas, producto de contaminaciones por energías de agresión externa o producto también de las energías nocivas en nuestro campo emocional y físico.

Lo que si se puede hacer a través de ejercicios específicos yoguicos es estimularlos para que esten más potenciados y conjuntamente con otras prácticas ir alcanzando un nivel de vibración energéticamente espiritual más optimo.
Lo dicho se puede comprobar científicamente por medio de la radiestesia midiendo los centros de energías antes y después de ciertas prácticas o después de una armonización energética.

cXo
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por cXo » Vie Feb 05, 2010 1:43 pm

empieza viendo este documental para que tengas una idea de lo que es

http://www.youtube.com/watch?v=1PorEibRayU ---> esa es la primera parte .

de ahi puedes bajarte este libro que es inmenso donde te explican mas profundamente y te enseñan ejercicios para hacer lo que tas diciendo

http://rs308.rapidshare.com/files/91041 ... hakras.pdf

disculpa x enviartelo x rapidshare xD pero no puedo o no se como subirlo al foro xD

suerte :!:
llcXoll

cienfuegosybrazofuerte

Re: apertura de chakras

Mensaje por cienfuegosybrazofuerte » Lun Jun 21, 2010 1:41 pm

sam escribió:alguien sabe como se pueden abrir los chakras
Haz el primer curso de Reiki. Te costara dinero, pero teniendo el primero luego eliges seguir o no.

www.sanacionysalud.com

Dooney Jolly

Chakras

Mensaje por Dooney Jolly » Mar Ago 24, 2010 2:14 am

Disculpen mi ignorancia!!!!
Me pueden decir el beneficio de esto?
He oido por alli,que ayuda a ver espiritus.Si fuera asi yo mejor no le entro.
Es cierto que te ayuda a equilibrar tu energia y armonizarla?

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: Chakras

Mensaje por Odin » Lun Sep 13, 2010 6:54 pm

Dooney Jolly escribió: Disculpen mi ignorancia!!!!
Beneficios, depende de si que cobran por ello, o no, en todo caso, los beneficios, no son para ti :roll:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Re: Chakras

Mensaje por Nogo » Mié Sep 15, 2010 1:04 pm

Odin escribió:
Dooney Jolly escribió: Disculpen mi ignorancia!!!!
Beneficios, depende de si que cobran por ello, o no, en todo caso, los beneficios, no son para ti :roll:

Un saludo
Jajajajajajajajja!!! xD tio, pensamos igual!! xD

Saludos armoniosos!!!!

luisnavarro

Chakras ¿ Es eficaz armonizarlos?

Mensaje por luisnavarro » Jue Oct 14, 2010 2:37 am

No es fácil contestar la pregunta de si funciona la armonizacion de chakras.
Como se ha dicho, la forma es A- cierto Yoga -que poco saben impartir-, B- E Reiki (mas dificil).
Si tuvieses un problema en un chakra demasiado acelerado o lento, y te causase, supongamos, un problema renal, y se establizase ese chakra, te desaparecería el síntoma del riñón.
Admitiendo, como en acupuntura, digitopuntura, Reiki etc, que las enfermedades, son síntomas de problemas o desequilibrios energéticos.Aunque no seamos conscientes del desequilibrio.

Puesto que hay mas de 2000 chakras (incluyendo de los chakras primarios,a los terciarios), el campo de problemas/solución es gigantesco.
Pienso que en Occidente hay un futuro gigantesco en esto mismo.Y estamos en loa albores y en pañales, por ahora.
Comprendo que todo esto, es muy fuerte,y chocante, para el que haya leido o visto poco al respecto.A nadie se le obliga a creerlo.Allá cada uno...
LuisNavarro
"Si pones una rama en tu corazón, ya aparecerá un pájaro y se posará en ella" (Confucio). Es el "Dad y se os dará" Cristiano, dicho de otra manera. Es el "Amate y te amarán".

chakras7mujeresheridas
Contactar:

Respuesta acerca de los Chakras.

Mensaje por chakras7mujeresheridas » Sab Oct 30, 2010 6:04 pm

los chakras son nuestros centros energeticos y estan ubicados alo largo de todo nuestro cuerpo, siendo los mas principales siete, atravez de ellos podemos conocer el origen de muchas enfermedades y tambien traumas emocionales, para poder profundizar mas sobre este tema puedes escribirme a. http

Los chakras, son nuestros centros energeticos , ubicados en todo nuestro cuerpo, son 7 los mas principales , y el conocimiento de ello nos puede enzeñar el origen de muchas enfermedades y traumas emocionales, todos ellos pueden sanar cuando empezamos a reconocerlos, para mayor informacion puedes escibirme a :
http://chakras7mujeresheridas.wordpress.com.

.
.

Responder