INCIENSOS

Geomancia, Feng Shui, Flores de Bach, grafología, numerología, piramidología, sintergética, New Age, terapias alternativas, chakras, biorritmos, reiki, centros de energía, autoayuda...
Responder
Argentino21
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

INCIENSOS

Mensaje por Argentino21 » Sab Abr 04, 2009 7:52 pm

hola gente :!: necesito saber donde puedo comprar inciesos de distintos tipos, asi que porfa si alguien sabe donde se compran, estaria bueno que me cuenten...gracias
Argentino21

Guerrera
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Guerrera » Lun Ene 24, 2011 1:08 pm

yo vivo en canarias y por todos lados hay incienso con decirte que en todas las tiendas los venden y yo tengo en mi casa de muchos olores.

solangel-Panama

Mensaje por solangel-Panama » Dom Ene 15, 2012 5:20 pm

Es una lástima que donde vives no puedas conseguir inciensos ya que en mi país los consigues por todos lados y hasta paquetes de 24 por sólo un dólar americano. Pero bueno, la verdad es que tu puedes crear tus propios inciensos naturales.
Puedes quemar cáscaras de naranja, puedes triturar canela con algun aceite natural o colocarlo sobre un difusor con una vela debajo y desprenderá su aroma. Yo soy una fanática de la aroma terapia y prefiero quemar esencias que el mismo incienso, pero se me ocurre tambièn que en cualquier iglesia te podrían señalar donde comprarlos ya que ellos la utilizan mucho en sus rituales cristianos.
Saludos, ojalá te sirva. :D
Saludos, Dios les bendiga

Responder