La vitamina B 12 un verdadero milagro contra el estress

Geomancia, Feng Shui, Flores de Bach, grafología, numerología, piramidología, sintergética, New Age, terapias alternativas, chakras, biorritmos, reiki, centros de energía, autoayuda...
Responder
Janet Jose

La vitamina B 12 un verdadero milagro contra el estress

Mensaje por Janet Jose » Dom Nov 30, 2008 4:18 pm

Hola: Me llamo janet y queria comentarles sobre los efectos maravillosos de la vitamina B 12. Resulta ser, que hace como un par de meses, debido a algunos problemas sufri de un fuerte estress que me tenia muy preocupada, el medico me receto unas inyecciones de vitamina B 12, en pocos dias me sentia con mucha energia y el estress desaparecio, me senti con mucho mas energia, menos cansancio y hasta logre perder peso. Son maravillosas.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Abr 14, 2009 8:14 pm

Pues en las carnes de todo tipo se encuentra esta vitamina en niveles abundantes, en los vegetales no y por eso se hace necesario tomar suplementos de esta vitamina para los que son estrictamente vegetarianos. Se dice que un hígado sano tiene almacenada suficiente vitamina B12 como para cinco años, asi que... :lol:

solangel-Panama

Miedo

Mensaje por solangel-Panama » Mié Ene 26, 2011 1:00 pm

Conosco las propiedades de la Vitamina B12 pero desde que era niña se la daban a mis hermanos para abrirles el apetito y recuerdo que luego se engordaron, pero si buscan en la red las propiedades de esta vitamina son extensas. Ahora siempre he tenido esta duda y no la tomo por no engordar.
Saludos, Dios les bendiga

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Re: Miedo

Mensaje por Tit08 » Sab Feb 05, 2011 2:44 pm

solangel-Panama escribió:Conosco las propiedades de la Vitamina B12 pero desde que era niña se la daban a mis hermanos para abrirles el apetito y recuerdo que luego se engordaron, pero si buscan en la red las propiedades de esta vitamina son extensas. Ahora siempre he tenido esta duda y no la tomo por no engordar.
No creo que engorden, mi hermano que padece de anemia falciforme toma suplementos con esta vitamina y siempre ha sido de contextura delgada. El sobrepeso se gana comiendo o con alguna enfermedad congènita, que estos casos suelen ser comunes, gente que no come mucho pero aun asi engordan. Saludos.
Imagen

Responder