¿Qué es el reiki?

Geomancia, Feng Shui, Flores de Bach, grafología, numerología, piramidología, sintergética, New Age, terapias alternativas, chakras, biorritmos, reiki, centros de energía, autoayuda...
Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Re: Reiki

Mensaje por Nogo » Sab Jun 05, 2010 4:28 am

Noak escribió:hola, he visto que tu pregunta sobre el reiki, ha sido contestada de una manera muy superficial y despectiva a la vez.
yo soy terapeuta de reiki, y su funcion y forma de actuar es mucho mas compleja.
lo que hace el reiki, es compensar energías y redistribuir las energías por todo el cuerpo, el terapeuta, solo ejerce de canal conductor de la energía universal (energía creadora del todo ), el terapeuta recibe esa energía por el chakra corona, y esa energía que recibe, se la da al paciente a traves de los chakras que todos tenemos en las palmas de las manos, y el propio paciente,es la sabiduría del cuerpo el que al recibir esa energía, es el encargado de distribuir esa energía que esta recibiendo hacia los lugares que lo necesita. el terapeuta no cura, ni sana, es el propio paciente el que se sana a sí mismo, es la sabiduría del cuerpo, la memoria de cada célula que tenemos es increíble.
y por cierto, FUNCIONA, no es ninguna patraña.
recomiendo probarlo como paciente, e iniciarte en ello.

un saludo a todos. Noak
Claro que si, ahora mismo voy a probarlo, cuanto dices que cuesta una sesion de auto-curacion? es para ir ahorrando que me he tragado todas esas tonterias que has dicho... xD seguramente que la gente que vaya a hacer reiki no irá por una dolencia concreta, si no para probarlo, asi es mas fácil engañar, con hacer creer al cliente que le pasas energias y con el paliqueo barato se les convence rapido a los que quieren tragarselo... xD suerte que no todos nos creemos lo que nos cuentan,

Saludos!

cienfuegosybrazofuerte

Mensaje por cienfuegosybrazofuerte » Mié Jun 23, 2010 5:41 am

Caritis escribió:El término Reiki es una terapia alternativa en que se trata de lograr la sanación a través del acercamiento de las manos del practicante hacia su objetivo, con el fin de transferirle la "energía universal".

:roll: Es decir... un bolazo bárbaro, puras patrañas
Noak escribió:hola, he visto que tu pregunta sobre el reiki, ha sido contestada de una manera muy superficial y despectiva a la vez.
yo soy terapeuta de reiki, y su funcion y forma de actuar es mucho mas compleja.
lo que hace el reiki, es compensar energías y redistribuir las energías por todo el cuerpo, el terapeuta, solo ejerce de canal conductor de la energía universal (energía creadora del todo ), el terapeuta recibe esa energía por el chakra corona, y esa energía que recibe, se la da al paciente a traves de los chakras que todos tenemos en las palmas de las manos, y el propio paciente,es la sabiduría del cuerpo el que al recibir esa energía, es el encargado de distribuir esa energía que esta recibiendo hacia los lugares que lo necesita. el terapeuta no cura, ni sana, es el propio paciente el que se sana a sí mismo, es la sabiduría del cuerpo, la memoria de cada célula que tenemos es increíble.

un saludo a todos. Noak

La respuesta real es para el señor Invitado que abrió el debate.
Señor Caritis, acepto, apoyo, y continúo con la exposición del señor Noak.

No es el practicante quien acude al paciente, sino el paciente quien busca al practicante. No es el practicante quien cura al paciente, sino el paciente quien da permiso al practicante para su auto curación. El practicante es un Canal, una Herramienta de Reiki, como nuestra Mente es una Herramienta de nuestra Conciencia. El Reiki es tan real como uno mismo quiere que sea. “Creer es poder”.

Está demostrado científicamente que la Acupuntura y la Digitopuntura funciona y se desarrolla, por medio y a raíz de unos 3.000 puntos energéticos que el cuerpo Humano y los animales, poseemos. Estas dos técnicas trabajan con lo que se denomina “autopistas energéticas”, que son cuatro, que contienen el resto de puntos, y que tienen que ver con los 5 elementos de la Medicina China.

El Reiki trabaja con 7 Chakras o puntos o núcleos energéticos en el cuerpo humano, y 3 sobre el cuerpo humano en el Aura para los metafísicos, o en el Campo Magnético del individuo para los científicos.

El que no creamos en algo no significa que no sea real para otros con el mismo derecho de creer en ello, como el de no creer, señor Cataris.

Con Reiki en un primer nivel, y si el paciente permite su auto curación con Reiki canalizado por el practicante, lo primero que observa el paciente es que el dolor puntual por el que ha acudido, se atenúa, disminuye o desaparece. Esto es lo que les llama la atención a los pacientes.

Nogo, respecto a que es cariiiiiiiiiiiiiiisimo una sesión de Reiki, no por ello es falso. Tb es carisiiiiiiiiiiima una operación a corazón abierto, y eso no quiere decir que no estén haciendo un bien por el paciente.

Si realmente quieres “sentir” y “ver” qué hace Reiki, solo tienes que pensar en esa posibilidad en tu vida (Ley de Atracción), y te aseguro que en tu Camino te aparecerá alguien que sepa Reiki, y no le importe (gratuitamente) darle Reiki.

Se dice que Reiki es Energía (Rei) Universal (Ki), por lo tanto, yo deduzco, que si esa energía no es mía, sino del universo, ¿Quién soy yo, que además soy un canal, para cobrar dinero al paciente por no sanarle yo, sino esa energía y el deseo del paciente por sanar? Yo Nogo, personalmente no cobro un duro por dar Reiki. Pero tb es verdad, que igual que yo no cobro, otra persona (un profesional), tiene el derecho ha hacerlo.

Un abrazo invitado.
PD. www.sanacionysalud.com

cienfuegosybrazofuerte

Re: Reiki

Mensaje por cienfuegosybrazofuerte » Mié Jun 23, 2010 5:42 am

Nogo escribió:

un saludo a todos. Noak
Claro que si, ahora mismo voy a probarlo, cuanto dices que cuesta una sesion de auto-curacion? es para ir ahorrando que me he tragado todas esas tonterias que has dicho... xD seguramente que la gente que vaya a hacer reiki no irá por una dolencia concreta, si no para probarlo, asi es mas fácil engañar, con hacer creer al cliente que le pasas energias y con el paliqueo barato se les convence rapido a los que quieren tragarselo... xD suerte que no todos nos creemos lo que nos cuentan,

Saludos!
Tb es muy fácil desacreditar a alguien, simplemente porque desconozcamos el Reiki

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jul 10, 2010 8:45 pm

Mil disculpas :oops: pero esto es mas que nada, para tapar al fantasma en minusculas y rellenar casilla :lol: :lol: .............................tocado y hundido

1 hello
El tiempo dara o quitara razones

porfa
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por porfa » Mar Jul 13, 2010 7:39 pm

Odin escribió:Mil disculpas :oops: pero esto es mas que nada, para tapar al fantasma en minusculas y rellenar casilla :lol: :lol: .............................tocado y hundido

1 hello
hola buenas Odín: mira por donde jajaj yo me dedico me gano la vida con la medicina alternativa soy kiropractico osteópata y masajista jajajaj
no sabia que existia esta canal donde se habla de ello . que alegría

Un saludo:

porfa
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por porfa » Mar Jul 13, 2010 7:51 pm

fantasma escribió:HAY QUE IR POR PARTES EL REI es un tio que vive en palacio y no da ni golpe al agua y el ki es lo que le falta al mono para ser un vestido orientalllll
hola buenas fantasma: hay mi fantasma, !que lo sabe todo y siempre mete la pataaaaaaa!. que grande eres fantasma si no comieras ni vevieras ni hicieras tus necesidades pero las haces como todo hijo de vecino asi jajajaj faltasma que jajaja joiendo está jajaja.

Un saludo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jul 14, 2010 7:35 pm

porfa escribió:hola buenas Odín: mira por donde jajaj yo me dedico me gano la vida con la medicina alternativa soy kiropractico osteópata y masajista jajajaj

Un saludo:
Aja..........osease........lo que yo llamo un quebrantahuesos :lol: , pues mira, en eso si creo, mas que nada, porque de vez en cuando, no me queda mas remedio que ira ver, a un colega tuyo de profesion, y la verdad que me deja nuevo, y si, creo porque, me ha quitado dolores, que tenia de muchos años, y que la S.S. me los intentaba solucionar, a base de antiinflamatorios, y demas machacantes y perforadores del estomago :cry:

Un saludo quebrantahuesos :wink:
El tiempo dara o quitara razones

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Jue Jul 15, 2010 5:59 am

Anonymous escribió:PUES PARA DAR QUE HACER AQUI ESTOY Y ESTO ES PARA DAR JAQUE MATE ODIN :lol: :lol: :lol: :lol: ERES GENIAL TIO

PERIPORFA TU SI QUE NO SABES NI LO QUE DICES ,TE DARE UNA RECOMENDACION DE TODO CORAZON VETE A (XXXXXXXXX) A LA VIA DEL TREN Y TE LIMPIAS EL (XXXXXXXXXXX) CON LOS RAILES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO SIENTO ME SALIO LA VELA ALLAN KARDESCA ,NO LO PUEDO EVITAR MI MATERIA GROSERA SE PUSO DE MANIFIESTO ,MI HUMILLO GRIS SE SALIO POR EL BUJERO Y SALIO EN FORMA DE GAS OLOROSO SI TE DIO EN TODO EL HOSICO Y SE TE METIO POR LA VIAS RESPIRATORIAS ME DISCULPAS ,HABIA COMIDO LEGUMBRES Y DAN UN TUFILLO INSOPORTABLE ,PERO ACOSTUMBRADO COMO ESTAS A HUMILLOS MULTICOLORES ESTE NO CREO QUE TE SEA DESAGRADABLE AL GUSTO Y AL OLFATO :lol: :lol: :lol:
VENDIONES HERMANO
hola Invitado fantasmón: la verdad es que solo sirves para incordiar, pero no para dialogar, para eso te falta una cosa muy importante que es respeto y diálogo que no tienes bueno pues sigue haciendo el fantasma que aunque no es lo tuyo te crees con esa obligación .

un saludo Invitado fantasmón:

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Jue Jul 15, 2010 6:02 am

Odin escribió:
porfa escribió:hola buenas Odín: mira por donde jajaj yo me dedico me gano la vida con la medicina alternativa soy kiropractico osteópata y masajista jajajaj

Un saludo:
Aja..........osease........lo que yo llamo un quebrantahuesos :lol: , pues mira, en eso si creo, mas que nada, porque de vez en cuando, no me queda mas remedio que ira ver, a un colega tuyo de profesion, y la verdad que me deja nuevo, y si, creo porque, me ha quitado dolores, que tenia de muchos años, y que la S.S. me los intentaba solucionar, a base de antiinflamatorios, y demas machacantes y perforadores del estomago :cry:

Un saludo quebrantahuesos :wink:
hola Odin: gracias por lo de quebrantahuesos, pero yo diria mejor arreglahuesos, jajaj de todas formar muchas gracias amigo

un saludo

luisnavarro

REIKI ¿Eficaz?

Mensaje por luisnavarro » Jue Oct 14, 2010 2:20 am

Conozco el Reiki hace años. Me lo han dado unas 3 personas. Para mi ansiedad agobio.He hecho meditacion y Yoga. Se de chakras.
Admito que con algunas personas y casos funcione. Y creo en que hace algo similar a la digito o acupuntura.

Tras cada sesión de Reiki, he sentido igual que tras un buen masaje relajante. Pasadas ¿2 ? horas, estaba como antes.
:roll: :roll: :roll: :roll: :P :? :? :?

¿Será que mi caso no es para Reiki, puesto que no me duele nada? ¿O no eran muy buenos profesionales,aunque no me engañaban?
¿Depende la eficacia del Reiki, mas de los poderes de quien lo da que del Reiki en si? ¿O de su nivel de Maestría? ¿Y si hago un curso y me lo aplico,será mas o menos eficaz?
Disculpa t
anta incógnita. :roll: :roll:
LuisNavarro
"Si pones una rama en tu corazón, ya aparecerá un pájaro y se posará en ella" (Confucio). Es el "Dad y se os dará" Cristiano, dicho de otra manera. Es el "Amate y te amarán".

alex459
Spain

Re: ¿Qué es el reiki?

Mensaje por alex459 » Vie Nov 03, 2017 5:51 pm

Uff es una pasada y de mucha ayuda para poder relajarse, te recomiendo que lo utilices con cuencos tibetanos

Responder