MEDITACION

Geomancia, Feng Shui, Flores de Bach, grafología, numerología, piramidología, sintergética, New Age, terapias alternativas, chakras, biorritmos, reiki, centros de energía, autoayuda...
Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Feb 07, 2011 1:35 pm

¿Me puedes dar una pista acerca de lo que me puedo topar en ese estado?. Gracias. :idea:
Imagen

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Feb 07, 2011 4:29 pm

La verdad es dificil de explicar y aun mas de entender ,por que cada persona sintiniza diferente,de todas formas te contare algo en pvd.
saludos

solangel-Panama

Mensaje por solangel-Panama » Dom Ene 15, 2012 5:11 pm

La verdad es dificil de explicar y aun mas de entender ,por que cada persona sintiniza diferente,de todas formas te contare algo en pvd.
saludos
Me gustaria que nos contaras a todos tus experiencias. Yo por mi parte tengo una hermana que dice que mediante la meditacion y una mùsica (no se cual?) ella pudo lograr regresiones y descubrir que en vidas pasadas ella fue una guerrera, la verdad yo no le creo mucho pero tampoco quiero tildarla de LOCA asi que me pueden ayudar y decirme si es verdad que puedo hasta lograr regresiones o estoy hablando de otro tema?. Espero sus comentario.
Saludos, Dios les bendiga

gradel

meditacion

Mensaje por gradel » Mié Ago 29, 2012 11:58 am

Yo uso Idosser, es lo mimso olo que son onda binaurales que causan un estado depediendo de la secion elegida, resultando los efectos mencionados o deseados.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Re: meditacion

Mensaje por Tit08 » Vie Ago 31, 2012 5:52 pm

gradel escribió:Yo uso Idosser, es lo mimso olo que son onda binaurales que causan un estado depediendo de la secion elegida, resultando los efectos mencionados o deseados.
Si es verdad, te muestro un ejemplo de esto

http://www.youtube.com/watch?v=ZuVFCjoK ... re=related

Estos sonidos pueden a la larga producir efectos similares a los de la meditación, pero al comienzo fastidian a mas no poder. Pueden estimular a los chakras sexto y séptimo, el del tercer ojo y el otro denominado "sahásrara, el loto de los mil pétalos."

Cuando estos dos chakras están en funcionamiento la conciencia se amplia enormemente.

Saludos.
Imagen

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

x

Mensaje por La Verdad » Dom Sep 02, 2012 10:47 am

Yo eh probado la meditacion y eh visto cosas que son muy dificiles de explicar, tal vez a algunos de ustedes tambien les ocurrio.

Muchas Gracias.
VERDAD.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Re: x

Mensaje por Tit08 » Dom Sep 02, 2012 1:43 pm

La Verdad escribió:Yo eh probado la meditacion y eh visto cosas que son muy dificiles de explicar, tal vez a algunos de ustedes tambien les ocurrio.

Muchas Gracias.
Igual que a mi y también me resulta difícil explicar. Es como si todo vibrase y además de poder percibir el cuerpo aúrico de los demas y el propio.

Saludos.
Imagen

La Verdad
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

x

Mensaje por La Verdad » Mar Sep 04, 2012 11:01 am

Se que es muy, muy pero muy dificil de creer, pero yo tuve la oportunidad de ver una especie de luz celeste que me rodeaba y senti algo que no puedo explicar, creanme no los culpo si no me creen por que me parece algo demasiado extraño y me costo mucho asimilar mi experiencia.

Muchas Gracias.
VERDAD.

Pablito
Contactar:

Re: MEDITACION

Mensaje por Pablito » Lun Oct 17, 2016 12:29 pm

Hola, la meditacion a mi me sirvio mucho porque soy ansioso y junto con el deporte, meditar me sirvio para relajarme y dormir mejor. Tambien como tengo colon irritable, pude disminuir y casi eliminar las molestias, por eso la recomiendo a todo el mundo. Una vez que se convierte en un habito, lo haces todos los dias y te dormis muy relajado.
Suerte y busquen en youtube que hay muchas meditaciones de todo tipo. Tambien recomiendo esta pagina que tiene buenos articulos y explica facil http://meditacion10.com
:P
http://guia-para-meditar.jigsy.com

chaca
Venezuela

Re: MEDITACION

Mensaje por chaca » Dom Jul 02, 2017 1:47 pm

Yo llevo muchos años practicando. Empece estudiando a fondo el Theravada y diferentes técnicas de meditación. Al final es algo que he incorporado a mi vida de forma natural y todo lo que he leído al respecto ya lo he olvidado.

Para empezar me gustaría decir que la meditación es algo que se debe practicar de forma natural, nunca como una rutina u obligación. Nunca hay que hacer nada por obligación y sin motivación. Si no te lo pide el cuerpo nunca sacarás verdadero provecho de ella. Y para que de realmente frutos tiene que haber en lo más profundo de tu ser un anhelo de liberación y de autoconocimiento, de ir "más allá". Uno no elige hacer meditación, es como si la meditación te eligiera a ti.

Cuando llegas a cierto nivel tu vida se va transformando más o menos rápidamente. Tengo que decir que yo me lo he tomado muy en serio y es uno de los ejes de mi vida.

Responder