Crossover los tulpa y los animales de poder

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Claro y volcan

Mensaje por Claro y volcan » Vie Ene 27, 2012 6:04 pm

Soy nuevo y si ni va aquí lo mueven por favor
Animales de Poder
Según las creencias chamanicas Un animal de poder es una especie de espiritu pero a la ves una exprecion del yo interno.
Nosotros podemor tener mas de un animal de poder. Su animal de poder en cualquier momento dado puede cambiar dependiendo de su camino de vida en ese momento. Los animales de poder con frecuencia son atraidos por las necesidades emocionales de la persona – vistos como protectores que ayudan a sobrepasar miedos y fortalecernos.
Los Animales de Poder generalmente son una reflexion de nuestro ser mas profundo y tambien representan cualidades que necesitan en este mundo, pero que son con frecuencia escondidas u oscurecidas
Se les pueden ver en:
En sueños: Al soñar con un animal que tenga un significado especial dentro del sueño mismo.
Por mensajes indirectos: Al escuchar o ver el nombre de algún animal varias veces durante tu vida cotidiana, en las noticias, la televisión, en comentarios de amigos, etc.
Por mensajes directos: Al ver físicamente a un animal más de dos veces.
En meditacion: Los Animales de Poder se revelan y se identifican a sí mismos como tales.
Por instinto o intuicion: Nos sentimos especialmente atraidos a ellos a lo largo de nuestras vidas.
Por medio de un chaman: Al pedirle a alguien especialmente intuitivo que averigue y nos diga cual es nuestro Animal de Poder.
Si ya estas consciente de tu Animal de Poder, puedes pedirle poder adicional en cualquier situación.
Métodos para ver tus animales:
1. Inalen por la nariz y exalen por la boca y cada ves inalen y exalen lenta y silenciosamente.
2. Visualizen el sitio de la naturaleza que mas les guste por cierto visualizar no es imaginar pero es parecido ya que en la visualizacion es como imaginar solo que tienes que sentir que realmente estas ahi, por ejemplo si estas en un rio sentir el agua, verla oir el sonido que hace.
2. Te paseas por el lugar para acostumbrate y estar preparados para cuando el animal o los animales vengan ya que puen ser mas de uno.
3. Llamarlos, lo que yo recomiendo es que digan ven o vengan animal o animales de poder ya que recuerden pueden ser mas de uno.
4. Cuando se presenten preguntele a cada animal su nombre para poder invocarlo cuando quieran o en momentos importantes por ejemplo te estan asaltando y tu animal de poder es un tigre y tu dices eh (nombre del animal)ven aqui yo te llamo fusionate conmigo y hagamos llorar a estos tipos y en menos de cinco segundos los tienes sometidos y lloriqueando y luego lanzar un rugido y luego un callense, por cierto el animal o animales pueden responder hablando y si no hablan mirenlo a los ojos y o figense en lo que sienten en ese momento.
5. Preguntarle si es hombre o mujer ya que eso significa mucho por ejenplo el lobo significa enseñansa y sabiduria pero en la jerarquia de los lobos el macho alfa es el unico que puede aparearse con la hembra con lo que la hembra lobo podria singnificar apoyo.
6. Esto es solo si quieren si no saltense al septimo paso preguntenle al animal o animales de poder que elementos son ellos o el y que elemento es usted ya que si quieren practicar una kinesis podrian comensar por el o los elementos de su animal o animales de poder o con le que le dijo su animal o animales que era el suyo.
7. Fusionarse con el animal esto se hace asi ir lentamente hacia el o ella y luego juntarse lentamente y luego se convertiran en el animal dejense llevar vean con los ojos del animal vean donde se dirige por cierto cuando se fusionen sientan todo lo que transmite el animal o sea si transmite animo sientan ese animo una cosa mas para los que tengan mas de un animal de poder haga del cuarto paso al septimo con cada uno de ellos.
8. Tratenlo como un amigo ya que es una parte de su ser asi que tratenlo como un compañero.
9. Cuando vean sus animales expongan sus dudas.
http://vidasobrenatural.foroactivo.com/ ... s-de-poder (Creado también por mi xd)
Los tulpas:Son seres que fueron creados a partir de la visualización segun los religiosos tibetanos el problema es que los tulpas al tener cuerpo y esencia propia se te pueden rebelar El tulpa es una supuesta entidad mágica creada con el pensamiento, según el vajrayāna y, más concretamente, el budismo tibetano.
Para los yoguis tibetanos, la formación de tulpas es parte del proceso místico de aprendizaje, mientras que la para la ciencia moderna es fruto de la mera sugestión.
El tulpa es una construcción mental, un ente místico creado por un acto de la imaginación y de la voluntad, que adquiere consistencia física.
Es como un fantasma o ectoplasma formado por un monje o iniciado después de una larga meditación. No es una simple visión, sino un fenómeno dotado de consistencia física, que es capaz incluso de emitir olores y sonidos, entre otras cosas.
Puede tomar la forma de un animal, un objeto, un edificio, un paisaje o un ser humano.
Según los lamas tibetanos, esto es posible porque el mundo, el universo entero, es una simple visión mental y, por lo tanto, no hay ningún fenómeno que no exista si no es concebido por el espíritu humano.
[editar]Creación y evolución

Para crear un tulpa sería necesario tener una mente disciplinada, dada al aislamiento, y contar con la ayuda de ciertos rituales que permitan la materialización de las ondas mentales. No obstante, a diferencia del espiritismo occidental, las sesiones durante las cuales nacen los tulpas pueden realizarse a pleno sol y no tienen ninguna necesidad de la presencia de un médium en trance.2
Según la creencia, al hacerlo, este ser se hace visible a otras personas, llegando incluso a adquirir voluntad propia.
Por lo general, estas proyecciones mentales tendrían una vida corta. Lo normal es que se deteriorasen casi inmediatamente después de ser creadas, sin dejar una impronta profunda en la materia mental que penetrase en el plano físico.
Sin embargo, si el pensamiento fuese particularmente intenso, producto de una pasión o de un temor profundos, o si tuviera una duración larga y hubiese sido objeto de prolongada meditación, la onda de pensamiento transformaría la materia mental en una forma más permanente, que tendría una vida más larga e intensa.
A través de una fuerte creencia y visualización, el ente va aumentando su poder a medida que más gente cree en su existencia.
Una vez que los tulpas empiezan a existir por cuenta propia, sin que quienes los crearon controlen cuándo aparecen y cuándo desaparecen, se supone que dejan de ser imaginarios y ya no son tan fáciles de controlar o de eliminar. http://es.wikipedia.org/wiki/Tulpa
Pero he aquí una forma de hacer que los tulp``as no se rebelen contra nosotros
Les explico:
1:Visualice un objeto o arma que mas les guste pero que sea inanimado(recuerden visualizar es como imaginar pero con todos los sentidos dentro de la imaginación)
2:Luego comiencen a imprimirle energía al objeto o arma inanimada y empiecen a darle forma a esa energía pero que la energía se quede
en el objeto y no se libere
3:Luego empiecen a implantarle los sentimientos y denle una personalidad que mas les gusten a ustedes pero no imaginen los colores de las emociones y de la personalidad sino siéntalos para no confundirse con los significados de los colores ejemplo:La mayoría cree que el color rojo simboliza energía y fuerza de voluntad por el color del fuego pero no simboliza a personas calmadas y con mucha inteligencia y ademas el color del fuego no es rojo es naranjo amarillo:
El significado del color amarillo:
El color amarillo es también un color que aporta la felicidad.
Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. (todos los que son tipo fuego se caracterizan por ser muy animados y inquietos todos los días)
http://www.euroresidentes.com/horoscopo ... arillo.htm
El significado del color naranja
El naranja es un color alegre.
Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo.(los tipo fuego se caracterizan por tener una férrea fuerza de voluntad)
http://www.euroresidentes.com/horoscopo ... aranja.htm
4:Luego de ponerle sentimientos den reglas y limites sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer
5:Luego pidan que [email protected] tulelijan un nombre para poder tener un control sobre [email protected] ya que pasa mismo con todas las personas saben nuestro verdadero nombre y pueden controlarlos pero cuando se lo digan traten de que el efecto solo entre ustedes tanto que no importa que alguien diga su nombre no podrá ni controlarlo ni llamarlo
5:Luego fusionarse con ellos o ellas para confirmar que de verdad están allí y para que cuando intenten rebelarse puedan controlarlo por cierto al fusionarse con los tulpas siéntanlos como una parte de tu cuerpo
6:Luego separense y mándenlo a tu mundo interior ya que ellos se necesitan alimentarse y en su mundo interior hay mucha energía
7:Luego mantengan un contacto con [email protected] y trátenlas como personas o ya que al no contactarse con ellos y al no tratarles como personas se pueden rebelar
Para que no queden dudas sobre esto les digo:
con los animales de poder:
En el foro donde copie esto yo también estoy con el mismo nombre pueden leerlo todo ya que hay resultados muy favorables respecto a esto
Con respecto a los tulpas yo ya había oído de los tulpas antes pero no me intereso pero incluso antes de saber como se crean los tulpas se me ocurrió crean unos seres tipo zampakuto de Bleach haciendo estos ejercicios(se me ocurrieron solos xd) y hice que unos compañeros los hicieran ademas de mi lo hicieran y estos fueron los resultados:
A jessica una de mis compañeras creo un tulpa llamada tabita que era tipo fuego y en su forma de objeto era una Katana pero al ponerle la energía se transformo en una Katana mas grande y con símbolos
A Nico otro de mis compañeros su tulpa tenia nombre japones pero el al no saber mucho japones le pidió su nombre traducido al español y era acero cortante su forma objeto era también una Katana se transformo también entonces recordé que en bleach había una activación de ese tipo el shikai entonces le pedí a manguita que junto con acero eligieran una frase para ese estado de energía o sea una frase que le caracterizara y luego su nombre y salio:Shigure acero cortante se que puede ssonar un poco fantasioso pero es verdad
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que se sabe"
"Que seas brillante de joven no significa que de adulto sirvas para algo"

Claro y volcan

Mensaje por Claro y volcan » Dom Feb 05, 2012 9:56 pm

Y (no es por ser impaciente ni nada) ¿comentaran?Se que suena poco creíble y fantasioso pero es verdad

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Feb 07, 2012 6:11 pm

Aunque no he leìdo mucho acerca de la tradiciòn chamànica es claro que estàn en plena consonancia con la naturaleza, eso por supuesto incluye a todos los animales, y el mundo en general.

Creo que cada animal representa una fuerza y una debilidad, como todos los opuestos. Para poder descubrir el potencial que se oculta sobre cada uno, es necesario ante todo ser uno mismo y asì a medida que se estudia todo lo que somos en nuestra vida, mayor serà nuestro nexo con nuestra naturaleza divina. No es una tarea fàcil pero si hay interès y las condiciones son favorables, se puede conquistar.

Veo que recomienda los ejercicios de visualizaciòn y respiraciòn. Eso esta muy bien para iniciar, ya luego se hace innecesario. Lo digo por experiencia.

Saludos. :)
Imagen

Claro y volcan

Mensaje por Claro y volcan » Mar Feb 07, 2012 8:03 pm

"Creo que cada animal representa una fuerza y una debilidad, como todos los opuestos. Para poder descubrir el potencial que se oculta sobre cada uno, es necesario ante todo ser uno mismo y asì a medida que se estudia todo lo que somos en nuestra vida, mayor serà nuestro nexo con nuestra naturaleza divina. No es una tarea fàcil pero si hay interès y las condiciones son favorables, se puede conquistar.
Veo que recomienda los ejercicios de visualizaciòn y respiraciòn. Eso esta muy bien para iniciar, ya luego se hace innecesario. Lo digo por experiencia.

Coincido Tit08 ya que los animales de poder representan las cosas buenas y malas de [email protected] y de las personas y dime ¿lo haras?

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Feb 08, 2012 9:42 am

Claro y volcan escribió:"Creo que cada animal representa una fuerza y una debilidad, como todos los opuestos. Para poder descubrir el potencial que se oculta sobre cada uno, es necesario ante todo ser uno mismo y asì a medida que se estudia todo lo que somos en nuestra vida, mayor serà nuestro nexo con nuestra naturaleza divina. No es una tarea fàcil pero si hay interès y las condiciones son favorables, se puede conquistar.

Coincido Tit08 ya que los animales de poder representan las cosas buenas y malas de [email protected] y de las personas y dime ¿lo haras?
Desde luego, no pierdo nada intentandolo. Saludos y siga exponiendo sus conocimientos en torno al tema. :)
Imagen

Claro y volcan

Mensaje por Claro y volcan » Mié Feb 08, 2012 9:08 pm

Bien y en cuanto puedas hazlo y funcione o no funcione postealo por cierto cuando busques a los animales ve al lugar que te sientas mas atraído y ahí llámalos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Feb 11, 2012 12:02 am

Claro y volcan escribió:Bien y en cuanto puedas hazlo y funcione o no funcione postealo por cierto cuando busques a los animales ve al lugar que te sientas mas atraído y ahí llámalos
Esta noche voy a intentarlo, a ver si no termino dormido jeje.

Saludos.
Imagen

Claro y volcan

Mensaje por Claro y volcan » Sab Feb 11, 2012 6:31 pm

Bien y lo logres o no postea para seguir perfeccionando el método por cierto haz también lo de los tulpas

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Sab Feb 11, 2012 8:26 pm

hola Titos8 : hay un libro que se llama Magia de redención que explica como se producen todos los fenómenos que conciernen a la magia o hechicería me gustaría que lo leyeran es de un espíritu que yo tengo mucho respeto se llama Ramatís un espíritu que vivió en la época de Jesús vivió en Egipto y también en la India dirije en el espacio la colonia del gran corazón voy aponer esta lectura el el foro Fantasmas, espiritismo, viajes astrales para estudiarle

saludos

Claro y volcan

Mensaje por Claro y volcan » Mié Feb 15, 2012 4:28 pm

Jo Tit08 no comenta y nadie mas practica xd (T_T)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Feb 15, 2012 8:35 pm

Claro y volcan escribió:Jo Tit08 no comenta y nadie mas practica xd (T_T)
Si me lo permites colgarè un vìdeo en donde se enseñan un mètodo de relajaciòn que permitirà que otros puedan seguir paso a paso tu enseñanza.

http://www.youtube.com/watch?v=qG3EpNQN ... re=related

Saludos.
Imagen

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Feb 15, 2012 8:36 pm

Periespiritu escribió:hola Titos8 : hay un libro que se llama Magia de redención que explica como se producen todos los fenómenos que conciernen a la magia o hechicería me gustaría que lo leyeran es de un espíritu que yo tengo mucho respeto se llama Ramatís un espíritu que vivió en la época de Jesús vivió en Egipto y también en la India dirije en el espacio la colonia del gran corazón voy aponer esta lectura el el foro Fantasmas, espiritismo, viajes astrales para estudiarle

saludos
Enseguida paso a leerlo. Saludos.
Imagen

Claro y volcan

Mensaje por Claro y volcan » Vie Mar 02, 2012 1:20 pm

Y dime Tit08 ¿hiciste lo de los animales y lo de los tulpas?Y a quien lo lea ¿lo harán?

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Mar 04, 2012 9:20 am

Claro y volcan escribió:Y dime Tit08 ¿hiciste lo de los animales y lo de los tulpas?Y a quien lo lea ¿lo harán?
Pues fìjate que hace unas noches empecè a practicar unos nuevos ejercicios de relajaciòn y sentì como abandonaba la escena pero no tuve suerte de ver mas nada. Pero fìjate que si sentì como me elevaba hacia el cielo pero una "fuerza" me jalò y me despertè al instante. Ya he tenido esta experiencia antes pero siempre termino fracasando.

Pero como sabes con la pràctica se puede avanzar. Seguirè insistiendo y oye si tienes una tècnica especìfica puedes publicarla aquì o por privado.

Saludos.
Imagen

Claro y volcan

Mensaje por Claro y volcan » Vie Mar 16, 2012 11:33 am

Sobre tu viaje te recomiendo relajarte contactar con tu ángel guardián ¿como? háblale como un familiar n.n y sobre los animales te recomiendo hablarle con autoridad n.n

Responder