Página 1 de 1

La alquìmia sexual

Publicado: Sab Nov 12, 2011 4:44 pm
por Tit08
"El Espíritu del Valle es inagotable... Extrae de él cuanto quieras, nunca se agota".

"No se puede administrar la gran cantidad de cuestiones del Cielo y la Tierra si no se acumula energía.

"Acumular energía significa absorber esencia, y absorber la esencia dobla el propio poder. Al doblar el propio poder, se adquiere una fuerza que no puede ser vencida por nada".

"Ni las mejores medicinas ni todos los buenos alimentos del mundo pueden ayudar a nadie a obtener salud y longevidad si no se conoce y se practica el Tao del Yin y el Yang"


La alquimia sexual es el conocimiento y la realización de técnicas prácticas que utilizan la poderosa energía de la pasión sexual para trasportarnos a un estado de conciencia superior o expandida. Para expandir la consciencia, para darnos cuenta de lo que hay más allá de las apariencias, utilizamos los cinco sentidos hasta su límite para después continuar más allá de ese límite.

Estos conocimientos son muy antiguos en este planeta, aunque haya sido revelado solamente a unos pocos y selectos iniciados de las órdenes místicas. Las antiguas civili­zaciones de la India, de la Atlántida y de Egipto —y por supuesto todas las culturas desarrolladas— practicaron alguna forma de alquimia sexual. Los indios americanos también, como lo hicieron San Pablo y Jesús. Sin embargo, estos conocimientos desaparecieron en la edad oscura.

Es necesario saber que una de las razones por las cuales el conocimiento de la alquimia sexual se mantuvo en secreto a través de los tiempos es porque la mayoría de las personas no están preparadas para realizarla y alcanzar la unificación de conciencia. Casi todos los seres humanos de todas las épocas, incluida la actual, padecemos de algún tipo de neurosis y nos encon­tramos fragmentados entre las partes de nosotros mismos que aceptamos y las que rechazamos.

La práctica de la alquimia sexual amplificará cualquier cosa que esté sucediendo. Si te sientes en paz, tu paz se convertirá en gracia. Si estás inquieto, tu inquietud irá en aumento hasta que surja en la mente consciente y se resuelva. Ésta es la razón por la cual estos conocimientos no se han difundido abiertamente.

Cuando los contenidos subconscientes comiencen a aflorar, en ocasiones se necesita a alguien que haya andado el camino y sepa lo que está ocurriendo. Uno ha de ser su propio maestro, aunque si todo se hace demasiado intenso, es mejor que busques un buen terapeuta. Sobre todo, no trates de evitar los elementos reprimidos según aparezcan, por muy dolorosos que resulten. Estas técnicas son algunos de los más poderosos avances jamás realizados para agitar el mundo subconsciente y forzar a las memorias pasa­das para que se hagan conscientes. Si te niegas a enfrentarte a ellas, puedes dar lugar a un intenso conflicto psicológico. Te encontrarás frente a un peligro real de desencadenar un proceso psicótico. Estamos tratando con un conocimiento y unas técnicas muy poderosas y unas energías muy potentes que deben ser manejadas con gran respeto.

Sin embargo, ha llegado el momento en que este conocimiento debe salir de las escuelas de misterio secretas y ponerse al alcance de todo aquel que desee escucharlo. La hora de la cautela ha pasado. A menos que la humanidad sea capaz de dar un gran salto en la evolución de la conciencia en el inmediato próximo futuro, la vida en este planeta se encontrará en grave riesgo. Toma el conocimiento y utilízalo. Conviértete en un faro en la oscuridad.


Es aquì donde tocan las observaciones de este punto de vista. Dentro de la meta de la transformaciòn espiritual es necesario que la persona acostumbrada a derrochar su energìa sexual, empieze a practicar la abstinencia, que no, no se trata de reprimir las energìas torpemente y culpàndose por ellas, sino en observarlas.

Es un acto que puede conducirnos a la locura si no tenemos una guìa, y por ellos os facilito las siguentes recomendaciones. Primero es necesario aprender a desenfocarse, a no malgastar las energìas pensando todo el tiempo, sino solo cuando es necesario. Si podèis sentaros tansiquiera unos cuantos minutos al dìa, a relajaros, lo que se llama "meditaciòn", tratar de conectar con el silencio de uno mismo.

A medida que uno se adentra en este sistema, se va haciendo mucho mas fàcil la concentraciòn, y asì puede arrancar el proceso de la transmutaciòn, que puede ser peligroso ya que la persona empieza a hacerse conciente de sì misma como nunca habìa experimentado. Lograrà percibir que le es mucho mas fàcil evitar el contacto sexual de todo tipo, y esto sirve para que en lugar de expulsar semen a lo loco, esa energìa empieza a nutrir al cerebro, el cual se va expandiendo poco a poco, iniciando da terribles dolores de cabeza y desasosiego, pero a medida que crece la abstinencia al respecto, van menguando mas los dolores y los apegos. Parece mentira, pero lo que ocultistas llaman "tercer ojo", sòlo puede conseguirse de esta forma. Reservàndose y cuanto mas pase el tiempo, podremos ver las energìas que recubren la capa fìsica, que como he dicho està en todas las cosas. Sentiràn una leve presiòn en el entrecejo, pero es porque este chakra o como se llame, està recibiendo todas las energìas acumuladas.

El resultado, unos meses, dìas o semanas despuès de esto, es el tener el cuerpo 100% alerta, mucha mas energìa, mejora ampliamente el estado de ànimo, da autocontrol, etc. Ya en ese paso no hace falta seguir reprimiendo energìas, y solo quien ya lo ha practicado puede entender el como se hace cada vez mas difìcil sintonizar con las frecuencias bajas, y cada vez mas aspira a encontrar el final del camino.

Como dijo Germàn Marìn: "la verdad nunca ha estado tan oculta como lo quieren hacer ver los ociosos". Y efectivamente, el mantenernos pasivos, acumulando energìas, nos proporciona un bienestar fìsico y mental sin precedentes, contrario a lo que opinan otros.

Saludos y probad. :)