LA REENCARNACIÒN

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Mié Mar 23, 2011 9:49 am

El espìritu piensa pero no crea. Cuando piensa modificar momentàneamente su periespìritu, eso no quiere decir que està creando un nuevo periespìritu. Piensa, tiene la idea de modificarlo y plasma esa idea en la plastificaciòn de su periespìritu. Con ello no està haciendo nada. No està creando nada, solamente està modificandolo momentàneamente, ni siquiera la estructura de su periespìritu, SÒLO MODIFICÀNDOLO MOMENTÀNEAMENTE.

¡Insisto! El cuerpo periespìritual no es creaciòn del espìritu, asì los elementos que lo componen estèn en el espacio universal. La creaciòn, tanto del espìritu como de su cuerpo espiritual o periespìritu, se crean gracias a las leyes establecidas por el creador para este fin.

El hecho de que esa ley no figure en la doctrina espiritista no quiere decir que no exista. Todo lo material e inmaterial son obra del creador a travès de sus leyes establecidas en el Universo.

Lo ùnico que el espìritu crea para decirlo asì, es su perfecciòn espiritual. ¡Nada màs!

¡Ah! Por favor: No me refriegue tanto a Kardec que se pone en el mismo plano de los judeocristianos adoradores de la Biblia. Que lo que no dice la Biblia no tiene por què ser. O que lo que dice la Biblia debe aceptarse asì lo que diga sea un disparate.
Si hicièramos eso con el Libro de los Espìritus, estarìamos violando una de las Leyes Morales contenidas allì: La Ley de Libertad.

¿Tiene para un espiritista razòn para que un libro doctrinario, y siendo el Espiritismo una doctrina razonada, dejar que pasen 6.000 años para continuar dicièndole amèn?
Muchos "espiritistas cristianos" dicen lo mismo y sin embargo han adulterado la doctrina con conceptos de espìritus fascinadores, (obsesores en segundo grado), como Enmanuel, Ramatìs, Andrè Luiz y otros, que han promovido el culto a Jesùs y el Evangelio, y materializado el mundo espiritual. Yo he escuchado a los "espiritistas cristianos" referirse a la doctrina espiritista llamàndola "el evangelio de Jesùs". ¡Por Dios!
Afortunadamente y para el bien de la doctrina yo no me encuentro entre ellos.

En el Espiritismo hay que razonar los conceptos, no solamente dejarlos en eso: En conceptos.

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mié Mar 23, 2011 12:15 pm

Hola Roberso. No se entiende ni usted mismo: Como que el Espíritu, no crea ¿anda ya?, mire no me agua reír, ¿que es el pensamiento si no una creación del ser inteligente o Espíritu? ¿y que es el periespiritu si no una creación del Espíritu también?, porque que hace con su voluntad si no que coger los fluidos vitales del planeta que le toca habitar y por su voluntad formar ese cuerpo periespiritual que le va a servir mientras le toque habitar en ese planeta, transformándolo en cada encarnación pero que sin el no podría ni en el espacio, hasta no estar evolucionado ponerse en contacto con los demás espíritus.

Dios, crea en la materia cósmica universal o átomo primitivo no crea con una varita mágica. Los Espíritus los seres inteligentes de la creación usan esa materia cósmica universal para crear las diferentes combinaciones que dan lugar a todas las formas de vida que conocemos, claro esta según su elevación moral los espíritus puros son los que crean mundos dentro de esa materia cósmica universal. Y los menos evolucionados pues lo que pueden, pero todo esta bajo la ley del trabajo para el conocimiento y el desarrollo de la inteligencia o espíritu que pasa por todas las series de vicisitudes, en el aprendizaje de su evolución.
Me dice que no sea judeocristiano adorador de la biblia por seguir la codificación espirita y respetar las normas dictadas en ella por los espíritus elevados para el conocimiento de la ley, inmutable de la creación.

Yo le digo a usted que Si es de C. E. P ósea ¡Ceporro! no se llame espirita porque no lo es si no es un Ceporro seguidor de la organización panamericana esa. Me a dicho usted mas de una vez que es Espiritista kardecista, y no para de decir que Kardec, esta desfasado y que hay otros por encima, pues olvídese, de llamarse espiritista y no se complique mas la cabeza que son ustedes tremendos. Jodíos como ustedes solos la verdad que si.

Un saludo

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mié Mar 23, 2011 12:42 pm

Roberso: que bruto es usted, niega usted que hay en la codificación un Libro que se llama el Evangelio según el espiritismo ¿Madre usted no ha leído la codificación espirita ni de Coña?.

se arregle un poco las ideas hombre que esta usted muy adelantao a su tiempo.

Un saludo:

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Mié Mar 23, 2011 5:05 pm

¡Bueno!

Se habìa demorado, pero ya empezò con las descalificaciones.

Lo felicito por lo que usted cree, pero tambièn me felicito por lo que yo creo.

¡Felicidad!

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mié Mar 23, 2011 8:42 pm

Roberso escribió:¡Bueno!

Se habìa demorado, pero ya empezò con las descalificaciones.

Lo felicito por lo que usted cree, pero tambièn me felicito por lo que yo creo.

¡Felicidad!
Hola Roberso: ¿como que me había demorado en mis descalificaciones? bueno eso piensa usted pero no es así usted dice esto

¿ Muchos "espiritistas cristianos" dicen lo mismo y sin embargo han adulterado la doctrina con conceptos de espìritus fascinadores, (obsesores en segundo grado), como Enmanuel, Ramatìs, Andrè Luiz y otros, que han promovido el culto a Jesùs y el Evangelio, y materializado el mundo espiritual. Yo he escuchado a los "espiritistas cristianos" referirse a la doctrina espiritista llamàndola "el evangelio de Jesùs". ¡Por Dios!
Afortunadamente y para el bien de la doctrina yo no me encuentro entre ellos.?

Quien descalifica. Habla usted de espíritus fascinadores, como Enmanuel, ramatis, Adré Luiz y otros, por provocar el culto a Jesús el guía y modelo y habla usted del evangelio, y dice que materializamos el mundo espiritual cuando es materia pero que se encuentra según la codificación espirita en estados tan etéreos que no podemos comprenderlo, pero sigue siendo materia. ¿Usted habla de Espíritus fascinadores de segundo grado?, mire la fascinación se dedica a hacer al médium creerse superior a los demás cosa que no ocurrió con el médium chico Xavier, que fue el médium de estos espíritus a acepción de Ramatis, y la prueba la tiene, la obra de este gran espíritu. Xico que escribio, mas de 500 vérseles y vivió de la caridad

Yo simplemente le dije que era usted un Ceporro, por pertenecer a C. E. P. Usted dijo que yo era cristianojudaico, y habla de fascinación que estoy fascinado, sabe usted muy bien lo que es eso y sabe también que eso es decirle a una persona que esta siendo dominado por otras, yo e sido mas valiente según mi opinión y le he dicho bruto, simplemente porque en verdad no entiendo que por no estar de acuerdo con usted me diga que estoy obcecado.

La verdad señor roberso: dice kardec que se conocerá al espirita por su renovación moral por el cambio del hombre viejo que debe realizar en su interior, usted no a comprendido eso y cuando alguien no esta de acuerdo con usted, y le dice las cosas a la cara, y le demuestra por lo menos que no es tan facil como usted dice ataca de esta forma pues mire que Dios le vendiga y siga por su camino que ya no tiene mas que demostrar.

Un Saludo:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Mar 24, 2011 4:43 am

xx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 6:11 pm, editado 2 veces en total.

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Jue Mar 24, 2011 6:32 am

Hola Casiopea: que alegría me da. En lo de concordar, eso no importa cada cual tiene sus ideas, lo importante es que estas ideas sean respetadas aunque cada uno pues exponga desde su punto de vista, pero algo ahora que lo dice Casiopea: si que estamos de acuerdo y es cada uno dentro de nuestras posibilidades. En ser útil a los demás y en eso Usted es casi indispensable, por su labor en la ayuda al necesitado, hoy que la gente en España lo esta pasando tan mal por falta de medios que hayan, personas que se vuelquen en conseguir comida para todas esas persona que lo están pasando tan mal, sin utilizar a entidades Publicas ni asociaciones solo con el trabajo de usted, buscando donde sobra para ayudar a los que no pueden es un trabajo que esta para mi por encima de muchas cosas, y Pensando como yo pienso con mis creencias diría ¡Así actuaría Jesús! Ve usted para ser cristiano no hace falta creer o no creer solo practicar la caridad, y el amor al prójimo, que importa que pertenezca, crea o no a una entidad, si practica la caridad. Muchos que dicen ser de tal o cual credo solo lo son de puertas para fuera.

Un besito y un fuerte abrazo Casiopea:

Roberso
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Roberso » Jue Mar 24, 2011 10:45 am

¡QUE EN PAZ DESCANSE!

Este buen deseo de deudos y amigos al que muere, al ponerlo en obituarios y hasta en la làpida, no le garantiza al difunto un descanso en paz cuando llegue al mundo de los espìritus. En el espacio se continùa trabajando. Pretender que por el hecho de haber pasado por este valle de làgrimas, ya se terminò el trabajo, el aprendizaje, la evoluciòn espiritual, es como el que pretende en este plano de vivientes, que basta con hacer el primer grado para calificarse de instruìdo.

La vida continùa. y con ella el estudio y el trabajo. ¡Ahora!, mejor que en vida sì que se trabaja porque no se tiene los impedimentos de un cuerpo orgànico sino que en el plano espiritual nos desenvolvemos con nuestro periespìritu o cuerpo espiritual que es la protecciòn y el vehìculo de la energìa individualizada llamada espìritu. Esto nos pone aptos para un aprendizaje intensivo y.....¡SIN CANSANCIO!

Es muy de vagos tener esa pretensiòn de descansar en paz. Ademàs de ser cosas de ociosos aquello de "descansar", es muy relativo eso "de en paz". ¿Por què? Porque la paz o tranquilidad del alma o de conciencia, es un estado al que no nos hacemos acreedores por el hecho de desencarnar o morir. Tampoco por los buenos deseos de los deudores y amigos, o hasta por nuestros propios buenos deseos.
Esa anhelada paz, como todas las cosas, no se logra sòlo por querer sino con trabajo.
Recalcamos la importancia de HACER, antes que CREER y QUERER.

Nosotros no nos volvemos profesionales por el hecho de QUERER SERLO, o por CREER que podemos serlo. Tenemos que estudiar, (que es una forma de trabajo), para lograr una profesiòn. ¡Asì de simple!
Por lo tanto, la paz como todos los logros espirituales que hacen que evolucionemos espiritualmente, es un producto de nuestro trabajo.

Debemos saber que la paz espiritual no es para todos, es un estado evolutivo del espìritu, ya que existen en nuestro planeta seres a quienes les importa su progreso espiritual y las buenas satisfacciones que esto causa, a uno mismo y al pròjimo inmediato. Pero hay otros que estàn màs preocupados de consecuciones materiales y no de las espirituales.
¿Quiere saber cuànta paz va a tener usted en el espacio? Analìcese usted mismo. Toda la tranquilidad de conciencia que tiene no se la va a quitar nadie. Todo lo turbulento, angustiado, intranquilo y atormentado que usted es, no lo va a perder al llegar al espacio. Va a continuar siendo igual de negativo hasta que por evoluciòn debido al trabajo propio usted decida cambiar, pero ese cambio demanda trabajo. Ese estado de ausencia de paz en que se haya, le indica el estado de evoluciòn en que se encuentra. Màs bajo que mediocre.
Poco a poco, usted y sòlo usted irà encontrando su paz espiritual con una vida recta.
Ningùn desesperado, intranquilo, inseguro, angustiado y atormentado, al llegar al espacio va a descansar en paz. ¡Mentira! Ni va a descansar, ni va a tener paz.

En el mundo espiritual, despojado del ropaje de su cuerpo fìsico, su actos en la tierra lo van a atormentar, si estos actos fueron negativos.
Muchos ignorantes piensan que Dios va a amparar a estas, tambièn sus criaturas, de las consecuencias de sus malos actos porque se arrepintieron de sus estupideces al estirar las locomotoras. ¡No hermanos! Eso es muy fácil, y por creer eso es que la calidad humana y la porquerìa son muy parecidas en este plano terrenal.

La Ley de Causas y Efectos ha sido establecida por Dios como Ley Universal, pero somos nosotros los que la activamos con nuestros actos negativos. Si la activamos nosotros, nosotros somos los que vamos a sufrir los efectos de ella.
La Ley de Causas y Efectos nos pone a flor de conciencia el constante recuerdo de nuestros actos negativos que no permitiràn que tengamos paz hasta que los compensemos en vidas fìsicas siguientes. Por mucho que los buenos deseos de parientes y amigos, al momento de nuestra muerte nos hayan deseado un: ¡DESCANSE EN PAZ!

El avaro seguirà con esa tendencia atormentadora de atesorar en vida, que se vuelve desesperante en el màs allà cuando observe que sus “queridos deudos” despilfarran lo que a èl le costò privaciones.

El celoso seguirà con esa misma atormentadora e insegura actitud, (para èl y para quien celò), que se volverà martirizante cuando vea que su querida ex cara mitad estaba desesperada esperando su partida de este mundo para “levantar”, y no pesas precisamente.

El fanàtico religioso tendrà el infierno de su decepciòn al descubrir que “su verdad” era eso, solamente suya. Se encontrarà que otros espìritus de otras religiones y hasta no religiosos se encuentran màs evolucionados y tranquilos que èl. Con la paz que el creyó encontrar en el màs allà con el tormento de su fanatismo.

¡Bueno! ¡Descanse en paz……si puede!

El pròximo escrito en este mismo poste: ¡ADIÒS MUNDO CRUEL!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Mar 24, 2011 6:39 pm

¡QUE EN PAZ DESCANSE!

Este buen deseo de deudos y amigos al que muere, al ponerlo en obituarios y hasta en la làpida, no le garantiza al difunto un descanso en paz cuando llegue al mundo de los espìritus. En el espacio se continùa trabajando. Pretender que por el hecho de haber pasado por este valle de làgrimas, ya se terminò el trabajo, el aprendizaje, la evoluciòn espiritual, es como el que pretende en este plano de vivientes, que basta con hacer el primer grado para calificarse de instruìdo.

La vida continùa. y con ella el estudio y el trabajo. ¡Ahora!, mejor que en vida sì que se trabaja porque no se tiene los impedimentos de un cuerpo orgànico sino que en el plano espiritual nos desenvolvemos con nuestro periespìritu o cuerpo espiritual que es la protecciòn y el vehìculo de la energìa individualizada llamada espìritu. Esto nos pone aptos para un aprendizaje intensivo y.....¡SIN CANSANCIO!

Es muy de vagos tener esa pretensiòn de descansar en paz. Ademàs de ser cosas de ociosos aquello de "descansar", es muy relativo eso "de en paz". ¿Por què? Porque la paz o tranquilidad del alma o de conciencia, es un estado al que no nos hacemos acreedores por el hecho de desencarnar o morir. Tampoco por los buenos deseos de los deudores y amigos, o hasta por nuestros propios buenos deseos.
Esa anhelada paz, como todas las cosas, no se logra sòlo por querer sino con trabajo.

Nosotros no nos volvemos profesionales por el hecho de QUERER SERLO, o por CREER que podemos serlo. Tenemos que estudiar, (que es una forma de trabajo), para lograr una profesiòn. ¡Asì de simple!
Por lo tanto, la paz como todos los logros espirituales que hacen que evolucionemos espiritualmente, es un producto de nuestro trabajo.

Debemos saber que la paz espiritual no es para todos, es un estado evolutivo del espìritu, ya que existen en nuestro planeta seres a quienes les importa su progreso espiritual y las buenas satisfacciones que esto causa, a uno mismo y al pròjimo inmediato. Pero hay otros que estàn màs preocupados de consecuciones materiales y no de las espirituales.
¿Quiere saber cuànta paz va a tener usted en el espacio? Analìcese usted mismo. Toda la tranquilidad de conciencia que tiene no se la va a quitar nadie. Todo lo turbulento, angustiado, intranquilo y atormentado que usted es, no lo va a perder al llegar al espacio. Va a continuar siendo igual de negativo hasta que por evoluciòn debido al trabajo propio usted decida cambiar, pero ese cambio demanda trabajo. Ese estado de ausencia de paz en que se haya, le indica el estado de evoluciòn en que se encuentra. Màs bajo que mediocre.
Poco a poco, usted y sòlo usted irà encontrando su paz espiritual con una vida recta.
Ningùn desesperado, intranquilo, inseguro, angustiado y atormentado, al llegar al espacio va a descansar en paz. ¡Mentira! Ni va a descansar, ni va a tener paz.

En el mundo espiritual, despojado del ropaje de su cuerpo fìsico, su actos en la tierra lo van a atormentar, si estos actos fueron negativos.
Muchos ignorantes piensan que Dios va a amparar a estas, tambièn sus criaturas, de las consecuencias de sus malos actos porque se arrepintieron de sus estupideces al estirar las locomotoras. ¡No hermanos! Eso es muy fácil, y por creer eso es que la calidad humana y la porquerìa son muy parecidas en este plano terrenal.

La Ley de Causas y Efectos ha sido establecida por Dios como Ley Universal, pero somos nosotros los que la activamos con nuestros actos negativos. Si la activamos nosotros, nosotros somos los que vamos a sufrir los efectos de ella.
La Ley de Causas y Efectos nos pone a flor de conciencia el constante recuerdo de nuestros actos negativos que no permitiràn que tengamos paz hasta que los compensemos en vidas fìsicas siguientes. Por mucho que los buenos deseos de parientes y amigos, al momento de nuestra muerte nos hayan deseado un: ¡DESCANSE EN PAZ!

El avaro seguirà con esa tendencia atormentadora de atesorar en vida, que se vuelve desesperante en el màs allà cuando observe que sus “queridos deudos” despilfarran lo que a èl le costò privaciones.

El celoso seguirà con esa misma atormentadora e insegura actitud, (para èl y para quien celò), que se volverà martirizante cuando vea que su querida ex cara mitad estaba desesperada esperando su partida de este mundo para “levantar”, y no pesas precisamente.

El fanàtico religioso tendrà el infierno de su decepciòn al descubrir que “su verdad” era eso, solamente suya. Se encontrarà que otros espìritus de otras religiones y hasta no religiosos se encuentran màs evolucionados y tranquilos que èl. Con la paz que el creyó encontrar en el màs allà con el tormento de su fanatismo.

El pròximo escrito en este mismo poste: ¡ADIÒS MUNDO CRUEL

Y TAMBIEN, UN CORTOMETRAJE, QUE SE TITULA: EL ABUELITO ABURRIDO, CONTANDO ESTUPIDECES DESDE SU RESIDENCIA GERIATRICA
El tiempo dara o quitara razones

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Mar 24, 2011 7:31 pm

Anonymous escribió:Hola Roberso.

Soy escorpio. Resulta muy lógico que una persona conserve su
carácter después de la muerte. Y también me parece lógico que
una persona sienta angustia al ver las cosas negativas que ha hecho
en su vida. Pero a mí lo que me angustia es la muerte de mis seres
queridos y la mía propia. Ya sé que si estuviera en un alto grado
de evolución la muerte no me importaría, pero no es así.
Cada vez que alguien de mi familia tiene alguna enfermedad siento
una terrible angustia. Esa angustia ¿en qué puede traducirse una
vez muerta? ¿Están los espíritus sufriendo por las desgracias que
ocurren a sus seres queridos aquí en la tierra? Porque si es así,
ya me veo sufriendo por todos.

Hola Tit08, como veo que te interesa el tema también me gustaría
saber tu opinión. Me dirijo siempre a Roberso, porque es el espírita
del foro pero eso no siginifica que excluya a los demás.

Un saludo.

Hola:

Curiosidad de la vida, estoy atravesando por lo mismo que usted, Scorpio. A veces no tengo ganas de absolutamente nada y quisiera salir huyendo de todo y aislarme lo mas lejos que pueda, el problema es ese, que igual la mente me seguirà atrofiando con lo mismo, seguirà girando en torno al sufrimiento porque aunque no quiera reconocerlo a veces sufro por minimencias. Yo tambièn vivo con esa angustia y no tengo temor a reconocerlo, a veces he intentando acabar con todo esto. Ya sabrà a que me refiero.

Y es que, hagamos lo que hagamos, creamos en lo que creamos, el final siempre serà el mismo. Saludos.
Imagen

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Jue Mar 24, 2011 7:59 pm

Hola Tit08,

Entiendo muy bien lo que dices, tenemos un sentimiento negativo
de la vida porque al final llega la muerte y para mí eso significa
separarte de tus seres queridos para siempre. Esa es una idea
que me atormenta y no puedo soportar. Por eso me pregunto
que pasa después y por eso estoy siempre haciendo preguntas.
Y claro no resulta muy agradable saber que mi caracter me hará
seguir angustiandome en el más allá.

Un saludo.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Mar 24, 2011 8:05 pm

escorpio escribió:Hola Tit08,

Entiendo muy bien lo que dices, tenemos un sentimiento negativo
de la vida porque al final llega la muerte y para mí eso significa
separarte de tus seres queridos para siempre. Esa es una idea
que me atormenta y no puedo soportar. Por eso me pregunto
que pasa después y por eso estoy siempre haciendo preguntas.
Y claro no resulta muy agradable saber que mi caracter me hará
seguir angustiandome en el más allá.

Un saludo.
Te entiendo perfectamente, es justo lo que me pregunto a diario. Por eso algunos teòsofos sostenìan que las emociones y tal se intensifican cuando uno està libre del cuerpo fìsico, ya que el cuerpo astral es eso, el cuerpo de las emociones. Eso da a entender que el sufrimiento continùa pero a mayor escala, es decir la idea del infierno cristiano no se aleja tanto de ser esto verdad.

Ahora mismo me ha entrado la angustia, me tocarà leer a Odìn que con sus bromas me alegra el dìa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos.
Imagen

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Mar 24, 2011 8:10 pm

Roberso escribió:¡QUE EN PAZ DESCANSE!

El pròximo escrito en este mismo poste: ¡ADIÒS MUNDO CRUEL!
Me recuerda a los escritos de Enmanuel Swedenborg, quien compartìa ciertas similitudes con la teorìa espiritista. Saludos.
Imagen

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Jue Mar 24, 2011 8:20 pm

Hola Tit08,

Sí, resulta angustioso, por eso me gusta leer experiencias cercanas
a la muerte en las que cuentan que sienten tanta paz.

Es verdad que Odín es gracioso pero a veces resulta ofensivo y la
verdad no entiendo porqué.

Veo que estás conectado y me gustaría saber de dónde eres, si no
te importa. Yo soy de España.

Un saludo.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Mar 24, 2011 8:27 pm

Tit08 escribió: Ahora mismo me ha entrado la angustia, me tocarà leer a Odìn que con sus bromas me alegra el dìa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos.
:lol: Odin tambien sufre esos pensamientos negativos, aunque en el fondo vosotros lo teneis mas facil, pues Odin no cree en nada, y cada momento que pasa, cree menos.
Y por muchas discusiones y peleas que tengamos, la gran mayoria de los que usamos este foro, tenemos la misma angustia, que unos la intentan suavizar, creyendo en dios, en buda, en fantasmas, en ovnis, o en universos paralelos, resumiendo, "cada loco, con su tema" yo lo tengo claro, y no me preocupa el fin, si no el cuando, os aseguro que si llego a los noventaypico, me dara lo mismo el momento, lo que me preocupa es no llegar, que uno siempre hace planes..........................., y por eso fastidia. Que cuando ya lo tienes todo resuelto, ya te puedes ir tranquilo, como decia mi abuela, que se fue con 92 años: es que ya me canso aqui, ya tengo ganas de irme pa el otro lado, eso es lo que a mi me gustaria :roll:
Animo Tit08 que la vida son dos dias, y uno lo pasamos dormidos :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Responder