iglesia

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
ivan
Usuario destacado
Usuario destacado

iglesia

Mensaje por ivan » Dom Oct 10, 2010 2:18 am

bueno en particular yo no pertenesco a ninguna religion creo en Dios pero a mi manera yo no sigo ninguna religion pues la verdad por que voy a hacerle caso a un hombre como yo que siente igual que yo osea es otro ser humano que tiene pecados y el va decirme a mi lo que tengo que hacer o con el tengo que confesarme eso es una payasada por eso mi primera comunion la hice yo solo en una iglesia con DIOS el y yo punto sin intermediarios y es que las clases de catequecis como se llaman no son mas que la oportunidad que tienen esos homosexuales de sotana para violar niños y esos pedofilos yo tengo que depositar mi confianza por favor claro no todos han de ser asi seria estupido generalizar pero la mayoria de curas y clerigos son homosexuales el mismo hecho de la castidad los atrae hacia su mismo sexo y empiezan a violar a los niños y esos niños se terminan haciendo homosexuales y en el caso de las monjas en bien sabido que es los conventos cuando llega una nueva estupida o hermana como dicen la violan y termina siendo lesbiana por favor y esos son los representantes de DIOS en la tierra por favor que estupides tan grande y bueno no solo el catolicismo todas las religiones tienen de lo mismo y me pregunto por que el voto de castidad , me parece absurdo que DIOS haya dicho eso enotnces por que JESUS en una de sus conversaciones con los discipulos dijo : cuando el hombre y la mujer sean uno solo de tal manera que el hombre sea mujer y la mujer hombre solo ahi podran comprender y entrar al reino de mi padre , y esto no lo van a encontrar en la biblia esto es de evangelios apocrifos los que la iglesia nunca incluyo en su biblia .
Y para darnos cuenta de cuando manipulada esta la religion tenemos otro ejemplo por que las mujeres no pueden ser ser ovispo , cardenal o papa osea ellas solo pueden llegar a sor , dudo mucho que DIOS hay impuesto una ley tan machista si DIOS esto suena a pensamiento humano y machista , tengo 17 años y hasta yo me doy cuenta de eso como engañan a la gente estos pedofilos y lesbianas que repito no son todos pero igualmente siguen siendo seres humanos y tienen cuerpo humano asi que sienten como humano y tienen mis mismos pecados , y otra gran estupides eso de decir que todos somos hijos del pecado osea ponganse de acuerdo por un lado DIOS dice multiplicaos y poblad la tierra y por otro lado estos pedofilos dicen que somos hijos del pecado , vaya y aun hay personas que los ven como santos a estos pedofilos y aclaro una cosa no soy homofobico no tengo ningun problema si media humanidad es homosexual vamos al hecho de corromper a un ser humano y hacerlo homosexual o lesbiana sin que el lo haya deseado
la ignorancia no te deja pensar con claridad

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Oct 10, 2010 12:18 pm

Lo mas horroroso es que aùn habiendose destapado una infinidad de casos alrededor del mundo, acerca de los actos que hacen estos señores trasbastidores, aùn exista gente que los defienda, que domingo a domingo sigan iendo a misa y seguir con el mismo patròn, escuchar a un mortal comùn y corriente que inclusive puede tener hasta mas problemas que uno mismo, dime si un ser asì puede servir de guìa, para nada. Ellos se han mantenido en el poder a base de muchas mentiras, utilizan la màscara del bien pero no disimulan en hacer el mal, ¿como pueden permitirse tantos lujos habiendo tantas necesidades en el mundo?. No les guardo ningùn tipo de rencor, porque esto no es bueno, pero han dejado muchas interrogantes, ejemplo como pueden afirmar la existencia de Jesùs y no tienen ninguna evidencia històrica que lo confirme, entonces estarìamos suponiendo que existiò, asì como las hadas, como las sirenas, que sòlo son mitos.

El celibato es una condenaciòn, una abominaciòn, la persona que ejerce este derecho es porque no siente ninguna necesidad fisiològica respecto al sexo, algo casi imposible en la sociedad moderna, donde se da culto a esto mismo, al sexo. Es por esa manìa de mantenerse castos que cometen estos delitos, y no hay excusa que valga, sienten necesidades si pero si saben como son las normas, entonces mas les vale no llevar esa vida, solo viviràn para reprimir sus deseos y cuando no aguanten se desquitaràn con cualquiera.

Saludos.

ivan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por ivan » Mié Oct 13, 2010 1:47 pm

es que ese es el error en que ha caido esta humanidad de pensar que que las religiones son la salvacion cuanto desastre y muerte trajo el oscurantismo en la edad media cuando la iglesia gobernaba y no dejaba que nadie se instruya por que si lo hacian se darian cuenta del engaño hubo una etapa de retroseso mental pero claro si castigaban a las supuestas brujas por tener conocimientos de quimica y saber como curar con plantas pero cuando inventaban una nueva arma para la guerra ahi la iglesia nunca protesto , cuantas mujeres inocentes se quemaron vivas , hombres, animales cuantas vidas se perdieron por la estupidez de esa iglesia catolica para no irse tan lejos en la segunda guerra mundial que hizo la iglesia para ayudar a los judios y familias condenadas , pues nada no hizo nada por temor a quw hitler los destruya y les quite su poder y a esa iglesia veneramos , DIOS nunca dijo haste a una religion el dijo cree en mi y levanta tu templo en tu corazon. Pero y aun asi los seres humanos creen en esa o en cualquier religion
la ignorancia no te deja pensar con claridad

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Oct 13, 2010 2:19 pm

ivan escribió:es que ese es el error en que ha caido esta humanidad de pensar que que las religiones son la salvacion cuanto desastre y muerte trajo el oscurantismo en la edad media cuando la iglesia gobernaba y no dejaba que nadie se instruya por que si lo hacian se darian cuenta del engaño hubo una etapa de retroseso mental pero claro si castigaban a las supuestas brujas por tener conocimientos de quimica y saber como curar con plantas pero cuando inventaban una nueva arma para la guerra ahi la iglesia nunca protesto , cuantas mujeres inocentes se quemaron vivas , hombres, animales cuantas vidas se perdieron por la estupidez de esa iglesia catolica para no irse tan lejos en la segunda guerra mundial que hizo la iglesia para ayudar a los judios y familias condenadas , pues nada no hizo nada por temor a quw hitler los destruya y les quite su poder y a esa iglesia veneramos , DIOS nunca dijo haste a una religion el dijo cree en mi y levanta tu templo en tu corazon. Pero y aun asi los seres humanos creen en esa o en cualquier religion
Y aùn con eso hay gente que teme abandonar la religiòn, no se dan cuenta que estos personajes tienen los suficientes recursos econòmicos para dar de comer al mundo entero, pero para revestir la farsa necesitan seguir como si nada, mintiendo y haciendo creer que su palabra es la que vale. No soy optimista a corto plazo, pero espero que sea lo mas pronto en que la religiòn ya no forme parte de este sistema. Con esto no tardarà en llegar la verdad a todos los corazones. Saludos. :)

Responder