El Diablo en Persona

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
gusanitoequisde

El Diablo en Persona

Mensaje por gusanitoequisde » Mié Sep 22, 2010 3:20 pm

No se si este post esta bien aquí donde lo puse, pero les quería relatar mi historia.

Yo no soy Creyente ni nada por el estilo, un día en mi casa nueva yo estaba totalmente solo, acostado y estaba oscuro totalmente, yo cuando no duermo, miro el reloj asta quedarme dormido y por eso se que no fue no sueño, pasaban los minutos asta que fueron exactamente las 3:33 AM y empezó a temblar muy fuerte, y de un momento a otro todas las luces de mi casa se encendían y apagaban, fui a ver el regulador de la luz para ver que pasaba y no tenia nada, cuando me doy la vuelta, todo estaba completamente oscuro, las luces dejaron de parpadear y a lo lejos veía la figura de un hombre bien vestido que se acercaba a mi lentamente asta que llego al frente mio, yo congelado no hice nada, pensando que era un ladrón y me dijo con las mismas palabras "El Anticristo ya esta listo para empezar su misión" yo pensando que me estaba tomando el pelo, me largo a reír y su apariencia cambia de un segundo a otro formándose en la bestia de pata de gallo y de chivo, y antes que pudiera hacer algún gesto o algo, pone su enorme dedo con una uña gigante y puntiaguda en mi frente, en ese instante sentí literalmente las penas del infierno en vida, lo ultimo que recuerdo, fue una voz muy lejana diciéndome lo mismo que antes pero ademas agrego que estaba en mi ciudad. Esto no se lo e contado a nadie, desperté en el hospital muy mal y con un Padre de la parroquia al lado mio, todos sorprendidos, después vi el muro y estaba una radiografía de mi cráneo en el cual mi frente salia 666 muy claramente.

Esta Historia es Completamente real.
Felipe Contardo, Rancagua de Chile.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Sep 23, 2010 6:20 pm

Raro es que no seas creyente y tengas una vivencia de ese tipo, con clara alusiòn al catoliscismo dominante.. Lo digo mas que nada por el "666", "anticristo" y esas cosas. ¿No crees que hayas tenido un sueño muy vìvido, hermano?. Saludos.

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Sab Dic 18, 2010 5:43 pm

Hola! Yo también he visto al diablo en persona. Es más, he visto a más de uno, a lo largo de mi vida, pero no tienen uñas ni pinta de bestia ni ná por el estilo, son de carne y hueso y se lo pasan pipa haciendo daño a la gente :wink:

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Dic 19, 2010 1:49 am

Nora escribió:Hola! Yo también he visto al diablo en persona. Es más, he visto a más de uno, a lo largo de mi vida, pero no tienen uñas ni pinta de bestia ni ná por el estilo, son de carne y hueso y se lo pasan pipa haciendo daño a la gente :wink:
Diablos somos todos, todos tenemos nuestra parte maligna. :)
Imagen

Responder