Tuve un sueño muy extraño...

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
lawi

Tuve un sueño muy extraño...

Mensaje por lawi » Mié Jun 30, 2010 5:44 am

Hola, espero que esten muy bien, bueno pues, soy nueva en esto, decidi entrar porque recurrentemente tengo sueños que coinciden justo con lo que pasa, hace un rato tuve uno muy extraño, que no se como interpretar, me siento algo asustada... A ver que opinan ustedes.

Soñé que mi abuelito y uno de mis tíos fallecían, nos llamaban a su funeral, todos estaban muy tranquilos, no estaba toda la familia, en primera instancia llegábamos a la casa de mis abuelitos, en donde se encontraba una señora que nos hablaba sobre la muerte y depronto yo veía a mi abuelito y a mi tío, los escuchaba hablar, pero en ese momento no decía nada, solo sentía mucho asombro y miedo, justo en ese momento recordaba que poder ver a personas que ya fallecieron era augurio de que la muerte estaba cercana para quien las veía, me sentí muy extraña y llena de miedo, con una opresión en el pecho, lo siguiente que recuerdo era que íbamos a una especie de bosque, que parecía muy tranquilo, estaba nublado y hacia frio, sin embargo, había muchas flores rojas y un lago, parecía muy apacible, nos sentábamos en una banca, platicábamos un poco y decidíamos retirarnos, pero antes, recogíamos mucha basura que estaba a nuestro alrededor, en ese momento yo decidía contarle a mi papa y a mi mama lo que estaba pasando y el miedo que tenia, yo lloraba con ellos, pero ellos no me creía del todo, aunque si parecían muy preocupados, durante todo el sueño sentí como si me estuvieran preparando para morir, porque todos hablaban de la muerte y lo que era, para finalizar cuando regresamos a la casa, todo parecía oscuro y derrepente me encontré yo sola, todo estaba muy oscuro y alcanzaba a ver a un chico que ahora es mi ex novio, pero en mi sueño aun teníamos una relación y el me decía que estaba ahí porque cumplíamos meses de ser novios, me entregaba una carta y me decía que el no había entendido porque habíamos terminado la primera vez, pero que no importaba porque ahora estábamos juntos, yo me sentía muy extraña, era como si viera todo a lo lejos y supiera la realidad, lo que me hacia sentir muy incomoda, porque las cosas con el no fueron buenas.

Pf... parece ser mucho texto, verdad?
Muchas gracias... Ojalá sepan algo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jul 04, 2010 7:54 pm

Solo es un sueño, no le des mas vueltas, en lo poco que he leido sobre la interpretacion de los sueños, dice que: El soñar con la muerte de un ser querido, o familiar, es larga vida para la persona soñada..............,
ahora bien, te lo puedes creer o no, pero en todo caso, no te obsesiones, que tu sueño, no va a influir en nada.

Un saludo lawi
El tiempo dara o quitara razones

Responder