Tuve un sueño muy extraño...

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
lawi

Tuve un sueño muy extraño...

Mensaje por lawi » Mié Jun 30, 2010 5:44 am

Hola, espero que esten muy bien, bueno pues, soy nueva en esto, decidi entrar porque recurrentemente tengo sueños que coinciden justo con lo que pasa, hace un rato tuve uno muy extraño, que no se como interpretar, me siento algo asustada... A ver que opinan ustedes.