Juego de ouija

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
Paranormal

Juego de ouija

Mensaje por Paranormal » Sab Jun 19, 2010 9:27 am

Hola buenos días a todos.
Despues de jugar con la ouija,como puedo librarme o desaserme de un mal espiritu.

cXo
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por cXo » Dom Jun 27, 2010 2:53 pm

hahaha me convence lo de la bolsa de caramelos xD

antes de haber jugado la ouija debiste haberte enterado d muchas cosas ... pero lo mas probable es que solo te hayas enterado como se distribuian las letras en la hoja o tablero. xD

en fin . al jugar la ouija llamas a algun espiritu , bueno o malo , jodido o tranquilo ... no es una regla de que llamaras a un espiritu especifico .. ya que estas llamando a un humano muerto .. y como humano, existen millones de diferencias entre si.

ahora, en caso de ser "malos" como vos los haz llamado, solo atacan a los que ellos saben que pueden hacer sentir peor o son mas debiles d manera interna... no se si me entiendas, pero bueno ...

ahora.. para deshacerte de ellos? es mucho mas dificil en caso de que tengan una obsesion con vos o con otras personas... la manera mas sencilla (dentro de lo dificil que es) .. es no hacerle caso a los juegos o trampas que os ponen, ellos sentiran que no son apreciados y se iran.

hay otras maneras, como comprar caramelos, pero tu pregunta parece muy general.

suerte :D
llcXoll

Maria Isabel

Mensaje por Maria Isabel » Lun Jun 28, 2010 2:25 pm

En caso de que solo hallas jugado no creo que suceda nada, pero no es recomendable jugar si te interesa el tema lee sobre Espiritismo
Att
Maria Isabel
Me han sucedido demasiadas cosas deseo contarlas

Responder