HOLA SOY NUEVO Y CON UNA DUDA

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
khalil

HOLA SOY NUEVO Y CON UNA DUDA

Mensaje por khalil » Jue Jun 17, 2010 5:18 pm

Hola a todos , soy nuevo en este foro , llegue aca por mi duda acerca de la vida despues de la muerte , mi madre fallecio hace una semana , y nunca pude despedirme de ella , la soñe unos dias despues de enterrarla , ella estaba en una iglesia y yo llegue a ella mi hermna me decia apurate q mi mama ya llego yo baje corriendo a verla y la pude ver y besar y le pregunte como estaba , me dijo q bien pero se fue apurada ...tengo mucha duda de esto, aun pienso q ella no a muerto , la tengo presente todo el dia ....
alguien save mas de estso temas o donde puedo ubicar mas datos de q pasa cuando uno se va de este mundo , o como podria saver si mama quiso decirme algo antes de irse

Gracias

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jun 17, 2010 5:33 pm

Lo primero decirte que siento tu perdida.
y bueno que bienvenido al foro, yo no soy nadie para decirte nada sobre el tema, que aparte, todavia esta muy reciente, y ciertos comentarios pueden herirte mucho mas.
Aqui te contaran de todo...........................sobre, todo muchas tonterias,
toma solo, lo que mejor te convenga, para sentirte mas tranquilo/a, y no le des muchas vueltas al tema, la vida es muy amarga y cruel.
De verdad que lo siento

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Jun 17, 2010 7:17 pm

khalil bienvenido al foro ,lo siento mucho..
a mi entender en estos temas es mejor que no te obsesiones con esto..todas las personas al perder a un ser querido pensamos si les quedo algo que decirnos.
No creo que se dejara algo por decirte y conociendo como era esa persona tu mismo contestaras esa pregunta ,lo unico que te sucede es que sientes su perdiday es muy normal ya que es muy resiente..en cuanto al sueño tambien es muy normal que la tengas presente ,ya que lo que tu mente hace es traerla de nuevo ante ti cumplendo el deseo de volver a tenerla ante ti.
Yo solo te dire que lo que yo pienso es que lo que muere es el cuerpo fisico,la esencia de lo que somos perdura para la eternidad.
tan solo con mirarte un espejo veras que tu medre sigue viva en ti.
si necesitas algo aqui estare ,dejame un mensaje privado y hablare contigo de lo que necesites .
saludos

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Re: HOLA SOY NUEVO Y CON UNA DUDA

Mensaje por Periespiritu » Lun Jun 21, 2010 5:31 am

khalil escribió:Hola a todos , soy nuevo en este foro , llegue aca por mi duda acerca de la vida despues de la muerte , mi madre fallecio hace una semana , y nunca pude despedirme de ella , la soñe unos dias despues de enterrarla , ella estaba en una iglesia y yo llegue a ella mi hermna me decia apurate q mi mama ya llego yo baje corriendo a verla y la pude ver y besar y le pregunte como estaba , me dijo q bien pero se fue apurada ...tengo mucha duda de esto, aun pienso q ella no a muerto , la tengo presente todo el dia ....
alguien save mas de estso temas o donde puedo ubicar mas datos de q pasa cuando uno se va de este mundo , o como podria saver si mama quiso decirme algo antes de irse

Gracias
Hola khalil: bien venido al foro.

Ante todo, comprendo lo mal que debe encontrarse usted por la pérdida de un ser querido, y más la de una madre la persona que nos da el ser: Pero amigo cuando nos paramos a pensar y vemos que todos venimos a este mundo, y de el tenemos que salir un día u otro, procuramos buscar el porque estamos aquí y la razón nos dice que tiene que ser por algo ese algo según mis creencias es para aprender a ser mejor a ser útil a nuestros semejantes, pero también me dice mi razón que si vengo a qui a eso no puedo cuando deje este cuerpo físico desaparecer para siempre sino que dejo este mundo de expiación y prueba y vuelvo al mundo verdadero el espiritual y allí, como espíritu soy inmortal.

Por la experiencia que tengo por el estudio de la doctrina espirita, y por la facultad mediúmnica que tengo desde muy niño, puedo decire que la muerte como espíritu no existe, que la vida continua en un plano diferente al físico.

Cuando dejamos la materia física el espíritu pasa a una nueva existencia, a un nuevo nacimiento esta vez a la vida eterna la de el espíritu allí ha de afrontar una nueva vida que comienza con la perturbación pos mortem o sea, que después de dejar la materia corporal el espíritu pasa por una perturbación de pensamientos que dura según la elevación de cada espíritu desde unos segundos caso muy raros porque se tiene que estar muy elevado moralmente para eso hasta un tiempo incalculable pero bueno esto de incalculable también es muy raro.

Amigo mi opinión, es que su madre está cerca de usted y que todos los pensamientos que usted le mande de amor le ara sentirse mucho mejor y salir cuanto antes de esa perturbación y cuando ella salga de eso usted podrá sentirlo y hasta verla en sueños feliz y contenta, por ahora ore por ella pida a Dios y a los buenos espíritus si es usted creyente que la ayuden y guíen en su despertar a la vida verdadera y que cuando ella este incondiciones le pueda hacer ver como está como se encuentra por medio de el sueño .

Un saludo amigo

cienfuegosybrazofuerte

Re: HOLA SOY NUEVO Y CON UNA DUDA

Mensaje por cienfuegosybrazofuerte » Lun Jun 21, 2010 1:55 pm

khalil escribió:Hola a todos , soy nuevo en este foro , llegue aca por mi duda acerca de la vida despues de la muerte , mi madre fallecio hace una semana , y nunca pude despedirme de ella , la soñe unos dias despues de enterrarla , ella estaba en una iglesia y yo llegue a ella mi hermna me decia apurate q mi mama ya llego yo baje corriendo a verla y la pude ver y besar y le pregunte como estaba , me dijo q bien pero se fue apurada ...tengo mucha duda de esto, aun pienso q ella no a muerto , la tengo presente todo el dia ....

Gracias
Buenas tardes khalil. Pienso como Casiopea y Odin, ya que la cosa esta muy reciente, es mejor que busques por ti mismo.

Quizás esto te anime. Viví una infancia con una gran carga Emocional con mis dos abuelos maternos, lo cuales fallecieron ya hace unos años. Mi abuelo olía al olor que dejan los cigarrillos cuando se apagan y se guardan otra vez en la cajetilla, porque mi abuelo fumaba a escondidas de mi abuela. Por el contrario mi abuela, tenía en su casa un armario lleno de mantas y cosas, con un olor especial a humedad, un olor característico, donde me gustaba esconderme cuando jugaba con ellos al escondite.

A veces, cuando estoy en casa solo, puedo oler con claridad esos dos olores, a la vez o por separado, y a mi me gusta pensar que están conmigo, que me vinieron a visitar. Pero son creencias. Como dice Odin coge lo que tú creas que te llenará de amor y cariño.

Siento tu perdida. Espero, por lo menos haberte animado. Un fuerte abrazo.

Griselda Díaz Cázares

Mensaje por Griselda Díaz Cázares » Lun Oct 25, 2010 4:34 pm

hola bienvenido aunke yo tambien soy nuevo pero me llamo la atencion por lo que estas pasando en 1 lamento mucho la perdida de tu mami..
pero al momento de morir hay es cuando empiesa la verdadera vida no lo se si me explique pero hay una segunda vida ....
lo que te aconsejo esq busques ajesus el es el unico que te podra ayudar..
QUE DIOS TE BENDIGA TU VIDA
ADIOS

Responder