EXISTENCIA DE DIOS

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Jun 17, 2010 7:27 am

Efectivamente, no sé lo que se sufre con ello, pero, tu si lo sabes? No lo creo, sabes lo que te han contado y te has creido lo que has querido, nada mas.

Asi que tiene sus leyes y quien no las cumple paga por ello, no? Eso de toda la vida se conoce como Dictadura y yo a un dictador no lo venero y si tengo que hacerlo veneraré a Fidel castro que plantó cara al imperialismo Yanki, pero solo por eso, por lo demas no, ser autoritario y dictador no es ser venevolente, es ser sádico y despiadado, a ver si me castiga dios por eso, como lo hará? mandara a unos matones desde el cielo??? Lo que hay que leer, ahora resulta que la respuesta es que tiene leyes y quien no las sigá pagará por ello, tio, tu Dios es chungo, seguro que esta detrás de las mafias mundiales, cualquiera le contradice....

Saludos mafiosos!!!

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Jue Jun 17, 2010 11:09 am

Nogo escribió:Efectivamente, no sé lo que se sufre con ello, pero, tu si lo sabes? No lo creo, sabes lo que te han contado y te has creido lo que has querido, nada mas.

Asi que tiene sus leyes y quien no las cumple paga por ello, no? Eso de toda la vida se conoce como Dictadura y yo a un dictador no lo venero y si tengo que hacerlo veneraré a Fidel castro que plantó cara al imperialismo Yanki, pero solo por eso, por lo demas no, ser autoritario y dictador no es ser venevolente, es ser sádico y despiadado, a ver si me castiga dios por eso, como lo hará? mandara a unos matones desde el cielo??? Lo que hay que leer, ahora resulta que la respuesta es que tiene leyes y quien no las sigá pagará por ello, tio, tu Dios es chungo, seguro que esta detrás de las mafias mundiales, cualquiera le contradice....

Saludos mafiosos!!!
hola Nogo: no te preocupes por eso de chungo, yo se lo que quiero y lo que yo quiero ya hace tiempo que lo tengo, otra cosita. Que tu digas que no crees que lo sepa mira yo tengo mis experiencias como tu tienes las tuyas , nada mas yo creo en las mias porque les debo mi combicción y nada mas que tu no creeas no me preocupa pero mira tu sigue con fidel que yo sigo con Dios, fidel como ves tiene sus adeptos y detraptores ves tambien.

Un saludo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Jun 17, 2010 1:03 pm

Fidel? era un ejemplo de dictador, YO no sigo a nadie, ni venero a nadie, por que no hay nadie que lo merezca, ni hay nadie superior a mi, no le debo mi vida a nadie, todo lo contrario, por que crees que estamos aqui? por gracia divina de alguien? nooo, estamos aqui por que los padres que cada uno tenemos quisieron traernos a este mundo de mierda, por eso, por nada mas, yo invito a todo el mundo a que no tenga hijos, a todo el mundo, o que pasa, quereis que sufran? este mundo es injusto y asqueroso y eso es culpa nuestra, por que los humanos somos egoistas y despiadados, no es ninguna prueba de mierda de nadie superior por que decir que hay alguien superior a los humanos es aunto-engañarse, somos la raza dominante y la prueba esta en como estamos dejando el mundo, nadie seria capaz de destruir como lo hacemos los humanos. Eso si, cada uno es libre de pensar lo que quiera y creer en lo que quiera para no hundirse moralmente, por que amigos, esto NO TIENE SOLUCION, vamos cuesta abajo y sin frenos.

Saludos!!!

P.D. Y aunque os cueste admitirlo, sabeis que solo los debiles creen por que si no su vida no tendria sentido, yo en cambio no creo por que no tengo miedo a morir y sé que haga lo que haga voy a ir al mismo sitio que los demas, a la nada a descansar eternamente por que simplemente dejamos de existir.

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Jue Jun 17, 2010 1:36 pm

Nogo escribió:Fidel? era un ejemplo de dictador, YO no sigo a nadie, ni venero a nadie, por que no hay nadie que lo merezca, ni hay nadie superior a mi, no le debo mi vida a nadie, todo lo contrario, por que crees que estamos aqui? por gracia divina de alguien? nooo, estamos aqui por que los padres que cada uno tenemos quisieron traernos a este mundo de mierda, por eso, por nada mas, yo invito a todo el mundo a que no tenga hijos, a todo el mundo, o que pasa, quereis que sufran? este mundo es injusto y asqueroso y eso es culpa nuestra, por que los humanos somos egoistas y despiadados, no es ninguna prueba de mierda de nadie superior por que decir que hay alguien superior a los humanos es aunto-engañarse, somos la raza dominante y la prueba esta en como estamos dejando el mundo, nadie seria capaz de destruir como lo hacemos los humanos. Eso si, cada uno es libre de pensar lo que quiera y creer en lo que quiera para no hundirse moralmente, por que amigos, esto NO TIENE SOLUCION, vamos cuesta abajo y sin frenos.

Saludos!!!

P.D. Y aunque os cueste admitirlo, sabeis que solo los debiles creen por que si no su vida no tendria sentido, yo en cambio no creo por que no tengo miedo a morir y sé que haga lo que haga voy a ir al mismo sitio que los demas, a la nada a descansar eternamente por que simplemente dejamos de existir.
Hola, Nogo: mire yo sigo diciéndole lo mismo para usted Dios no existe, pues bien veo que tiene sus razones que para mi son muy respetables pero yo también tengo las mías que para mi son también muy respetables .

Dice usted nogo: que solo los débiles creen pues bien débiles en que sentido porque yo me siento fuerte física y espiritualmente hablando no tanto como quisiera claro está porque se que me queda mucho por evolucionar pero mire respeto sus creencias sus experiencias pero yo vivo las mías y a lo que dice usted, que no cree porque no tiene miedo a morir, yo creo y tampoco lo tengo. Pero yo si le tengo miedo a una cosa en la vida y sabe usted a que a no conseguir progresar lo necesario y sufrir al volver al espacio los fallos cometidos.

Dice usted que ¿haga lo que haga va al mismo sitio que los demás a la nada? ¿bien eso esta bien pero que es la nada la nada ya lo dice la palabra nada y la nada no existe?

Y además una cosa ¿si cuando morimos vamos a la nada y dejamos de existir? ¿Yo le diría porque no vivir la vida lo mejor posible para que preocuparnos de nada solo de el disfrute material de aprovechar todas las oportunidades para dar riendasuelta a las sensaciones físicas si es lo único que nos vamos a llevar de esta existencia ¿no cree? ¿luego después de dejar la materia la nada el descanso como usted dice todos los sentimientos las experiencias vividas no sirven para nada se quedan aquí? Entonces para que queremos ser buenas personas ser útiles a nuestros semejantes y luego nada nos vamos a llevar que diferencia existiría entre dictador, un criminal, una mala persona , de una buena persona que se desvive por los demás nada porque cuando vallan al espacio a la nada como usted dice pues que van a recibir lo mismo no. Bien amigo . mire yo tengo una cosa clara que los hombres recibimos lo que sembramos por eso yo procurare siempre ser una buena persona y preocuparme por los demás porque se a lo que me expongo según mis creencias y he visto espíritus sufrir después de su desencarnación ¿de lo que se llama muerte física sufrir las consecuencias de las faltas cometidas cuando estaba encarnado. Y la verdad que el sufrimiento moral es muy grande.

Un saludo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Jue Jun 17, 2010 3:05 pm

Ya, veo que por el miedo a "sufrir" has creido, dices que el sufrimiento es muy grande, bien, pues reto a dios a que me mate y me haga sufrir, a ver si lo hace, NO TENGO MIEDO NI A MORIR NI A SUFRIR ETERNAMENTE, a ver si así queda mas clarito, soy fuerte por que no necesito creer en nada para seguir viviendo, de hecho tampoco necesito seguir viviendo, pero ese es otro tema, no tengo miedo de lo que pase despues de la muerte, sera algo como un sueño eterno y con lo que me gusta dormir me parece estupendo, pase lo que pase despues de la muerte nadie lo sabe con exactitud, asi, que porque preocuparse por algo que jamas sabremos? vive la vida, drogate a tope, bebe y folla a saco, si vamos a morir mejor vivir 10 grandes años que toda una vida tirada en el retrete haciendo bondad y amargandose uno la vida, para que cuidar el cuerpo? si solo se deteriora, que mas da 5 o 10 años mas o menos? lo importante es disfrutar a tope!!!!!

Saludos Acojonados!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Jue Jun 17, 2010 4:53 pm

Relajate nogo, te veo tenso :lol: y miralo por el buen sentido, dios es ecologista................ no ves como recicla las almas, vamos como si tubiera un desguace el tio :lol: :lol: :lol: :wink:
Respeto mucho sus palabras, amigo periespiritu, pero tengo una duda, ¿por que cuando intenta demostrar o explicar algo, pone parrafos de la biblia?............... la biblia fue escrita por el hombre, con todos los defectos del hombre, pensando egoistamente, en la cantidad de seguidores que vamos a tener (como cualquier secta, solo que en otros tiempos) La biblia esta hecha por el hombre, no por dios, que aun no se le ha visto el pelo.
A mi personalmente, las citas de la biblia, no me dicen nada, me dicen mucho mas, sus opiniones personales, amigo periespiritu :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Jun 18, 2010 8:42 am

¿Y la ciencia no es algo propio del hombre?. Si vamos por esas tambièn deberìa oponerse a los tratados cientìficos ¿no?. Saludos. :roll:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Jun 18, 2010 8:58 am

Tit08 escribió:¿Y la ciencia no es algo propio del hombre?. Si vamos por esas tambièn deberìa oponerse a los tratados cientìficos ¿no?. Saludos. :roll:
Correcto, pero la ciencia, para demostrar o plantear hipotesis, analiza, estudia, investiga, y lo vuelve a hacer una y otra vez, y por ponerte el primer ejemplo que se me viene a la cabeza, la ciencia, con un solo pelo tuyo, sabe si has matado a alguien o no, a mi entender la ciencia, tiene bastante demostrado lo que dice, no se dedican a leer un libro, una y otra vez, escrito hace mil años, por cuatro fanaticos, hasta que se lo aprenden de memoria, y creerse que lo que dice el libro, es la palabra de dios.........
te alavamos señor................ :roll:

Un saludo bibliocientifico

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Vie Jun 18, 2010 9:10 am

Odin escribió:
Tit08 escribió:¿Y la ciencia no es algo propio del hombre?. Si vamos por esas tambièn deberìa oponerse a los tratados cientìficos ¿no?. Saludos. :roll:
Correcto, pero la ciencia, para demostrar o plantear hipotesis, analiza, estudia, investiga, y lo vuelve a hacer una y otra vez, y por ponerte el primer ejemplo que se me viene a la cabeza, la ciencia, con un solo pelo tuyo, sabe si has matado a alguien o no, a mi entender la ciencia, tiene bastante demostrado lo que dice, no se dedican a leer un libro, una y otra vez, escrito hace mil años, por cuatro fanaticos, hasta que se lo aprenden de memoria, y creerse que lo que dice el libro, es la palabra de dios.........

Coincido completamente con Odin, la ciencia es investigacion, por que entre otras cosas, demuestran y dan pruebas, la biblia dice chorradas y que hay que tener fé, que es la fé? es una invencion de la iglesia cuando la lógica no puede explicar algo, asi que por favor, no compares Tit0 que es hasta ofensivo...

Saludos!!!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Jun 18, 2010 11:26 am

Odin escribió:

¿Pruebas de que? ¿de que existieron los dinosaurios?. Vaya, yo nunca he visto uno, por tal no puedo saber si la forma original de ellos es la que promocionan los cientìficos. Si tanta razòn llevan ¿porque han hecho caso omiso a la teorìa de la tierra hueca, porque suena fantàstica? ¿porque niegan rotundamente la existencia de ovnis si cada vez se ven mas avistamientos en todo el mundo? ¿esto es lo que ustedes califican como gente seria?.

Que conste que yo no defiendo la biblia, pero tampoco estoy a favor de la ciencia. Ellos pueden decirme que en marte no hay vida, ¿porque habrìa yo de creerles, porque ellos son los que saben y yo no?. En el fondo es lo mismo. Saludos.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Jun 18, 2010 11:36 am

Nogo escribió:
Odin escribió:

Coincido completamente con Odin, la ciencia es investigacion, por que entre otras cosas, demuestran y dan pruebas, la biblia dice chorradas y que hay que tener fé, que es la fé? es una invencion de la iglesia cuando la lógica no puede explicar algo, asi que por favor, no compares Tit0 que es hasta ofensivo...

Saludos!!!
Dices la iglesia, cosa muy distinta que a ponerse a menospreciar los evangelios que permìteme, desde un contexto psicològico cobran mucho sentido los pasajes. Otra cosa es que si a uno le da por interpretalo a su gusto (como hacia yo hace unos años) por supuesto que nunca le encontraràs sentido alguno a lo que pone. Son muchos los lìderes religiosos que usan la biblia para su propio beneficio (engrosar sus cuentas bancarias, permitirse lujos, casas de alto costo, automòviles de varias marcas, etc), pero tambièn hay personas de buena intenciòn que no cobran ni un cèntimo por enseñar sobre el contenido oculto de la biblia.

Hay que leer de todo, no anclarse a una sola cosa porque despuès no encontraras la salida. Eso es lo que yo he hecho, y te digo que muchas cosas se me han esclarecido. No se trata solo de leer, sino de comprender y ahondar sobre lo que se lee. Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Jun 18, 2010 2:46 pm

Tit08 escribió:
Odin escribió:

¿Pruebas de que? ¿de que existieron los dinosaurios?. Vaya, yo nunca he visto uno, por tal no puedo saber si la forma original de ellos es la que promocionan los cientìficos. Si tanta razòn llevan ¿porque han hecho caso omiso a la teorìa de la tierra hueca, porque suena fantàstica? ¿porque niegan rotundamente la existencia de ovnis si cada vez se ven mas avistamientos en todo el mundo? ¿esto es lo que ustedes califican como gente seria?.

Que conste que yo no defiendo la biblia, pero tampoco estoy a favor de la ciencia. Ellos pueden decirme que en marte no hay vida, ¿porque habrìa yo de creerles, porque ellos son los que saben y yo no?. En el fondo es lo mismo. Saludos.
Tienes razon, yo tampoco he visto dinosaurios, pero he visto fosiles de dinosaurios, y en cambio, nunca he visto fosiles, de santos ni de angeles, ni de dioses, ¿has visto tu algun fosil de esos? :lol:

Un saludo

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Vie Jun 18, 2010 2:50 pm

Nogo escribió:Ya, veo que por el miedo a "sufrir" has creido, dices que el sufrimiento es muy grande, bien, pues reto a dios a que me mate y me haga sufrir, a ver si lo hace, NO TENGO MIEDO NI A MORIR NI A SUFRIR ETERNAMENTE, a ver si así queda mas clarito, soy fuerte por que no necesito creer en nada para seguir viviendo, de hecho tampoco necesito seguir viviendo, pero ese es otro tema, no tengo miedo de lo que pase despues de la muerte, sera algo como un sueño eterno y con lo que me gusta dormir me parece estupendo, pase lo que pase despues de la muerte nadie lo sabe con exactitud, asi, que porque preocuparse por algo que jamas sabremos? vive la vida, drogate a tope, bebe y folla a saco, si vamos a morir mejor vivir 10 grandes años que toda una vida tirada en el retrete haciendo bondad y amargandose uno la vida, para que cuidar el cuerpo? si solo se deteriora, que mas da 5 o 10 años mas o menos? lo importante es disfrutar a tope!!!!!

Saludos Acojonados!!!
Hola Nogo: tiene usted razón rete, rete mucho y disfrute no se preocupe de mas amigo para que preocuparse si cuando dejemos todo la nada se hace cargo de nosotros disfrute de la vida y sea feliz que es lo único que se llevará de aqui ¿claro está según su forma de ver las cosas ?

Un saludo

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Vie Jun 18, 2010 2:59 pm

Odin escribió:Relajate nogo, te veo tenso :lol: y miralo por el buen sentido, dios es ecologista................ no ves como recicla las almas, vamos como si tubiera un desguace el tio :lol: :lol: :lol: :wink:
Respeto mucho sus palabras, amigo periespiritu, pero tengo una duda, ¿por que cuando intenta demostrar o explicar algo, pone parrafos de la biblia?............... la biblia fue escrita por el hombre, con todos los defectos del hombre, pensando egoistamente, en la cantidad de seguidores que vamos a tener (como cualquier secta, solo que en otros tiempos) La biblia esta hecha por el hombre, no por dios, que aun no se le ha visto el pelo.
A mi personalmente, las citas de la biblia, no me dicen nada, me dicen mucho mas, sus opiniones personales, amigo periespiritu :wink:

Un saludo
Hola Odin : cito la Biblia, cuando me hablan de ella si no no lo ago mas yo la biblia la tengo como ¿la historia de un pueblo el judío? lo que si respeto y mucho es la moral Evangélica esa si la respeto y estudio pero no como presentan las sectas cristianas el evangélio sino según lo hace el espiritismo que es muy diferente leer el Evangelio según el Espíritismo las mismas maximas son explicadas por los espiritus elevados y la yo sigo esa moral .

Un saludo

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Vie Jun 18, 2010 3:14 pm

Tit08 escribió:
Nogo escribió:
Odin escribió: Correcto, pero la ciencia, para demostrar o plantear hipotesis, analiza, estudia, investiga, y lo vuelve a hacer una y otra vez, y por ponerte el primer ejemplo que se me viene a la cabeza, la ciencia, con un solo pelo tuyo, sabe si has matado a alguien o no, a mi entender la ciencia, tiene bastante demostrado lo que dice, no se dedican a leer un libro, una y otra vez, escrito hace mil años, por cuatro fanaticos, hasta que se lo aprenden de memoria, y creerse que lo que dice el libro, es la palabra de dios.........

Saludos!!!
Dices la iglesia, cosa muy distinta que a ponerse a menospreciar los evangelios que permìteme, desde un contexto psicològico cobran mucho sentido los pasajes. Otra cosa es que si a uno le da por interpretalo a su gusto (como hacia yo hace unos años) por supuesto que nunca le encontraràs sentido alguno a lo que pone. Son muchos los lìderes religiosos que usan la biblia para su propio beneficio (engrosar sus cuentas bancarias, permitirse lujos, casas de alto costo, automòviles de varias marcas, etc), pero tambièn hay personas de buena intenciòn que no cobran ni un cèntimo por enseñar sobre el contenido oculto de la biblia.

Hay que leer de todo, no anclarse a una sola cosa porque despuès no encontraras la salida. Eso es lo que yo he hecho, y te digo que muchas cosas se me han esclarecido. No se trata solo de leer, sino de comprender y ahondar sobre lo que se lee. Saludos.
Hola TitO8 : estamos de acuerdo, en lo tocante a el estudio que se debe hacer de la religión, que son normas morales que todas las sectas que sigan cual quier doctrina tienen, pero como vemos lo principal es seguir una moral elevada en todos sus sentidos no importa que esa moral la diga un ¿budista , un cristiano , un musulman o un indu.? Lo importante es que se cumplan con la moral que ellas enseñan para nuestra elevación espiritual.

saludos:

Responder