EXISTENCIA DE DIOS

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Vie Jun 18, 2010 3:14 pm

Tit08 escribió:
Nogo escribió:
Odin escribió: Correcto, pero la ciencia, para demostrar o plantear hipotesis, analiza, estudia, investiga, y lo vuelve a hacer una y otra vez, y por ponerte el primer ejemplo que se me viene a la cabeza, la ciencia, con un solo pelo tuyo, sabe si has matado a alguien o no, a mi entender la ciencia, tiene bastante demostrado lo que dice, no se dedican a leer un libro, una y otra vez, escrito hace mil años, por cuatro fanaticos, hasta que se lo aprenden de memoria, y creerse que lo que dice el libro, es la palabra de dios.........
te alavamos señor................ :roll:

Un saludo bibliocientifico
Coincido completamente con Odin, la ciencia es investigacion, por que entre otras cosas, demuestran y dan pruebas, la biblia dice chorradas y que hay que tener fé, que es la fé? es una invencion de la iglesia cuando la lógica no puede explicar algo, asi que por favor, no compares Tit0 que es hasta ofensivo...

Saludos!!!
Dices la iglesia, cosa muy distinta que a ponerse a menospreciar los evangelios que permìteme, desde un contexto psicològico cobran mucho sentido los pasajes. Otra cosa es que si a uno le da por interpretalo a su gusto (como hacia yo hace unos años) por supuesto que nunca le encontraràs sentido alguno a lo que pone. Son muchos los lìderes religiosos que usan la biblia para su propio beneficio (engrosar sus cuentas bancarias, permitirse lujos, casas de alto costo, automòviles de varias marcas, etc), pero tambièn hay personas de buena intenciòn que no cobran ni un cèntimo por enseñar sobre el contenido oculto de la biblia.

Hay que leer de todo, no anclarse a una sola cosa porque despuès no encontraras la salida. Eso es lo que yo he hecho, y te digo que muchas cosas se me han esclarecido. No se trata solo de leer, sino de comprender y ahondar sobre lo que se lee. Saludos.
Hola TitO8 : estamos de acuerdo, en lo tocante a el estudio que se debe hacer de la religión, que son normas morales que todas las sectas que sigan cual quier doctrina tienen, pero como vemos lo principal es seguir una moral elevada en todos sus sentidos no importa que esa moral la diga un ¿budista , un cristiano , un musulman o un indu.? Lo importante es que se cumplan con la moral que ellas enseñan para nuestra elevación espiritual.

saludos:

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Sab Jun 19, 2010 4:57 am

Anonymous escribió:HABLO ALLAN KARDEK
Hola invitado : parece ser que conoce Usted al codificador espirita me alegro

Un saludo:

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Jun 20, 2010 9:00 am

Periespiritu escribió:
Tit08 escribió:
Nogo escribió: Coincido completamente con Odin, la ciencia es investigacion, por que entre otras cosas, demuestran y dan pruebas, la biblia dice chorradas y que hay que tener fé, que es la fé? es una invencion de la iglesia cuando la lógica no puede explicar algo, asi que por favor, no compares Tit0 que es hasta ofensivo...

Saludos!!!
Dices la iglesia, cosa muy distinta que a ponerse a menospreciar los evangelios que permìteme, desde un contexto psicològico cobran mucho sentido los pasajes. Otra cosa es que si a uno le da por interpretalo a su gusto (como hacia yo hace unos años) por supuesto que nunca le encontraràs sentido alguno a lo que pone. Son muchos los lìderes religiosos que usan la biblia para su propio beneficio (engrosar sus cuentas bancarias, permitirse lujos, casas de alto costo, automòviles de varias marcas, etc), pero tambièn hay personas de buena intenciòn que no cobran ni un cèntimo por enseñar sobre el contenido oculto de la biblia.

Hay que leer de todo, no anclarse a una sola cosa porque despuès no encontraras la salida. Eso es lo que yo he hecho, y te digo que muchas cosas se me han esclarecido. No se trata solo de leer, sino de comprender y ahondar sobre lo que se lee. Saludos.
Hola TitO8 : estamos de acuerdo, en lo tocante a el estudio que se debe hacer de la religión, que son normas morales que todas las sectas que sigan cual quier doctrina tienen, pero como vemos lo principal es seguir una moral elevada en todos sus sentidos no importa que esa moral la diga un ¿budista , un cristiano , un musulman o un indu.? Lo importante es que se cumplan con la moral que ellas enseñan para nuestra elevación espiritual.

saludos:
Asi es, amigo Periespìritu. Por esa misma razòn es que ya no critico a la religiòn, a pesar de que no comparto para nada sus dogmas. En lo referente a ayuda moral, pues si, puede servir para muchos. Saludos.

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Lun Jun 21, 2010 5:40 am

Tit08 escribió:
Periespiritu escribió:
Tit08 escribió: Dices la iglesia, cosa muy distinta que a ponerse a menospreciar los evangelios que permìteme, desde un contexto psicològico cobran mucho sentido los pasajes. Otra cosa es que si a uno le da por interpretalo a su gusto (como hacia yo hace unos años) por supuesto que nunca le encontraràs sentido alguno a lo que pone. Son muchos los lìderes religiosos que usan la biblia para su propio beneficio (engrosar sus cuentas bancarias, permitirse lujos, casas de alto costo, automòviles de varias marcas, etc), pero tambièn hay personas de buena intenciòn que no cobran ni un cèntimo por enseñar sobre el contenido oculto de la biblia.

saludos:
Asi es, amigo Periespìritu. Por esa misma razòn es que ya no critico a la religiòn, a pesar de que no comparto para nada sus dogmas. En lo referente a ayuda moral, pues si, puede servir para muchos. Saludos.
Hola amigo TitO8: seguimos estando de acuerdo, y además con criticar no se consigue nada si no con la practica de la caridad y el amor al prógimo que es lo que nos hace diferentes a los ojos de las personas que nos miran y ven cuando hacemos esto que practicamos con el ejemplo lo que queremos que los demás vean en nosotros.

Un saludo:

Responder