Símbolos "Satanicos"?

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
Kurama Hiwa Daisuke

Símbolos "Satanicos"?

Mensaje por Kurama Hiwa Daisuke » Lun Mar 01, 2010 8:20 pm

Imagen

Ninguno, si NINGUNO de estos simmbolos es Satanico ,tampoco el numero de la bestia es 666 ( es 616 Lean! Lean! Comprueben!) ni sus nombres de:
Anicristo, Satanas, Diablo ( y hay uno mas que no me acuerdo ).
Segun Libros ( y mas Libros ) e Internet lo afirman...
lo que no es estoy seguro de uno de los nombres de este Ser es Lucifer puesto que ni Internet ni los Libros de texto ( menos la Biblia -_-') mencionan si es o no Falso ese nombre pero continuemos.
Mi pregunta es. entonces Cual es el Verdadero nombde De este ser ( Llamemosle Lucifer) cual es su verdadero simbolo? WTF!? de que mas nos ha mentido la iglesia? Acaso Dante Tambien esta equvicado en cuanto los discos del infierno? y Existe un infierno? :?: :twisted:

Gracias por Leer Todo este Texto :)

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Nov 02, 2010 6:40 pm

NO EXISTE EL INFIERNO, ni satan, para mi particularmente no existe ni "dios", el infierno, fue un invento de la iglesia, alla por la oscura edad media, para poder tener a la ignorante e inculta plebe, bien atada, con el terror sobre algo que podian entender facilmente, como podia ser el arder en el fuego, y desde la logica, el infierno, deberia de tener unos inquilinos, malos malisimos de la muerte, vease, satanas, belcebu, lucifer, o quien mas os guste, segun la antigua fe cristiana, el infierno, solo es la ausencia de dios, PUNTO.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Mié Dic 22, 2010 2:47 pm

Odin escribió:NO EXISTE EL INFIERNO, ni satan, para mi particularmente no existe ni "dios", el infierno, fue un invento de la iglesia, alla por la oscura edad media, para poder tener a la ignorante e inculta plebe, bien atada, con el terror sobre algo que podian entender facilmente, como podia ser el arder en el fuego, y desde la logica, el infierno, deberia de tener unos inquilinos, malos malisimos de la muerte, vease, satanas, belcebu, lucifer, o quien mas os guste, segun la antigua fe cristiana, el infierno, solo es la ausencia de dios, PUNTO.

Un saludo
Totalmente de acuerdo en que el demonio y el infierno es un invento de la iglesia para tener a la gente asustada y reprimida. Es como cuando a un niño lo tienes asustado con "el coco" y la pobre criatura está tan segura de que el coco va a venir a por él que se porta estupendamente y encima lo manejas a tu antojo.
Con respecto a Dios, yo me inclino a pensar que existe pero desde luego no tal y como lo pinta la iglesia católica.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Re: Comentario.

Mensaje por casiopea » Jue Dic 23, 2010 1:44 pm

El numero 666 no es el numero del diablo.
Ahora bien,de donde empieza esta creencia?
A partir de la Muerte De Jesucristo
muchas personas se convirtieron en cristianos.
Pero en esa época eran muy perseguidos por los romanos
(Todos sabemos que a los cristianos que atrapaban los sometian
a ser alimento de los leones en el coliseo Romano,o a ser "un objeto"
De practica para los guerreros romanos)
De este modo,para que no sean descubiertos y culpados
de Blasfemadores(Mentirosos o algo asi para los que no entienden)
Utilizaban codigos,en este caso La Numerologia.
Para esa epoca el emperador Romano Neron perseguia a los cristianos,
pero solo a los cristianos que estaban dentro de la Ciudad De Roma.
Los romanos creian en la reencarnacion,por eso,cuando Neron murio y lo
sucedio el emperador dominicio(Quien perseguia cristianos no solo dentro de roma
sino en todo su imperio)Creyeron que Neron habia rencarnado en el nuevo emperador.
Los cristianos para no ser sometidos a la muerte utilizaban estos codigos.
Por eso el 666 representaba al emperador dominicio y no al diablo.
Luego se fueron basando en leyendas y mitos y se llego a creer que
este numero representaba al demonio,pero no es asi.
el 666 es una creencia que nacio a partir de mitos y leyendas
saludos

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Dic 23, 2010 2:23 pm

solo son símbolos , los mismo que puede tener apple con su manzana o linux con su pinguino , quizas dentro de unos miles de años , estos simbolos la manzana el pinguino ect , sean considerados satanicos , por no saber a ciencia cierta que significan , lo mismo ocurre ahora en la actualidad , falta de conocimiento y muchas religiones tragiversandolo todo.

saludos

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Dic 23, 2010 3:09 pm

ATLANTIS escribió:solo son símbolos , los mismo que puede tener apple con su manzana o linux con su pinguino , quizas dentro de unos miles de años , estos simbolos la manzana el pinguino ect , sean considerados satanicos , por no saber a ciencia cierta que significan , lo mismo ocurre ahora en la actualidad , falta de conocimiento y muchas religiones tragiversandolo todo.

saludos
Bueno, ATLANTIS, y perdon por la broma, pero de una cosa estoy seguro ahora que caigo; el pinguino y la manzana son simbolos satanicos para microsoft, ya que se relacionan con su competencia mas directa que cada dia le esta quitando algo de clientela.
Bueno, ahora en serio, esto de los simbolos satanicos, cielo y infierno y demas, para mi son puras especulaciones inventadas que a fin de cuentas no llevan a ningun sitio. Quizas, y solo quizas, los que creen en su religion y en dios y demas, acaben viendo la verdad y demas, aunque lo dudo.
Saludos.

Responder