ESPIRITU, ALMA Y CUERPO

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

ESPIRITU, ALMA Y CUERPO

Mensaje por casiopea » Mar Feb 16, 2010 12:29 pm

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Feb 16, 2010 12:30 pm

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Feb 16, 2010 12:32 pm

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mar Feb 16, 2010 2:34 pm

Hola casiopea: cuanto tiempo sin leerle por aqui es para mi una gran alegria que vuelva al foro y gracias por los videos que nos ha dejado para escuchar muchas gracias.

Un fuerte abrazo :

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mié Feb 17, 2010 12:30 pm

Hola periespiritu el placer es mio ,volver un ratito de nuevo por este foro ,me alegra saber que usted sigue con su gran labor aqui ,he estado muy ocupada en mi ayuda ,la cual conoce ,ya sabe que en estos tiempos que corre hay mas trabajo que hacer con esta maldita crisis ,un saludo y mi apoyo a su labor como ser humano usted es muy grande

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Jue Feb 18, 2010 8:05 am

casiopea escribió:Hola periespiritu el placer es mio ,volver un ratito de nuevo por este foro ,me alegra saber que usted sigue con su gran labor aqui ,he estado muy ocupada en mi ayuda ,la cual conoce ,ya sabe que en estos tiempos que corre hay mas trabajo que hacer con esta maldita crisis ,un saludo y mi apoyo a su labor como ser humano usted es muy grande
Hola casiopea: no me canso de saluarle y de darle animos que esta usted haciendo una gran labor siga por ese camino amiga, que es el único "pero el único" que hacerca a Dios todos lo vuscamos eso si de muchas maneras pero la única correcta y grandiosa es la que usted lleva a cabo la caridad y el amor al prógimo.

un fuerte abrazo y un beso de todo corazón.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Mar 06, 2010 11:57 am

Muy interesante el vìdeo casiopea. Tambièn encontrè este otro.

http://www.youtube.com/watch?v=7k2BoGwh ... re=related

Saludos a todos. :D

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Mar 07, 2010 11:41 am

ya lo conocía pero gracias tit08 ,es una manera muy sencilla de comprender lo que algunos hemos experimentado y en lo que creemos firmemente.
un saludo

porfa
Usuario destacado
Usuario destacado

Re: opinion

Mensaje por porfa » Vie Mar 12, 2010 8:56 pm

lena escribió:HELLO; yo aqui bueno pues la religion es muy bonita ya que es una manera de ayudar a los projimos que lo necesitan tanto espritual.
Si Hello: esamos de acuerdo la religión es lo que hacerca a Dios pero sin riroa, dognas , sin cerdos,sin fe sieha si no la razonada la que haba de tu a tu a la razón y esta responde esa es la verdadera religión la que hacerca a Dios.

saludos

Responder