DE LA PROHIBICIÓN DE EVOCAR A LOS MUERTOS

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
cXo
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por cXo » Jue Feb 11, 2010 10:11 pm

**** para colmo mentiroso xD el señor SOLO BIBLIA :o
llcXoll

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Vie Feb 12, 2010 6:32 am

cXo escribió:No xD hablo sobre SOLOBIBLIA que ha malinterpretado las palabras de su biblia y las toma al pie de la letra en muchas ocasiones ...

he leido los libros de Kardec y recomiendo su lectura antes que leer un libro como la Biblia (de cualquier religion) pues ahi no se habla en forma de parabolas, cuentos o ambiguamente .

una pregunta más . se sigue escribiendo libros a base d los que escribio Kardec . utilizando como guia a los Espiritus elevados? y como instrumentos mediums?

o ya no se hace :?:
Hola amigo cXo: Si, se siguen escribiendo libros Espiritas, siguiendo la línea basada en la base de el libro de los espíritus, pero estos libros son ya más personalizados en el sentido que es un espíritu el que desarrolla un tema da sus impresiones basándose en sus conocimientos de causa que la verdad es muy bueno estudiar pero no deja de ser la opinión particular de un espíritu. No ocurre lo mismo con la codificación de Kardec que es una recopilación de mensajes dirigidos por un sequito de espíritus elevados la “comunidad de el espíritu de verdad” para crear la base donde se edifica esta grandiosa doctrina siguiendo esta base no hay miedo a perderse.

El libro de los Espíritus que es digamos así la obra base con forme se va estudiando y asimilando sus conocimientos se hacen mas grandes y se van ampliando conforme se desarrolla la inteligencia en esa disciplina moral de estudio lo que hoy pone en una cuestión que vemos de una manera mañana con conocimiento de causa lo vemos de otra forma por eso aunque hallan millones de libros los básicos que son la codificación nunca se pasaran de moda por su gran contenido en sabiduría universal .

Un Cordial Saludo:

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Lun Abr 05, 2010 11:22 pm

(Revelación 12:7-12) Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, 8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está EXTRAVIANDO A TODA la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él. 10 Y oí una voz fuerte en el cielo decir: “¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios! 11 Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte. 12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo

Estos los únicos espíritus y los muertos con los que usted habla sr. Periespiritu, usted está dentro de esos que son extraviados por ellos, de eso no tenga la menor duda .Si le dejan (algo que dudo)abra los ojos lo suficiente para darse cuenta, porque no le queda mucho tiempo ni a ellos que no tienen solución, ni a usted que si puede aun rectificar.

Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Abr 06, 2010 11:37 am

SOLOBIBLIA escribió:(Revelación 12:7-12) Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, 8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está EXTRAVIANDO A TODA la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él. 10 Y oí una voz fuerte en el cielo decir: “¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios! 11 Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte. 12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo

Estos los únicos espíritus y los muertos con los que usted habla sr. Periespiritu, usted está dentro de esos que son extraviados por ellos, de eso no tenga la menor duda .Si le dejan (algo que dudo)abra los ojos lo suficiente para darse cuenta, porque no le queda mucho tiempo ni a ellos que no tienen solución, ni a usted que si puede aun rectificar.

Saludos
SoloBiblia, veo que ni con el tiempo que pasa cambias un poco tu mentalidad, y encima te las das de que eres un elegido. Pues te confieso que todo este tiempo me he dedicado a leer de diversos temas y gracias a la divinidad que llevo dentro me ha servido lo suficiente como para echar a la basura todo tipo de creencias que en el pasado contaminaban mi ser. Si quieres que te suceda lo mismo, desecha esa falsa teorìa del dios falso que habla la biblia y abre tu corazòn a otros temas. Si la muerte es el fin de todo mejor es no nacer. 8)

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mar Abr 06, 2010 7:53 pm

Tito :
Si con todo el tiempo que llegamos a hablar de religión y con todo el tiempo que dices que has investigado …solo has llegado a la conclusión de que me considero un elegido, lo que es FALSO o lo que es infinitamente mas preocupante cuando dices que la biblia y el Dios que se nos revela en ella es TODO falsedad… solo puedo concluir que el mismo que extravía a Periespiritu, contigo también han hecho un” buen “trabajo.

Para terminar si me lo permites solo un consejo de amigo, cuidado con la divinidad que dices llevar dentro ¿has visto la película de ciencia ficción de Alien el octavo pasajero?.

Cuidate ,un saludo
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Abr 06, 2010 8:15 pm

SOLOBIBLIA escribió:Tito :
Si con todo el tiempo que llegamos a hablar de religión y con todo el tiempo que dices que has investigado …solo has llegado a la conclusión de que me considero un elegido, lo que es FALSO o lo que es infinitamente mas preocupante cuando dices que la biblia y el Dios que se nos revela en ella es TODO falsedad… solo puedo concluir que el mismo que extravía a Periespiritu, contigo también han hecho un” buen “trabajo.

Para terminar si me lo permites solo un consejo de amigo, cuidado con la divinidad que dices llevar dentro ¿has visto la película de ciencia ficción de Alien el octavo pasajero?.

Cuidate ,un saludo
Lo mismo te digo. Cuìdate, un saludo. Ya no pienso entrar en estas discusiones, hazte mirar tu obsesiòn con la biblia, amigo. Porque lo tuyo es claramente eso, tomas por verdad palabras de hombres, yo por mucho que lea siempre mantendrè una postura neutra y lo que te suelo afirmar aquì es porque es lo que siento. Si los hombres son solo carne y hueso, y cuando esta parte perece ¿donde queda todo lo experimentado?. Que no es poco y desde luego de algo tiene que servir, sino ¿para que tanto esfuerzo? ¿para que tantos años viviendo esta miseria? ¿para que seguir soportando un mundo que va hacia peor gracias a la mente depredadora y egoìsta de algunos?.

Lo bueno es que a cada quien le llega su dìa, y es justo ahì donde ni la palabra mas dulce podrà complacerte.

Responder