¿fue poseida realmente por el demonio anneliese michel????

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder

¿Fue poseída realmente por el demonio Anneliese Michel?

Si
0
No hay votos
No
2
40%
Dudoso
1
20%
No, pero existen los demonios
0
No hay votos
Si, pero no por demonios
2
40%

Votos totales: 5

pedrojpet

¿fue poseida realmente por el demonio anneliese michel????

Mensaje por pedrojpet » Jue Dic 17, 2009 6:47 am

ya había oído de este exorcismo otras veces pero leyendo
el reportaje en
http://www.profeciasonline.com/espiritus/anneliese.html

me pregunto si realmente anneliese fue poseída por 6 demonios o ella misma padecía una enfermedad mental.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Dic 17, 2009 10:36 am

No me extraña que haya quedado histérica gracias a la ineptitud de sus padres, que en lugar de darle tratamiento le tenían lavado el cerebro con todo ese rollo de demonios, ángeles, hasta el punto que se dice que sufría alucinaciones. Ni que decir, que un cura no esta capacitado para atender asuntos de índole psicológica, a menos que haya estudiado para ello. El caso de Anneliese Michel me recuerda al del Exorcismo de Albaicín, el cual es incluso mas macabro que el de la chica alemana. La ignorancia del hombre en asuntos divinos es lo que ha traído todos estos malestares, que a día de hoy no han podido ser erradicados. Saludos. :P

Feadim
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Feadim » Jue Dic 17, 2009 11:34 am

De hecho a Anneliesse le habian diagnosticado epilepsia desde muy pequeña, pero los padres creian que estaba poseida y ahi nacio la espiral descendente de fanatismo y negligencia que llevo a la muerte de la pobre joven.

Responder