lilith, la primer mujer antes que EVa?

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Dom Jul 25, 2010 6:47 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me lo sabia, pero hace ya muchos milenios, y no lo recordaba.
Muy bueno, si señor :wink:

Un saludo pecadoraaaaar
El tiempo dara o quitara razones

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Sep 15, 2010 12:57 pm

Jajajajajajajajajajajajajaja!!! si que es bueno, si! xD yo no me lo sabia!! xD

Respecto al tema en cuestion pues la verdad, no tenia ni idea que el catolicismo fuera oriental, vamos, que como esta el Baticano en roma pensaba que si era un dios de la zona, de donde sacais que estas religiones son orientales? no lo pongo en duda mas que nada por que ni sabia de donde eran originales ni me habia interesado por saberlo, pero ahora tengo mucha curiosidad, donde podria leer más sobre el tema?

Saludos orientales!!!!

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Sep 15, 2010 6:11 pm

Cooooñiiooooooo, ya aparecio el perdido.............¿que pahaaa? menudas vacaciones te has pegao, tronco.
Bueno al tema, ¿piensas que porque el papuchi y demas sequito, viven en roma, desde hace lustros, nacio ahi la religion?.....................hum.....
pos va ser que no, mirate un poco el libro sagrado, y veras, la cristiana, es digamos una rama protestante, de la judia, la musulmana, algo por el estilo, y si vuscas un poco sus inicios, caen asi como pa la zona de palestina, u por esos lares, y la de los afeitados, un poquito mas palla, resumiendo, oriente proximo, o lejano oriente, vamos que pal oriente quedo la cosa :wink:

Un saludo orientativo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Sep 16, 2010 5:31 pm

y despues llego el listillo de turno constantino I y ese si que engaño a la gente ,un pagano camuflado que nos dijo en que deviamos creer ,el adorardor del sol ..jajajaajanda que vaya tela con las mentiras.
saludos

Responder