increible...

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
sebastian88
Contactar:

increible...

Mensaje por sebastian88 » Sab Sep 12, 2009 1:46 am

una noche me quede mirando television hasta tarde .. mas o menos a las 3 de la mañana en mi cuarto senti un olor muy fuerte a rosas.. un perfume.. quede impactado me moria d miedo el olor estuvo durante un buen tiempo.. que era este olor? nunca lo supe me han dicho de todo la verdad no se .. espero respuestas graxxxxxx

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Re: increible...

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Sep 12, 2009 4:05 pm

Partiendo de la base de que tu experiencia sea real y como para nada tengo ninguna prueba de que no lo sea te daré mi punto de vista sobre el tema.

No se la intensidad de ese olor ni hasta donde era penetrante pero si tu descartaste que pudiera ser de origen natural por un ambientador derramado o algo así es muy probable que se trate de un fenómeno paranormal.

También me parece curiosa la hora puesto que tengo un conocido que era a las 3 cuando en su cama tenia ataques incluso físicos por la aficción de su mujer a las artes mágicas.

Tampoco se en el entorno en que vives, si tienes imágenes, amuletos ,si eres aficionados al espiritismo o a estos temas de ciencias ocultas pero lo que si puedo decirte que si se trata de un fenómeno paranormal, inducido por ti o por el entorno en que vives, deberías de tomar las medidas que la biblia señala y puedes estar seguro que no los tendrás puesto que hoy millones de personas que la aplican carecen de ellos.

Si lo deseas puedo mencionarte como protegerte , porque no hay fenómeno que prevalezca si se aplica el remedio que la guía de Dios muy interesado en protegernos nos brinda ya que según ella no son otros que demonios o ángeles rebelados contra Dios quienes los producen (con quien y donde pueden)pero esa es tu elección.

Un saludo
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Sep 12, 2009 4:20 pm

SoloBiblia, como consejero te doy un 0. No estás en nada. La biblia no puede solucionar nada relacionado con el espiritismo. ¿Porqué? porque no se llevan, según ustedes.

Imagen

sebastian88
Contactar:

Re: increible...

Mensaje por sebastian88 » Sab Sep 12, 2009 5:30 pm

si descarte de que sea un olo producido por un aromatizador ya que no tengo ninguno en mi cuarto, ni nada, no practico ninguna clase de esperitismo, simplemente ocurrio a esa hora y estuvo presente durante un buen tiempo..

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Sep 12, 2009 7:41 pm

Desde aquí es difícil saber la causa si es en verdad un suceso espiritista ,pero ten en cuenta que con un simple objeto que tengas , sobre el que estos espíritus tengan poder puede llegar provocar fenómenos paranormales.

Conozco el caso de primera mano de una señora que al conocer el mensaje de la biblia y al intentar tirar su medalla de la virgen a un rio ,se le quedaba pegada a su mano y solo tras un oración a Jehová consiguió desprenderla.

Igualmente una chica que con la simple foto de un espiritista en casa tuvo problemas.Ella pertenecía a un grupo de música y este componente del grupo le adivinaba cosas; le ocurrieron cosas como sentir que alguien se sentaba al lado de su cama o se le ponía sola la mini cadena musical.Cuando intentó quemar la foto la cara de ese componente de la banda no ardía.

Por eso a los israelitas al entrar en la tierra prometida y destruir los pueblos adoradores demoniacos como los cananeos; Dios les decía que “no introdujeran en sus casas ni su plata ni su oro”.

Deseo de todo corazón que solo sea un hecho con una explicación natural y para nada un fenómeno de naturaleza paranormal puesto que sería muchísimo mas grave y preocupante.

Saludos

sebastian88
Contactar:

Mensaje por sebastian88 » Sab Sep 12, 2009 10:21 pm

a que crees que se deba todo esto? la verdad estoy algo preocupado

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Sep 12, 2009 11:34 pm

Comprendo porque cualquiera lo estaría .Hay muchos casos parecidos y mucho mas fuerte que el tuyo incluso relatados en este foro .Es muy preocupante para mi ver como los sufren y buscan la solución a veces en el mismo que les provoca el problema como un círculo vicioso, dejando de lado al UNICO que de verdad les brinda su ayuda de forma amorosa y desinteresada en la biblia.

Si es un fenómeno paranormal con rotundidad solo está provocado por demonios .Ellos con ángeles rebelados contra Dios pero que tienen un poder tremendo por eso no les cuesta nada aparecer de miles de formas en apariencias ,sonidos o en tu caso producir olores o hacer que tu así los sientas.Es tarea fácil para alguien como ellos con un poder sobrehumano.

Sienten placer en asustar y hacer sufrir a los humanos a los que tienen a su alcance a los que por haberlos invocados por medio de espiritismo u otras artes mágicas han eliminado esa barrera que Dios les pone sobre nosotros.

También pudiera ser por el lugar donde vives porque alguien lo hizo anteriormente o alguien que convive contigo y ellos tienen posesión de ese lugar donde pueden haber objetos que se utilizaron de forma intermedia o que vienen de cultos religiosos en los que ellos reciben adoración como crucifijos imágenes ,libros espiritistas o religiosos … amuletos de médium o curanderos etc.pueden ser cualquier cosa de este tipo.

Yo en tu lugar eliminaría todo ese tipo de cosas, que aunque no seas tu quien los hizo ,pueden venir de ciertos cultos o ritos ; como hicieron muchos espiritistas de la ciudad de Efeso cuando se convirtieron al cristianismo al darse cuenta de donde procedía y que era contrario a la enseñanza de Cristo.

“18 Y muchos de los que se habían hecho creyentes venían y confesaban e informaban acerca de sus prácticas abiertamente. 19 De hecho, buen número de los que habían practicado artes mágicas juntaron sus libros y los quemaron delante de todos. Y calcularon en conjunto los precios de ellos y hallaron que valían cincuenta mil piezas de plata. 20 Así, de una manera poderosa, la palabra de Jehová siguió creciendo y prevaleciendo.”( Hech. 19:17-20.)

Saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Sep 12, 2009 11:45 pm

sebastian88 escribió:a que crees que se deba todo esto? la verdad estoy algo preocupado
Sebastian, te aconsejo que consultes con un psicoanalista, que creo que pueden resolver tus inquietudes. También hay personas capacitadas aquí, pero desde luego te recomiendo que les envies un privado (Periespíritu, Casiopea, Alegsa, etc.).

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Dom Sep 13, 2009 8:48 pm

Hola! a pedido de Sebastián, voy a dar mi opinión sobre el tema (generalmente me gusta dar la explicación más científica posible):

¿Cuál puede ser el origen de un olor determinado (en este caso, olor a rosas), que parece no tener una fuente natural?

* Una fuente de olor inesperada: por ejemplo, algunos insectos pueden liberar olores muy fuertes. En Argentina (y obviamente en otros países también) hay insectos que desprenden un olor a frutilla muy fuerte. Tal vez haya sido eso lo que oliste.

* La sinestesia: busquen en la Wikipedia, hay buena info sobre el tema y puede explicar este caso.

* Alucinación temporal: es bastante común, especialmente si no hay otra persona que lo haya olido también.

Neko
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Neko » Lun Sep 14, 2009 12:54 am

Hola a todos,
pregunto.. de pura curiosa nomás.. porque oler a rosas te daria "tanto" miedo como el que das a suponer?
No es más lógico pensar razones comunes, que deben haber bastantes, porque suponer cosas sobrenaturales?
Perdón pero al leer tus post en otras secciones más parece un llamado de atención que alguna cosa real.
Saludos.Neko. :P

Responder