LOS FENÓMENOS ESPÍRITAS EN LA BIBLIA

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mié Sep 09, 2009 4:35 am

incognito escribió:casiopea

Podrias señalar algunas de esas supuestas mentiras biblicas que mencionas ¡he!, pero que sean cosas serias, y no teorias cardecianas, por que es muy facil decirlo con palabrerias, pero muy diferente es señalar hechos concretos, como vos dices, y demuestras donde esta la siencia ficcion que mencionas, o algun allasgo historico de los que mencionas, que demuestren la falsedad que vos dices.
Por que una cosa es decirlo por decir algo, y no demostrar nada, y otra cosa es demostrar lo que se afirma con hechos, donde todos puedan comprobar lo que afirmas, por lo tanto con palabrerias baratas, simplemente no estas diciendo nada de nada.
hola muy buenas: con perdön: que tengo yo, que demostrarle a usted he, yo creo que nada, yo expongo una teoría para analizarla usted no ha expuesto nada solo su su opinión y nada mas no ha sido capaz de argumentarla con exposiciones serías, entonces que quiere que le diga pues le diré, Sigua su camino y no critique en los demás la falta conocimiento de causa que tiene usted .

Un cardial saludo:

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mié Sep 09, 2009 1:33 pm

Señor incógnito es usted, un fenómeno. De verdad que bien vale decirle que es una lastima perder mi tiempo en contestarle a usted, mire seudo sabio, estudie y aprenda si puede cosa que veo difícil que usted que no quiere mas que contrariar y sacar cabeza por encima de los demás pueda aceptar que alguien pueda dar explicaciones de temas que no entras en su sólida, muy sólida, mente. Tan sólida que no tiene tiempo a pararse a pensar o ¿será que solo le sirve para inventarse impropios? bueno eso es cosa de usted yo seguiré con mis teorías, para que las personas que quieran dar su opinión ¿pero me desintereso de responderle a usted? porque nada tengo que decirle piense usted como decimos aquí en España como le permita su educación .

Un cordial saludo.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Sep 10, 2009 2:04 pm

Incógnito, ya deja de ser tan falso y respeta las creencias de los demás. Ya empalagas, todos los días nos tenemos que tragar las tonterías que dices. Desde tu llegada esto ha dejado de ser un foro pacífico, aquí todos comentabamos sin llegar al insulto y a la arrogancia, tienes un complejo de inferioridad que no puedes ocultar ni con la luz del sol. Si quieres aportar hazlo pero manten la compostura que te estás iendo a otro terreno.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Sep 11, 2009 2:02 pm

Que yo te demuestre a ti ...jajaja perdona ¿quien crees que eres?..yo no tengo que demostrar nada la historia se encarga de desacreditar el falso libro en el que crees ...tu que sabes de el? nada de nada y tu si utilizas la palabreria ...ese libro que tu llama bilbia no es mas que una burda copia manipulada mil veces por el hombre ..el verdadero libro sagrado esta custodiado por aquellos a los que no les conviene que se sepa la verdad de la humanidad ..asi que si quieres información buscala y no pidas que den por echo lo que a muchos nos costo años descubrir, solo te diré que ni se llama biblia ,otro invento de tus religion, para seguir engañando ...y me da igual que me digas como a todos, por que solo se entiende bla bla bla ..por que solo dices eso .
Señor periespiritu y tit08 es inútil debatir algo con quien se cree poseedor de la verdad es mejor seguir como siempre hemos seguido en este foro ,cada cual con sus ideas y compartiendo información desde el respeto que siempre nos hemos tenido .
solo añadir a incognito que no te confundas conmigo,no soy espirita cardeciana ,ni creo en ninguna religion..solo estudio la historia y alli es donde se encuentra la verdadera historia de la humanidad y la mentira en la que vivimos .

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Sep 13, 2009 12:32 am

incognito escribió:casiopea
Cuando la ignorancia presume inteligencia, y afirma cosas que no conocen, solo se expresan risotadas estupidas, y dandose las infulas de ser grandes academicos, en cosas como argumentando que quien es uno para que des respuestas, o acaso hay que pedirte audiencia, eso simplemente demuestra la estupides, cuando se presume algo, y no se conose nada, por que es solo una ebasiba a la ignorancia que te inunda, demuestra que es una burdacopia de algo como lo mencionas, por que palabras estupidas como las tuyas, no tienen base ni fundamento solido, por lo tanto el estupido no es el libro, sino vos que lo cuestionas sin centido ni solides, que puedas demostrar lo que afirmas, dices que te llevo años de estudio historico, y ¿que vien estudisastes he?, que ni siquiera puedas sitar nada, ni siquiera la mas minima fecha de algo, ¿curioso por decir lo menos?, que un adicto a la historia nada pueda sitar de esta, y lo que veo en vos es solo una salida rebuscada, para cubrir la ignorancia y la estupides que te inunda, egolatra narsisista casipedo.
Das es pena, incógnito. Mejor retirate cuando no tengas nada que decir.

Imagen

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Dom Sep 13, 2009 12:31 pm

casiopea escribió:Que yo te demuestre a ti ...jajaja perdona ¿quien crees que eres?..yo no tengo que demostrar nada la historia se encarga de desacreditar el falso libro en el que crees ...tu que sabes de el? nada de nada y tu si utilizas la palabreria ...ese libro que tu llama bilbia no es mas que una burda copia manipulada mil veces por el hombre ..el verdadero libro sagrado esta custodiado por aquellos a los que no les conviene que se sepa la verdad de la humanidad ..asi que si quieres información buscala y no pidas que den por echo lo que a muchos nos costo años descubrir, solo te diré que ni se llama biblia ,otro invento de tus religion, para seguir engañando ...y me da igual que me digas como a todos, por que solo se entiende bla bla bla ..por que solo dices eso .
Señor periespiritu y tit08 es inútil debatir algo con quien se cree poseedor de la verdad es mejor seguir como siempre hemos seguido en este foro ,cada cual con sus ideas y compartiendo información desde el respeto que siempre nos hemos tenido .
solo añadir a incognito que no te confundas conmigo,no soy espirita cardeciana ,ni creo en ninguna religion..solo estudio la historia y alli es donde se encuentra la verdadera historia de la humanidad y la mentira en la que vivimos .

Hola Casiopea: como bien dice uste no es espirita de religión, pero si es una persona que lucha por el bien de sus semejantes, que se esfierza cada dia en renovar de su interior el hombre viejo que lleva usted dentro, practicando la caridad y el amor alprogímo y eso yo lo se muy. Bien pues para que mas, nosotros los espiritistas decimos que conoceras al esapirita por su renovación moral. Religión Casiopea según el diccionario es todo lo que hacerca a Dios y usted Casiopea se hacerca a el con la practica de la caridad creo que ya es suficiente explicación

Un cordial saludo:

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Lun Sep 14, 2009 7:39 am

Hola muy buenas Tito8: En mi opinión, la mejedor forma de tratar a una persona que no quiere respetar a los demás,es dejarla con sus objeciones no haciéndole caso que diga lo que quiera, con no responderle ya tiene suficiente. Se cansará de no ser escuchado y creo yo que medirá sus adjetivos calificativos. Tito8, un fuerte abrazo amigo.

Un cordial saludo:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Sep 14, 2009 11:58 am

Incógnito a palabras necias oidos sordos ,a mi lo que tu creas de mi o dejes de creer no me importa en lo mas absoluto ,tu aquí para mi eres un cero a la izquierda,jamas me sacaras información ..si se la brindo a quien quiera saber o preguntarme algo ..hallara en mi la respuesta que este en mi mano..por que no me creo poseedor de la verdad absoluta ..solo de parte de lo que yo creo la verdad y la comparto con personas que saben respetar al ser humano ,la comparto con seres tolerantes y educados ..cuidate mucho y pide que te quieran por que se ve que estar falto de mucho amor .
saludos

Responder