LA RAZA ADÁMICA Y DOCTRINA DE LOS ÁNGELES CAIDOS DEL PARAISO

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mar Sep 22, 2009 9:00 pm

El no investigar la biblia es lo que hace que no entiendas las razones de Dios.

No era Moises el que destruia a los pueblos cananeos era LA MANO DE JEHOVA que iba delante ,de lo contrario no se hubiese entendido que Israles llegase a exterminar a tantos pueblos tan fuertes ,poderosos y numerosos como las arenas del mar.

(Josué 11:1-23) Y aconteció que en cuanto Jabín el rey de Hazor lo oyó, se puso a enviar [un mensaje] a Jobab el rey de Madón y al rey de Simrón y al rey de Acsaf, 2 y a los reyes que estaban al norte en la región montañosa, y en las llanuras desérticas al sur de Kinéret, y en la Sefelá, y en las serranías de Dor, al oeste, 3 a los cananeos al oriente y al oeste, y a los amorreos y a los hititas y a los perizitas y a los jebuseos en la región montañosa y a los heveos al pie de Hermón, en la tierra de Mizpá. 4 De modo que salieron, ellos y todos sus campamentos con ellos, un pueblo tan numeroso como los granos de arena que están a la orilla del mar por multitud, y muchísimos caballos y carros de guerra.

5 Entonces todos estos reyes se reunieron por cita, y vinieron y acamparon juntos cerca de las aguas de Merom para pelear contra Israel. 6 En esto, Jehová dijo a Josué: “No tengas miedo a causa de ellos, porque mañana, como a esta hora, voy a abandonarlos en manos de Israel, todos ellos muertos. Sus caballos los desjarretarás, y sus carros los quemarás en el fuego”.

Era su juicio sobre estas gentes DEPRAVADAS y espiritistas ,repugnantes a sus ojos en sus practicas (Deuteronomio 18) y sobre sus dioses demoniacos ,como ocurrió en Egipto.

Que Jesús no tiene que ver nada con Jehova solo es el producto de la ignorancia biblica(todos somos ignorantes en algo),de lo contrario como explicas estos textos .

“Uno de los escribas ...le preguntó¿cual es el primer mandamiento de todos?".Jesús contestó:"el primero es (Deuteronomio 6:4-5):Oye oh Israel Jehová nuestro Dios es un solo Jehová y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas" (Marcos: 12:28-30)

El rollo del profeta Isaías” le fue entregado a Jesús y él leyó las palabras que se encuentran en Isaías 61:1, 2 “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, 19 para predicar el año acepto de Jehová”. 20 Con eso enrolló el rollo, se lo devolvió al servidor, y se sentó; y los ojos de todos [los que estaban] en la sinagoga se fijaron atentamente en él. 21 Entonces comenzó a decirles: “Hoy se cumple esta escritura que acaban de oír”.(Lucas 4:17)
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mié Sep 23, 2009 4:56 am

Hola muy buenas señor testigo de Jehová: leyendo las respuestas que da me quedo alucinado, que digo alucinado digo acongojado, no entiendo que hable usted de las guerras, y de todo eso de hoy en día cuando ustedes los testigos de Jehová siempre estuvieron de acuerdo, según lo que usted escribe con ellos y además era según dice usted Dios, ¿Dios mío? El que destruye a sus criaturas me parece una gran utopía , pero bueno lo dice la historia de un pueblo y los testigos de Jehová lo aprueban ¿Con esa sabia resolución de unos señores tan importantes la razón me dice que debo acatarlo viniendo de tan grandes eminencias?

Dice usted que no leemos la Biblia, que no la estudiamos para que estudiar el antiguo testamento respetándolo en todo momento si tenemos el evangelio, donde la moral que enseña es la mas grande moral que existe para mi sobre este planeta señor solo Biblia en vez de dar tanta paliza con el antiguo testamento y con los ¿espiritistas’ que demuestran lo mal interpretes que son de la Biblia por que no esta está palabra en la Biblia solo la tiene la de ustedes que claro está es la verdadera para ustedes ¿mire por el fruto se conoce el árbol? Y la base de su Biblia está falsificada o mal traducida o preparada para engañar adrede, que decirle mas pues que sigo diciendo lo mismo, excusas y mas excusas para esconder que aprueban leyes que son civiles y que se quedaron desfasadas como bien dice Jesús cuando habla de el Dios amor que usted no puede entender .

¿Jesús dice, perdona a tu enemigo?, ¿Jesús dice, as bien por mal?, no queriendo para los demás, lo que no quisieras para ti, ¿bueno que decirle pues simplemente nada? por el fruto conoceremos el árbol y el suyo es árbol falso y engañoso, y además todo preparado para sus proyectos fanáticos doctrinarios, y luego acusa a los demás de sus mismos actos sigua a sí ya aprenderá cuando se lleve el batacazo de hecho ya la gente joven de su secta no comulga con sus creencias y esta desfilando poco a poco saliendo de esas creencias racistas, y opresivas, que ustedes enseñan. Y se salen de ellas, y no me diga que no, que usted tiene la prueba en su familia sus ¿hijos según usted dice no son testigos? y no creo que sea porque usted no haya influido para que lo sean.

Un cordial saludo:

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Sep 23, 2009 5:36 pm

SOLOBIBLIA escribió:El no investigar la biblia es lo que hace que no entiendas las razones de Dios.

No era Moises el que destruia a los pueblos cananeos era LA MANO DE JEHOVA que iba delante ,de lo contrario no se hubiese entendido que Israles llegase a exterminar a tantos pueblos tan fuertes ,poderosos y numerosos como las arenas del mar.

(Josué 11:1-23) Y aconteció que en cuanto Jabín el rey de Hazor lo oyó, se puso a enviar [un mensaje] a Jobab el rey de Madón y al rey de Simrón y al rey de Acsaf, 2 y a los reyes que estaban al norte en la región montañosa, y en las llanuras desérticas al sur de Kinéret, y en la Sefelá, y en las serranías de Dor, al oeste, 3 a los cananeos al oriente y al oeste, y a los amorreos y a los hititas y a los perizitas y a los jebuseos en la región montañosa y a los heveos al pie de Hermón, en la tierra de Mizpá. 4 De modo que salieron, ellos y todos sus campamentos con ellos, un pueblo tan numeroso como los granos de arena que están a la orilla del mar por multitud, y muchísimos caballos y carros de guerra.

5 Entonces todos estos reyes se reunieron por cita, y vinieron y acamparon juntos cerca de las aguas de Merom para pelear contra Israel. 6 En esto, Jehová dijo a Josué: “No tengas miedo a causa de ellos, porque mañana, como a esta hora, voy a abandonarlos en manos de Israel, todos ellos muertos. Sus caballos los desjarretarás, y sus carros los quemarás en el fuego”.

Era su juicio sobre estas gentes DEPRAVADAS y espiritistas ,repugnantes a sus ojos en sus practicas (Deuteronomio 18) y sobre sus dioses demoniacos ,como ocurrió en Egipto.

Que Jesús no tiene que ver nada con Jehova solo es el producto de la ignorancia biblica(todos somos ignorantes en algo),de lo contrario como explicas estos textos .

“Uno de los escribas ...le preguntó¿cual es el primer mandamiento de todos?".Jesús contestó:"el primero es (Deuteronomio 6:4-5):Oye oh Israel Jehová nuestro Dios es un solo Jehová y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas" (Marcos: 12:28-30)

El rollo del profeta Isaías” le fue entregado a Jesús y él leyó las palabras que se encuentran en Isaías 61:1, 2 “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, 19 para predicar el año acepto de Jehová”. 20 Con eso enrolló el rollo, se lo devolvió al servidor, y se sentó; y los ojos de todos [los que estaban] en la sinagoga se fijaron atentamente en él. 21 Entonces comenzó a decirles: “Hoy se cumple esta escritura que acaban de oír”.(Lucas 4:17)

Por eso dijo Jesús "lleven con ustedes la espada y si no creen en nuestro Dios les cortamos la cabeza sin dudarlo". Despierta y date cuenta que fuera de ese detalle del rollo de Isaías no hay relación entre el Dios verdadero y el dios falso del antiguo testamento. :?

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Sep 26, 2009 6:02 am

¿cuando Jesús oraba a quien lo hacia?¿cuando dice "el padre es mayor que yo " ¿quien era ?.cuando dijo no conocer el día y la hora del fin del sistema en Mateo 24 sino que solo la sabía su Padre ¿a quien se refería?

¡INVESTIGA!

Jesús no vendrá a gobernar el mundo en su 2ª venida como un bebe indefenso tendido en un pesebre o como un muerto colgado del madero.

“Y vi el cielo abierto, y, ¡miren! un caballo blanco. Y el que iba sentado sobre él se llama Fiel y Verdadero, y juzga y lleva a cabo guerra en justicia. Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas. Tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo, y está vestido de una prenda exterior de vestir rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios. También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio. Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso. Y sobre su prenda exterior de vestir, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores.”—Revelación 19:11-16.

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Sab Sep 26, 2009 6:57 am

SOLOBIBLIA escribió:¿cuando Jesús oraba a quien lo hacia?¿cuando dice "el padre es mayor que yo " ¿quien era ?.cuando dijo no conocer el día y la hora del fin del sistema en Mateo 24 sino que solo la sabía su Padre ¿a quien se refería?

¡INVESTIGA!

Jesús no vendrá a gobernar el mundo en su 2ª venida como un bebe indefenso tendido en un pesebre o como un muerto colgado del madero.

“Y vi el cielo abierto, y, ¡miren! un caballo blanco. Y el que iba sentado sobre él se llama Fiel y Verdadero, y juzga y lleva a cabo guerra en justicia. Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas. Tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo, y está vestido de una prenda exterior de vestir rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios. También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio. Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso. Y sobre su prenda exterior de vestir, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores.”—Revelación 19:11-16.
hola muy buenas solo biblia: profavor, comprendalo Dios, no es ningún hombre Dios es el creador deje ya todas esas creencias de un pueblo atrasado al que el legislador Moisés, tuvo que darles ¿un Dios que le hablara a los sentidos no al corazón? (Jesús, habla de el Dios amor no del Dios de la guerra defensor solo de pueblo júdío entiendalo gracias,espero que lo entienda).

un cordial saludo:

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Sep 26, 2009 7:00 am

Periespiritu

Perdone que le sea ta directo pero sus “malas compañías” no le dejan a usted entender mis mensajes. Nosotros cogemos la biblia al COMPLETO con su ANTIGUO y NUEVO testamento puesto que ambas partes son complementarias y forman parte de un TODO.

Si usted coge solo el NUEVO es IMPOSIBLE que rechace el ANTIGUO puesto que la citas que hace Jesús y sus apóstoles de él son INMENSAS .Con ellas les pone el SELLO DE GARANTIA DE QUE SON AUTENTICAS.

Por lo tanto se lo vuelvo a repetir por si no le quedó claro si usted quiere coger solo con pinzas unos textos del NUEVO testamento ;le falta el respeto a la VERDAD ,AL PROPIO CRISTO Y A TODA LA BIBLIA.

Saludos

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Sab Sep 26, 2009 8:05 am

SOLOBIBLIA escribió:Periespiritu

Perdone que le sea ta directo pero sus “malas compañías” no le dejan a usted entender mis mensajes. Nosotros cogemos la biblia al COMPLETO con su ANTIGUO y NUEVO testamento puesto que ambas partes son complementarias y forman parte de un TODO.

Si usted coge solo el NUEVO es IMPOSIBLE que rechace el ANTIGUO puesto que la citas que hace Jesús y sus apóstoles de él son INMENSAS .Con ellas les pone el SELLO DE GARANTIA DE QUE SON AUTENTICAS.

Por lo tanto se lo vuelvo a repetir por si no le quedó claro si usted quiere coger solo con pinzas unos textos del NUEVO testamento ;le falta el respeto a la VERDAD ,AL PROPIO CRISTO Y A TODA LA BIBLIA.

Saludos
señor solo biblia no diga eso mire las compañias que llevamos las creamos nosotros con nuestros actos yo estoy tranquilo en ese sentido ¿Puede usted de cir lo mismo? si es así no se preocupe mas por mi amigo sigua caminando y la vida nos dira .
Pero no se pierda en el heeee. que yo no soy judío señor solo biblia que a mi no me preocupa la biblia es a usted que la coje por donde le combiene y mal interpreta. Entiendalo , nada mas que eso

un cordial saludoooo:

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Sep 26, 2009 9:09 am

SOLOBIBLIA escribió:¿cuando Jesús oraba a quien lo hacia?¿cuando dice "el padre es mayor que yo " ¿quien era ?.cuando dijo no conocer el día y la hora del fin del sistema en Mateo 24 sino que solo la sabía su Padre ¿a quien se refería?

¡INVESTIGA!

En vida se dedicó a hablar sobre lo bondadoso que es el Padre celestial, a guiar a quienes estaban extraviados del camino del bien, a hacer a un lado le ley de Moisés en beneficio de la verdad ¿y ahora dices que aparecerá en el fin de los tiempos montado en un caballo para juzgar a las naciones?. Que contradicción, por Dios. El apocalipsis es un libro que debe estudiarse por otros métodos, como la numerología o la cábala, porque esa interpretación que le das es para los pesimistas, los que siempre han visto a dios como un juez para todo. Así no pienso yo, ni pensaré. :wink:

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Sep 26, 2009 10:20 am

En vida no solo dijo que Jehova lo había enviado sino para predicar el REINO DE DIOS ,el que instaurará después de limpiar la tierra sobre su caballo blanco …
El rollo del profeta Isaías” le fue entregado a Jesús y él leyó las palabras que se encuentran en Isaías 61:1, 2 “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar….(Lucas 4:17)

‘El reino del mundo ha llegado a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él gobernará como rey para siempre jamás.’”—Revelación 11:15.
¿Crees que para Jehova es un freno lo que creas o dejes de creer?,es el barro quien debe amoldarse al alfarero y no al contrario. Millones de personas piensan como tú y se oponen a Él pero eso no impedirá que su Reino gobierne este mundo después del juicio de Armagedón para desgracia de muchos, como dice Revelación en perfecta concordancia con lo que ya profetizó Daniel 2:44.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Sep 26, 2009 11:09 am

Periespiritu escribió: señor solo biblia no diga eso mire las compañias que llevamos las creamos nosotros con nuestros actos yo estoy tranquilo en ese sentido ¿Puede usted de cir lo mismo? si es así no se preocupe mas por mi amigo sigua caminando y la vida nos dira .
Pero no se pierda en el heeee. que yo no soy judío señor solo biblia que a mi no me preocupa la biblia es a usted que la coje por donde le combiene y mal interpreta. Entiendalo , nada mas que eso

un cordial saludoooo:

Tiene toda la libertad del mundo de creer en lo que usted quiera sea la biblia o no, de escoger las compañías que estime conveniente y de hacer con su vida lo que crea oportuno ,¡allá usted!pero el que usted me diga que hablo del Antiguo testamento como si estuviese anclado ahí es lo que le digo que no se ajusta a la verdad puesto que la biblia es un TODO y la COGEMOS AL COMPLETO porque quien no lo haga no es honrado ; ya que hay cientos de menciones desde Cristo hasta los apóstoles EN EL NUEVO TESTAMENTO sobre todos los personajes bíblicos y textos del ANTIGUO TESTAMENTO.

Comprendo que no le pueda interesar la biblia pero no por ello debe decir inexactitudes sobre los que si la tenemos al COMPLETO como la palabra de Dios.

Si usted no es judío,yo tampoco pero si dice ser cristiano ,tenga presente que estas `palabras de Jesús resucitado son también para usted si cree que Moisés solo fue un pastor y no un profeta de Dios.

25 De modo que él les dijo: “¡Oh insensatos y lentos de corazón para creer en todas las cosas que hablaron los profetas! 26 ¿No era necesario que el Cristo sufriera estas cosas y entrara en su gloria?”. 27 Y comenzando desde Moisés y todos los Profetas les interpretó cosas referentes a él en todas las Escrituras.

Un saludo también para usted.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Sep 26, 2009 1:17 pm

SOLOBIBLIA escribió:En vida no solo dijo que Jehova lo había enviado sino para predicar el REINO DE DIOS ,el que instaurará después de limpiar la tierra sobre su caballo blanco …
El rollo del profeta Isaías” le fue entregado a Jesús y él leyó las palabras que se encuentran en Isaías 61:1, 2 “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar….(Lucas 4:17)

‘El reino del mundo ha llegado a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él gobernará como rey para siempre jamás.’”—Revelación 11:15.
¿Crees que para Jehova es un freno lo que creas o dejes de creer?,es el barro quien debe amoldarse al alfarero y no al contrario. Millones de personas piensan como tú y se oponen a Él pero eso no impedirá que su Reino gobierne este mundo después del juicio de Armagedón para desgracia de muchos, como dice Revelación en perfecta concordancia con lo que ya profetizó Daniel 2:44.
Claro que no, tu dios omnipotente (aunque incapaz de frenar el mal, ya que el también se rige por el tiempo, asi que mientras algunos siguen perdiendo sus vidas el nada de nada) siempre busca imponer lo que piensa por medio de la fuerza bruta. Tu teoría esta desbalanceada, por un lado Dios benévolo y por el otro Dios tirano, ¿a ver, cual cara domina mas?. :roll:

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Dom Sep 27, 2009 3:04 am

No seas impaciente que ese día de juicio llegará¿a ti te suena el despertador mas temprano por estar desvelado o la hora que lo pusiste?.

36 ”Respecto a aquel DIA Y HORA nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre. 37 Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; 39 y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos,(Mateo 24:36)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Sep 27, 2009 3:38 am

SOLOBIBLIA escribió:No seas impaciente que ese día de juicio llegará¿a ti te suena el despertador mas temprano por estar desvelado o la hora que lo pusiste?.

36 ”Respecto a aquel DIA Y HORA nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre. 37 Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; 39 y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos,(Mateo 24:36)

La diferencia es que yo soy un ser creado (si nos creemos tales patrañas) mientras que tu dios no, por eso no cuaja en nada tu comparativa, se supone que tu dios es todopoderoso, pero sigue las mismas normas de los humanos, hasta el tiempo lo domina. :roll: :roll: mientras que la consigna de los que buscan la realidad es "encontrarse a si mismo y ya nada de este mundo le atormentará jamás, ni el tiempo". :) :) :)

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Dom Sep 27, 2009 5:30 am

¿de verdad te consideras creado? no sabes la alegría que me das ,al menos que lo dudes porque ya tenemos un unico punto punto en común de partida .Siendote sincero muchas veces debido a tus comentarios de extraterrestres ,me hacias dudar y me tenías preocupado porque no sabia si te creias procedente de alguna extraña mutación intergaláctica.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Sep 27, 2009 2:23 pm

SOLOBIBLIA escribió:¿de verdad te consideras creado? no sabes la alegría que me das ,al menos que lo dudes porque ya tenemos un unico punto punto en común de partida .Siendote sincero muchas veces debido a tus comentarios de extraterrestres ,me hacias dudar y me tenías preocupado porque no sabia si te creias procedente de alguna extraña mutación intergaláctica.

Las gracias se las doy a este hermoso planeta que me ha acogido, al cual no he sabido devolverle el gran favor que me ha hecho, de concederme un breve espacio de tiempo para aprender sobre muchas cosas que ignoraba en el pasado. Aún me queda mucho por descubrir, y algún día encontraré la razón REAL de mi existencia.

Responder