De que murio Maria la madre de Jesus??

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Avatar de Usuario
andrez
Usuario destacado
Usuario destacado
Mensajes: 56
Registrado: Vie Feb 08, 2008 8:59 am

De que murio Maria la madre de Jesus??

Mensaje por andrez » Sab Ago 22, 2009 4:27 pm

salu2 colegas, una vez mas me voy a meter con la bilbia y la iglesia.disculpen los q se sientan ofendidos pero son mas las dudas que las respuestas...

aquellos que defienden a la biblia y a la religion catolica-cristiana les pregunto:

De que murio Maria??
en mi apreciacion maria fue otra victima del complot de la iglesia y la bilbia en contra de la mujer en general. complot que se ha encargado de quitarle protagonismo a las mujeres en la vida de jesus.

difamaron la rePUTAcion de Magdalia (Magdalena) y a Maria la olvidaron despues de la muerte de Jesus como si se tratase de cualquier otra mujer sin importancia, solo la utilizaron para el gran mito de que la embarazö el espiritu santo y despues de ahi la desecharon como un trapo sucio que se arroja a la basura.

por eso les pregunto a los catolicos ..

Alguien sabe de que murio esta gran mujer ???
Alguien sabe de que murio la posible mujer mas importante de la historia?
:roll: :roll:

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Sab Ago 22, 2009 4:51 pm

Hola Andrez:


Pues la figura de María pasa desapercibida casi todo el tiempo, como solo se le toma en cuenta al inicio de Mateo y Lucas puede pensarse que es mas un añadido que otra cosa. Incluso Jesús se atreve a pronunciar esto: "¿quienes son mi madre y mis hermanos?, y extendió su brazo y dijo: estos son mi madre y mis hermanos, aquellos que hacen la voluntad de Dios, esos para mi son como mi familia". Esto no concuerda con la versión que ha transmitido la iglesia a sus fieles, a ella se le considera Madre de Dios, madre de los hombres, pero no cuenta con su respectivo respaldo por parte de la biblia. Y la gente no se informa, que es lo peor.

porfa
Usuario destacado
Usuario destacado
Mensajes: 71
Registrado: Mié Sep 16, 2009 9:07 pm

Mensaje por porfa » Lun Ene 25, 2010 8:59 pm

bueno según juan evangelista. Maria murio de vieja de vejez estuvo con el en álegandría. pero una cosa si es verdadera que Jesús en su suplicio le dijo a su madre madre he aqui a tu hijo, refiriendose a juan evangelista y hijo he aqui tu madre. y desde entonces Juan no dejo a María hasta el dia de su desencarnación material.

saludos:

Avatar de Usuario
cXo
Usuario destacado
Usuario destacado
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 07, 2009 4:27 am
Ubicación: Perú

Mensaje por cXo » Mar Ene 26, 2010 3:26 pm

io escuche ke se fue con cuerpo y alma al cielo xD es asi? o mi profesor de religion catolica era un imbesil xD ?
llcXoll

porfa
Usuario destacado
Usuario destacado
Mensajes: 71
Registrado: Mié Sep 16, 2009 9:07 pm

Mensaje por porfa » Mar Ene 26, 2010 8:42 pm

cXo escribió:io escuche ke se fue con cuerpo y alma al cielo xD es asi? o mi profesor de religion catolica era un imbesil xD ?
hola "cXo"
hay gustos para todo y creencias tabién.

saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Mié Ene 27, 2010 11:10 am

El cuerpo se desintegra al morir, imposible que haya ascendido a los cielos como dice la religión católica. :wink:

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 875
Registrado: Mié Sep 03, 2008 1:33 pm

Mensaje por Periespiritu » Mié Ene 27, 2010 3:22 pm

Tit08 escribió:El cuerpo se desintegra al morir, imposible que haya ascendido a los cielos como dice la religión católica. :wink:
hola "TitO8: estamos de acuerdo solo el espiritu es el ser inmortal de la creación su cambio es moral no ocurre asi con el cuerpo fisico este como bien dices se descompone y da vida a otras formas de vidas no inteligentes.

Un cordial Saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Re: por favor

Mensaje por Tit08 » Mar Abr 06, 2010 11:31 am

thomas escribió::( Alguien que escriba sin falta de ortografía es terrible es una falta total de educación como se atreven a escribir y dar opiniones si no saben escribir por lo tanto dudo que sepan leer, el echo de no saber algo no es algo malo es simplemente ignorancia.
Jesús solo pedía y rogaba por nuestra evolución espiritual.
A mi me basta con que se entienda, y que sobre todo, el contenido del mensaje despeje mis dudas. A mi lo de las faltas ortogràficas no me inquieta, como a otros. Saludos. :)

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 875
Registrado: Mié Sep 03, 2008 1:33 pm

Re: por favor

Mensaje por Periespiritu » Jue Abr 08, 2010 11:16 am

thomas escribió::( Alguien que escriba sin falta de ortografía es terrible es una falta total de educación como se atreven a escribir y dar opiniones si no saben escribir por lo tanto dudo que sepan leer, el echo de no saber algo no es algo malo es simplemente ignorancia.
Jesús solo pedía y rogaba por nuestra evolución espiritual.


estamos, de aduerdo ¿que es una falta total? pero no de ortografia no de moral, que de eso que es de lo que se nutre el espíritu las personas que son doctas en lo material deberían tomar cuenta jajaja. se ve que no hace usted lo que predica Jesús que dice que solo el enfermo necesita de médico.

un saludo:

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Dom May 02, 2010 11:23 am

Que se sepa Jesùs no inventò el cristianismo, el propagò el mensaje divino entres sus discìpulos y algunas otras personas, pero no fue quien creò el cristianismo como une religiòn como tal. El cristianismo se basa mayormente en las ideas platònicas y gnòsticas, que ya existian antes de Jesùs, por lo tanto el que originò el cristianismo lo hizo sobre un material ya preexistente, no es que sea algo meramente original. A dìa de hoy tenemos un pseudocristianismo, se apoya en puras invenciones de hombres acerca de lo que ellos suponen es el mas allà, en la biblia nisiquiera se hace menciòn de un infierno ni un cielo, solo son alegorìas que seguro tienen un lado esotèrico para que los que no sean cultos en esos temas no los entiendan. La Iglesia Catòlica debe desaparecer y llevarse consigo a todas las sectas que vinieron despuès. Ellos siguen empeñados en que sus fieles sigan creyendo puras patrañas que no tienen ninguna veracidad, es por ellos que se dice que ellos sirven a las fuerzas oscuras que dominan el mundo, porque profesan una cosa y hacen otra.

Saludos. :D

Odin
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Abr 20, 2010 8:26 am
Ubicación: Con los pies en el suelo

Mensaje por Odin » Dom May 02, 2010 6:12 pm

Tit08 escribió:Que se sepa Jesùs no inventò el cristianismo, el propagò el mensaje divino entres sus discìpulos y algunas otras personas, pero no fue quien creò el cristianismo como une religiòn como tal. El cristianismo se basa mayormente en las ideas platònicas y gnòsticas, que ya existian antes de Jesùs, por lo tanto el que originò el cristianismo lo hizo sobre un material ya preexistente, no es que sea algo meramente original. A dìa de hoy tenemos un pseudocristianismo, se apoya en puras invenciones de hombres acerca de lo que ellos suponen es el mas allà, en la biblia nisiquiera se hace menciòn de un infierno ni un cielo, solo son alegorìas que seguro tienen un lado esotèrico para que los que no sean cultos en esos temas no los entiendan. La Iglesia Catòlica debe desaparecer y llevarse consigo a todas las sectas que vinieron despuès. Ellos siguen empeñados en que sus fieles sigan creyendo puras patrañas que no tienen ninguna veracidad, es por ellos que se dice que ellos sirven a las fuerzas oscuras que dominan el mundo, porque profesan una cosa y hacen otra.

Saludos. :D
Ok, perfectamente explicado :wink:

Un saludo

Avatar de Usuario
Nogo
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 769
Registrado: Sab May 22, 2010 6:49 am

Mensaje por Nogo » Vie Jun 25, 2010 1:01 pm

pesadilladetupesadilla escribió:que verguenza dais ,tanto criticar a alguien por dar su opinion y creer en lo que le da la gana..cuando en tu iglesia hay maltratadores pederastas de niños,¿no os da verguenza pertenecer a esa empresa de viejos verdes pederastas,violadores de niños?porque una cosa es pensar en si dios existe o no existe y otra defender lo que tu defiendes tupesadilla ,que veo que te has puesto un nombre acorde con lo que padeceras tu cuando os deis cuenta de como os engañan ,FRIKIS MAS QUE FRIKIS..
hazte un nuevo labado de cerebro y deja de meterte con gente que no cree en idioteses , tu si que tienes que estar bastante bebida-o,o a saber que te fumaste para contestar asi ,sopenco,mameluco y cuando veas al mesias le dices que donde se mete cuando matan aniños ,los violan los ministro de su iglesia,donde esta cuando hay catastrofes?..lo que hay que leer y te has entretenido en decir las tonterias que has dicho ..defensora-or de la empresa donde hay mas violadores ..anda y que te zurzan
Estoy contigo al 100% ademas tu pesadilla habla ofendiendo como si tubiera la razón absoluta y sin argumentos solidos, esos ejemplos los pone un crio de 12 años, que triste y encima dice que tenga alguna creencia por que parece que tenga poco cerebro... no es mas bien al revés? que triste que haya gente tan beata que llegue a este punto, la verdad que me dan pena, los engañan como a chinos y luego dicen que no es una secta, pues menos mal...

Saludos!!!

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Jun 25, 2010 5:16 pm

Y segun tu tupesadilla, dios te creo y luego te dejo tirado no?,alaaaaa ,te las apañas como puedas, si hay una guerra se escaquea,si matan a niños inocentes ,para que va a aparecer? que se las arreglen solitos no? .
osea que este tio que tu llamas Dios te hizo por entretenimiento y luego te dejo olvidado ,como un niño consentido al que le compran un juguete nuevo y deja el viejo olvidado ..
Pues en mi caso prefiero provenir de un primate ,que me creara un tio tan irresponsable.
Ni tienes puñetera idea de que es dios ,ni quien fue en el pasado ese payaso al que tu llamas dios en una iglesia.
saludos irresponsables

Responder