¿No les parece esto una BURLA?...

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
Tit08
Super colaborador
Super colaborador

¿No les parece esto una BURLA?...

Mensaje por Tit08 » Sab Ago 22, 2009 2:15 pm

¿Como puede haber quienes sigan dándole de comer a estos sujetos cuando sin la mas mínima decencia se contradicen EN PÚBLICO?... si hubiera esperado unos diez años por ejemplo, el efecto no fuera tan escandaloso, pero casi de una vez reacciona. Es obvio que no quieren perder lo poco que les queda. :shock

http://www.youtube.com/watch?v=py0k7xRJ ... re=related

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Nov 01, 2010 3:01 pm

Anonymous escribió:¿Hay que tener "decencia" para contradecirse, en público?

"Es obvio que no quieren perder lo poco que les queda"
...¿de qué está hablando Tit08? ¿Usted qué sabe sobre lo que ellos tienen o no tienen?

Le hablo de esta manera porque no veo la necesidad que usted tiene de hablar así sobre esa institución.
Si usted no es católico, ¿qué le importa lo que ellos hagan? Dedíquese a lo suyo.
Pero si usted es católico, ¿por qué hablar así de su propia religión?...

Mire, la televisión muestra cualquier cosa para ganar rating, igual los noticieros... Que muestran noticias viejas como si fueran actuales, además de dar poca profundidad en la información.
Los noticieros simplemente dan a conocer las cosas más relevantes que han pasado en el país y en el mundo, pero no lo hacen con profundidad, porque sólo pretenden informar, y no -estudiar a profundidad-.
Por eso tomar como referencia un titular de un noticiero para basar toda una serie de argumentos y de la manera en que lo hace, no es suficiente e incluso raya en la insensatez.

Los detractores buscan cualquier dicho que cualquiera realice, por más simple, pequeño, vano e infundado que sea, para desde de allí ir en contra de lo que desacreditan. Para mí, lo que dicen ese tipo de personas, carece totalmente de importancia y trascendencia.

Para nada es una "burla" lo que hace esa institución religiosa. Más bien, si se quiere desacreditar algo, es necesario saber y tener mucho conocimiento sobre ese algo, pero ¿basarse en una notica?... Si usted es capaz de tener la misma opinión y postura, luego de haber estudiado a profundidad todo lo concerniente a esa religión, entonces sí se podría considerar de interés lo que usted opina.

¿Me estàs negando mi derecho a opinar solo porque segùn tu no me he informado lo suficiente?. Puedo emitir mi opiniòn libremente y si algo no me parece pues lo dejo saber, no serè yo el primero ni el ùltimo que tiene algo que decir a favor o en contra de una instituciòn.

¿Me vas a negar que lo que aparece en el vìdeo no es algo descarado por parte de los que presiden esa intituciòn?. No puedes afirmar tajantemente algo para que de pronto tu sucesor venga en plan "aquì no ha pasado nada", y lo desmiente asì por asì. No han sido prudentes, y es a eso a lo que me refiero. ¿Te parece bien que muchas personas en el mundo crean en un cielo y en un infierno, AUN SIN TENER PRUEBAS TANGIBLES de que existen esos sitios? ¿no te parece eso una forma de envenenar las mentes humanas y llenarlas de falsos preceptos, basados mayormente en mitologìa y esas cosas?. Yo fuì catòlico y sè perfectamente a lo que me refiero, y he leìdo un sinnùmero de obras relacionadas a esto mismo, he leìdo sobre los càtaros, sobre el gnosticismo, etc. Se puede decir que hablo con propiedad, a pesar de que a dìa de hoy soy totalmente indiferente a los temas que hablen de religiòn en sì. Este vìdeo lo puse hace varios meses, y ya ni me acordaba de èl.

Y, por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice acerca de los medios de informaciòn. Pero igual, tomo este vìdeo solo por lo que hacen menciòn, en youtube aparecen numerosos vìdeos en donde critican ferozmente a la iglesia, y estoy seguro que muchos de ellos lo hacen sirviendose del material de otros, osea, que no han investigado por su propia cuenta.

Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Nov 02, 2010 7:01 pm

Anonymous escribió:
Le hablo de esta manera porque no veo la necesidad que usted tiene de hablar así sobre esa institución.
Si usted no es católico, ¿qué le importa lo que ellos hagan? Dedíquese a lo suyo.
:lol: Me gusta este razonamiento, a ver si lo he entendido correctamente,
pondre un ejemplo: si el partido politico que, en teoria defiende mi idea, me esta engañando, segun usted, debo callarme y no hablar mal de el, porque es mi partido, ¿es asi, no? me gusta, me gusta, el razonamiento, ¿y cual es el paso siguiente, bajarme los pantalones, e inclinarme hacia adelante, para esperar la estocada?

Un saludo lumbreras
El tiempo dara o quitara razones

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Nov 02, 2010 7:59 pm

Odin escribió:
Anonymous escribió:
:lol: Me gusta este razonamiento, a ver si lo he entendido correctamente,
pondre un ejemplo: si el partido politico que, en teoria defiende mi idea, me esta engañando, segun usted, debo callarme y no hablar mal de el, porque es mi partido, ¿es asi, no? me gusta, me gusta, el razonamiento, ¿y cual es el paso siguiente, bajarme los pantalones, e inclinarme hacia adelante, para esperar la estocada?

Un saludo lumbreras
Lo has explicado hasta mejor que yo, Odìn. Osea que porque uno ejerce su derecho a exponer una critica contra una instituciòn, en este caso a los energùmenos que presiden el vaticano, esta incurriendo en una falta porque no se ha informado lo suficiente respecto a las atrocidades que cometen desde siempre. Vèase los casos de abusos a los menores dentro de la iglesia y que ellos se callan como putas, tambièn el seguir amparandose en las mentiras del cielo y el infierno, y como tantos ingenuos han llegado a matar creyendose poseidos por alguna fuerza sobrenatural, vamos, es de LOCOS, asì de simple.

No se puede defender lo indefendible. Ah, pero es que segùn "Invitado" me debo dedicar a mis asuntos, no puedo decir ni pìo porque a el no le place. Pues te equivocas, amigo. Saludos.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Re: ¿No les parece esto una BURLA

Mensaje por Odin » Jue Nov 18, 2010 6:22 pm

Tomatorider escribió:Hola gente
Abro este debate para que me dejen su opinion... hay una sola religion verdadera? y si es asi... cuál les parece que es?
Saludos a todos y espero su respuesta
Me parece que no te has expresado, correctamente, religiones hay muchas, y todas son falsas, pues son hechas por el hombre, no por algun dios. quiza lo que querias decir, era que hay un solo dios, y cual es el verdadero.
La religion musulmana, para mi la mas debota hacia su dios, dice que, solo hay un dios verdadero, y Mahoma, es su profeta, la cristiana, dice que el verdadero es el suyo, y las demas, un tanto de lo mismo, por lo que juzga tu mismo, y escoge la que mas te guste.
¿Mi opinion? ................No existe, nada que se pueda parecer a un dios :cry:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Nov 19, 2010 6:43 am

La religion catolica solo es una burda copia de muchas creencias egipcias ..
isis y la virgen ,jesus y horus.
y como bien dices Odin ,es un invento del hombre ,que le ha venido muy bien para dominar a las masas desde todos los tiempos .
En cuanto a Dios seria algo incomprensible para el cerebro humano.nada de tios con barba que castigan si no cumples con sus deseos y que van por ahi en plan Harry potter.
saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Re: ¿No les parece esto una BURLA

Mensaje por Tit08 » Sab Nov 20, 2010 9:09 am

Tomatorider escribió:Hola gente
Abro este debate para que me dejen su opinion... hay una sola religion verdadera? y si es asi... cuál les parece que es?
Saludos a todos y espero su respuesta
El problema no son las religiones sino el fanatismo de sus miembros. He leìdo sobre la religiòn càtara y se dice que ellos convivìan con judìos, musulmanes y gente de otros credos, y para nada entraban en debates de "mi creencia es la verdadera y la tuya es la falsa". Ese es el principal CÀNCER de las religiones, en que estan dominadas por el ego humano, y en lugar de proporcionar respuestas lo ùnico que hacen es crear muchìsimas dudas ya que ninguna se pone de acuerdo.

Puedes encontrar cuantiosas diferencias entre Testigos de Jehovà y Catòlicos, y eso que en teorìa adoran al mismo dios pero su forma de adorarle es radicalmente opuesta.

No es necesario estar en una religiòn para creer en Dios, que por otra parte no tiene absolutamente nada que ver a la imagen que se ha creado de Èl. Nada de barbas, ni trajes que le cubren de pies a cabeza ni nada de nada. No tiene forma alguna. Saludos.

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Sab Dic 18, 2010 4:02 pm

Interesante tema. Ya que lo mencionais os digo lo que pienso.... ¿no es esto una burla? desde mi punto de vista si lo es, la iglesia católica se burla de todo el mundo desde el minuto 0.
Como muy bien dice Casiopea es un invento del hombre para dominar a las masas y atemorizar a la gente, eso sí, cuando la gente pasa hambre y necesidad ellos dicen "no te preocupes, tu tendrás el reino de los cielos" y mientras tanto ellos se han pasado la vida al lado de los ricos y poderosos.
Tit08 los califica de energúmenos, pues totalmente de acuerdo, son unos indeseables que han hecho barbaridades a lo largo de la historia "en nombre de Dios".
Yo he estado en el vaticano y es puro negocio por no hablar de las incalculables riquezas que allí se esconden, vamos que para mi la iglesia no es más que una institución con ánimo de lucro.
Y otra cosa, Jesucristo iba descalzo y los zapatitos de Ratzinger valen 3000 euros, ahí queda eso.....

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Sab Dic 18, 2010 4:50 pm

Constantino llamó al 1º Concilio Ecuménico que se realizó en Nicea (actual Turquía) en el año 325. En el se sentaron las bases del dogma católico. Concurrieron 300 obispos de los 1000 que existían en ese momento y en el se resolvió:
1º. Que la religión Católica pasaba a ser la religión oficial del Imperio Romano, eso transformó a la religión Católica de perseguida a perseguidora
2º Que Jesús era el hijo de Dios
3º Que María era Virgen
4º La Santísima Trinidad, Dios Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
5º Que los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan eran verdaderos, los rechazados a partir de allí se llamaron apócrifos
6º Que Constantino a partir de entonces era Obispo Universal, aunque no era católico, pues se convirtió en su lecho de muerte.
Como vez fue muy importante den tro del Catolicismo.
Fundamentalmente el Código Da Vinci habla de la relación de pareja de Jesús con María Magdalena, lo que es rechazado por la ortodoxia católica y también habla del Evangelio de María Magdalena que es rechazado por apócrifo.
Como veis, muchas de las cosas que están en las Sagradas Escrituras no son palabra de Dios sino de hombres comunes que votaron

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Dic 19, 2010 2:02 am

Nora escribió:Interesante tema. Ya que lo mencionais os digo lo que pienso.... ¿no es esto una burla? desde mi punto de vista si lo es, la iglesia católica se burla de todo el mundo desde el minuto 0.
Como muy bien dice Casiopea es un invento del hombre para dominar a las masas y atemorizar a la gente, eso sí, cuando la gente pasa hambre y necesidad ellos dicen "no te preocupes, tu tendrás el reino de los cielos" y mientras tanto ellos se han pasado la vida al lado de los ricos y poderosos.
Tit08 los califica de energúmenos, pues totalmente de acuerdo, son unos indeseables que han hecho barbaridades a lo largo de la historia "en nombre de Dios".
Yo he estado en el vaticano y es puro negocio por no hablar de las incalculables riquezas que allí se esconden, vamos que para mi la iglesia no es más que una institución con ánimo de lucro.
Y otra cosa, Jesucristo iba descalzo y los zapatitos de Ratzinger valen 3000 euros, ahí queda eso.....
Lo de menos son los zapatos, sus discursos vacíos que no llenan ni reconfortan a un alma en pena, eso es lo peor. Se supone que son los representantes de dios en la tierra, pero claro, no especifican cual dios es, su biblia habla de muchos y para ellos es tan facil desviarse y no se sienten en lo absoluto, a fin de cuentas la mayor parte de la sociedad considera estos relatos como pura ficción y que por tanto no afectan en nada sus quehaceres, pueden seguir engañando a su antojo y piensan que hacen el bien, si lo han sostenido por casi dos milenios lo seguirán haciendo hasta que el mundo deje de ser. Pero, el gnosticismo sigue latente, mientras esta rama siga viva la iglesia no podra dominar, ya que sus mas firmes detractores lo impedirán a toda costa. El gnosticismo enseña que el ser humano puede ser un dios en potencia, el catoliscismo ordena a los hombres a ser simples esbirros al servicio de un dios irascible y que no tiene principios. Ya depende de cada cual que camino seguir. :idea:
Imagen

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Dic 23, 2010 10:12 am

Interesante tema amigos... este papa nuevo que tenemos , es algo siniestro, por lo menos físicamente, la iglesia católica es la casa de los violadores , asesinos , ladrones , es la casa de los vagos que viven generosamente a costa de los pobres fieles , unos fieles que viven engañados , manipulados, y sobre todo, chantajeados con el infierno..... señores un poquito de por favor , este es el infierno, nos despertamos cada día en el :twisted:.

Lo que mas me asombra son los defensores de la iglesia (esos fieles engañados) , no se dan cuenta de que les mienten descaradamente , hoy si hay infierno, mañana quizás no.... es para mear y no echar gota.. lo que tenéis que hacer es no ir mas a la iglesia , no pagar mas sus borracheras y sus copas de oro , dejad de pagarles sus vicios nocturnos, llenos de sexo y drogas y por supuesto no llevéis a vuestros hijos , ya que su virginidad puede estar en peligro!!.

Si queréis adorar a dios o a cualquier otra divinidad (hay unas cuantas) hacerlo en vuestra casa , en vuestro corazón.... a lo mejor asín dejamos este infierno y encontramos el paraíso.

Fieles de la iglesia católica , recordad las palabras de Jesús y sus acciones , el no hablaba en catedrales, si no en la calle , en las casas, la iglesia a la cual a doráis utiliza el nombre de dios y de Jesús solo para poder seguir viviendo a todo confort y eso lo llevan haciendo siglos...Mirad a esos pobres que están sentados en las puertas de las iglesias ... cuando llega la hora de cerrar el chiringuito,los pobres se levantan, y se van, ya que la casa de dios cierra... irónico no?.. la casa de dios cierra las puertas a los pobres , para que pasan la noche a la intemperie, abrigados solo con el calor de sus perros ... donde esta dios? y que hacen los que dicen llevar la palabra de dios? ...les cierran las puertas!!

Saludos.

crazykenny
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por crazykenny » Jue Dic 23, 2010 11:40 am

Lo gracioso, ATLANTIS, es que gente como mi tia josefa de galicia, que es bastante creyente, por cierto, cuando le preguntas porque en rusia no hay curas, te dira "porque son tontos", u algo asi, cuando realmente los tontos y jilipoyas son los creyentes, por estar pagando a un puñado de jilipoyas violadores de niños que deberian ser degollados (o aun mejor, decapitados como en el imperio romano antes de legalizar la religion cristiana) en publico, aunque los creyentes no curas deberian serlo tambien por imbeciles, asi de claro.
Y perdon por mis comentarios, pero es que creo que ya lo comente en otro post, pero es que estoy algo nervioso por estar al borde del despido, aunque mis 4 o 5 meses de paro no me los quita nadie, ya que es la unica ventaja que me queda despues de todo.
Saludos.

ATLANTIS
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por ATLANTIS » Jue Dic 23, 2010 12:07 pm

crazykenny escribió:Lo gracioso, ATLANTIS, es que gente como mi tia josefa de galicia, que es bastante creyente, por cierto, cuando le preguntas porque en rusia no hay curas, te dira "porque son tontos", u algo asi, cuando realmente los tontos y jilipoyas son los creyentes, por estar pagando a un puñado de jilipoyas violadores de niños que deberian ser degollados (o aun mejor, decapitados como en el imperio romano antes de legalizar la religion cristiana) en publico, aunque los creyentes no curas deberian serlo tambien por imbeciles, asi de claro.
Y perdon por mis comentarios, pero es que creo que ya lo comente en otro post, pero es que estoy algo nervioso por estar al borde del despido, aunque mis 4 o 5 meses de paro no me los quita nadie, ya que es la unica ventaja que me queda despues de todo.
Saludos.
Lamento tu situación , llevo 3 años comiendo del estado con eso te digo todo, yo tenia 2 años de paro y pensaba lo mismo.. ya encontrare algo ... de mientras vivo con esto ... estos cabrones de los gobiernos nos tienen en el filo del precipicio.... pero CRAZYKENNY nos queda la ayuda de la IGLESIA ..jajajaja :lol: , vamos de culo señores!!

Un saludo y feliz navidad ( ya sabes gastar y mas gastar para que los gordos sean mas gordos)

Responder