REVELACIONES CON EL ESPIRITU DE LOS MUERTOS

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Jun 09, 2010 11:05 am

Odin escribió:Hombre, una cosa es inventarse una historia, y otra crear una teoria, que con el paso del tiempo, se llega a tomar como cierta, (costumbres hacen leyes, se dice en mi pueblo)
Si con todos los medios que ahora tenemos, nadie puede demostrar, la existencia de dioses, almas, esencias o lo que quieras, no me vengas a decir tu que todos esos filosofos, estaban en lo cierto, "que ya llovio" desde la epoca de platon, hasta ahora, aparte tu lo has dicho, eran filosofos, en otras palabras, grandes oradores, que sabian convencer, a las masas de lo que ellos creian, lo que no significa, que estubieran en lo cierto, solo explicaban "su teoria", claro esta que una teoria, depende a quien se la cuentes, la puede tomar como cierta, y en las epocas pasadas,
con la mentalidad existente en el "pueblo", lo normal era creerselo, todo.
Palabra de dios......................te alabamos señor

Un saludo
¿A que medios te refieres? ¿Porque entonces el repentino intères de algunos cientìficos en cuanto a los misterios de la consciencia, que dicen que no esta ligada a los patrones de conducta del cerebro? ¿No sabìas que aquellos antiguos filòsofos eran personas tan cultas que estaban adiestradas en las matemàticas, ciencias, agricultura, mùsica, entre otras cosas?. No solo se trata del hecho de pensar libremente y admitir un sinfìn de posibilidades, tambièn habìan de tener pruebas para sostener lo que tanto predicaban a las masas. ¿Sabes que el propio Platòn dijo que cuando el cuerpo del hombre morìa el alma seguìa viviendo? ¿Crees que un hombre serio se ha de poner en estas elucubraciones? si es asì ¿cual es su propòsito?.

Vaya, tambièn he leìdo sobre la teorìa de la PANSPERMIA, la que dice que todo lo que se encuentra en este mundo proviene del espacio, a decir, esta teorìa deja en muy buen puesto a los mal llamados "dioses", que no son mas que seres mas avanzados en cuanto a tecnologìa y espiritualidad. Saludos. :)

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jun 09, 2010 11:50 am

Bueno por el momento, por muy repentino que sea el interes de los cientificos, siguen sin demostrar nada.
Tambien se lo cultos que eran aquellos filosofos, y lo incultos y credulos que era el resto, (otra frase que se dice en mi pueblo: en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey) y como aquellos filosofos, tambien hay gente ahora, creo que los llaman cientificos (para no extenderme mucho), lo que pasa que el resto, somos algo menos incultos, y creemos menos en duendecillos.
¿Tu amigo Tit08, (y te lo digo con todo respeto) te consideras un hombre serio?..................................yo, supongo que asi te consideras.
y ahun asi, estas defendiendo esas "elucubraciones", ojo, elucubraciones, segun mi punto de vista, que no el tuyo :wink:

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Jun 09, 2010 3:03 pm

Odin escribió:Bueno por el momento, por muy repentino que sea el interes de los cientificos, siguen sin demostrar nada.
Tambien se lo cultos que eran aquellos filosofos, y lo incultos y credulos que era el resto, (otra frase que se dice en mi pueblo: en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey) y como aquellos filosofos, tambien hay gente ahora, creo que los llaman cientificos (para no extenderme mucho), lo que pasa que el resto, somos algo menos incultos, y creemos menos en duendecillos.
¿Tu amigo Tit08, (y te lo digo con todo respeto) te consideras un hombre serio?..................................yo, supongo que asi te consideras.
y ahun asi, estas defendiendo esas "elucubraciones", ojo, elucubraciones, segun mi punto de vista, que no el tuyo :wink:

Un saludo
Yo te pondrè un consejo que da el historiador maya Germàn Gallego Marìn, uno no tiene que esperar a que la ciencia apruebe nada, si ellos dicen que la energìa nunca se destruye sino que sufre mùltiples transformaciones, eso tambièn lo estipulan las antiguas enseñanzas ocultistas, ejemplo, el Hermetismo. A decir verdad, lo que la ciencia de hoy estudia ya era perfectamente conocido en el pasado. Por eso es que quiero saber a cual parte hay que darle la razòn, si a la actual o a la antigua. Yo no puedo afirmar que existe mas allà de la muerte, desde luego, pero otros por llevar a cabo ciertas experiencias extra corpòreas si estan en todo el poder de revelarnos estos asuntos. No se, al final se verà quien tiene la razòn. Saludos. :shock:

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mié Jun 09, 2010 5:32 pm

Cierto, cierto, al final se vera, lo malo es que ni tu, ni yo cuando nos llegue ese final :cry: , escribiremos aqui, diciendo: Eeeeeeh, ves como yo tenia razon :wink:
Fui educado, en la religion catolica apostolica y romana, en mi infancia era, un niño modelo, incluso mi familia se planteo, la posibilidad, de ingresarme en un seminario, (pa ir pa cura y eso :twisted: ) pero fueron pasando los años, y ya en los estudios primarios, me enseñaban asignaturas, que hablaban sobre la evolucion del hombre, y eso chocaba, fuertemente con lo que la iglesia decia, y me hacia dudar, y como no me interesaban las matematicas, ni los idiomas, ni ciertas otras asignaturas, y me atraia las ciencias, las normales y las paranormales, y tambien la historia, me dedicaba a leer libros sobre los que me interesaba, durante las clases por las que no sentia interes y a base de comparar, ciencias con religion, ciencias con espiritismo etc, y sumandole como fuimos o somos a lo largo de la historia, y las esperiencias vividas hasta hoy, llegue a la conclusion de que dios no existe, gracias a dios :lol: ni la vida despues de la muerte, ni las esencias, ni los espiritus ni demas milongas,somos la energia que producimos mientras vivimos, y nada mas,
es como un congelador que trasforma energia en hielo, pero cuando el congelador se muere, deja de trasformar, logicamente solo es mi opinion,en la que tu no estas de acuerdo :wink:

Un saludo espiritual :wink:

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Jun 09, 2010 6:53 pm

Odin escribió:Cierto, cierto, al final se vera, lo malo es que ni tu, ni yo cuando nos llegue ese final :cry: , escribiremos aqui, diciendo: Eeeeeeh, ves como yo tenia razon :wink:
Fui educado, en la religion catolica apostolica y romana, en mi infancia era, un niño modelo, incluso mi familia se planteo, la posibilidad, de ingresarme en un seminario, (pa ir pa cura y eso :twisted: ) pero fueron pasando los años, y ya en los estudios primarios, me enseñaban asignaturas, que hablaban sobre la evolucion del hombre, y eso chocaba, fuertemente con lo que la iglesia decia, y me hacia dudar, y como no me interesaban las matematicas, ni los idiomas, ni ciertas otras asignaturas, y me atraia las ciencias, las normales y las paranormales, y tambien la historia, me dedicaba a leer libros sobre los que me interesaba, durante las clases por las que no sentia interes y a base de comparar, ciencias con religion, ciencias con espiritismo etc, y sumandole como fuimos o somos a lo largo de la historia, y las esperiencias vividas hasta hoy, llegue a la conclusion de que dios no existe, gracias a dios :lol: ni la vida despues de la muerte, ni las esencias, ni los espiritus ni demas milongas,somos la energia que producimos mientras vivimos, y nada mas,
es como un congelador que trasforma energia en hielo, pero cuando el congelador se muere, deja de trasformar, logicamente solo es mi opinion,en la que tu no estas de acuerdo :wink:

Yo tampoco creo en dios, amigo. :wink: Saludos.

porfa
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por porfa » Vie Jun 11, 2010 7:51 pm

Tit08 escribió:
Odin escribió:Cierto, cierto, al final se vera, lo malo es que ni tu, ni yo cuando nos llegue ese final :cry: , escribiremos aqui, diciendo: Eeeeeeh, ves como yo tenia razon :wink:

Yo tampoco creo en dios, amigo. :wink: Saludos.
Hola "Odin" para conocer a Dios solo hace falta mira al cielo a esa aglomeración de estrella de mundos de soles y ver todo lo que no es obra de el hombre y la razón responde que si no es de el hombre tiene que ser de algo que está por encima de el hombre demos le el nombre que queramos darle nosotros los espiritas tenemos una visión diferente de Dios? ¿ para nosotros Dios es la inteligencia suprema causa primera de todeas las cosas? es el creador y el increado al mismo tiempo amigo

un saludo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Vie Jun 11, 2010 8:40 pm

Si, la verdad es que la ciencia, ha demostrado practicamente la creacion del universo, sus estrellas, sus planetas ,galaxias, el big ban etc...........................
pero, a veces me pregunto ¿donde esta ubicado el universo? ¿ que habia antes del principio, del principio de la creacion del universo? ¿de donde salio toda la materia? ¿de la nada? porque tampoco existiria la nada :roll: :roll: :roll:

Un saludo

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Sab Jun 12, 2010 4:39 am

Odin escribió:Si, la verdad es que la ciencia, ha demostrado practicamente la creacion del universo, sus estrellas, sus planetas ,galaxias, el big ban etc...........................
pero, a veces me pregunto ¿donde esta ubicado el universo? ¿ que habia antes del principio, del principio de la creacion del universo? ¿de donde salio toda la materia? ¿de la nada? porque tampoco existiria la nada :roll: :roll: :roll:

Un saludo
Exacto, no cuadra todo, de donde ha salido el universo? como se ha creado? acabará en alguna parte? si se pudiera viajar en el tiempo, hasta donde se podria retroceder? o avanzar? hay muchas preguntas sin respuesta, muchas... eso tambien me atormenta y me hace pensar que somos algo mas que "carne viva" de alguna parte hemos salido, de alguna parte ha salido nuestra energia, tu teoria de que la producimos nosotros y cuando morimos se deja de producir y desaparecemos es la teoria mas lógica puesto que de otra manera, si fueramos inmortales ya estariamos enterados, algun espiritu lo habria dicho, si existieran claro.. xD pero como no existen ninguno puede decir que hay despues de la muerte ni como se creó todo, tampoco dicen nada de dios, será porque no existen ninguno de ellos? si, bingo!! Puede que algun dia sepamos que hay detras de todo y como se creó, pero hoy en dia no seriamos capaces de asumirlo, por que seamos serios, seguro que esa respuesta es muy complicada.

Saludos!!!

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Sab Jun 12, 2010 5:53 am

Odin escribió:Si, la verdad es que la ciencia, ha demostrado practicamente la creacion del universo, sus estrellas, sus planetas ,galaxias, el big ban etc...........................

Un saludo
Hola Odin: La nada es la nada y de la nada, nada puede salir es verdad.

Según dicen los espíritus, que son las almas de los hombres que habitaban la Tierra, al hombre le falta un sentido para conocer a Dios, podrá hacerlo cuando por su evolución intelectual y moral se acerque a el pero eso no pasa en este mucho de expiación y prueba en que vivimos.

Dios la inteligencia suprema causa primera de todas las cosas no crea con una varita mágica sino que lo hace en la materia cósmica universal o átomo primitivo de hay se crean en ella misma las combinaciones que dan lugar a todas las formas de materia que se pueden ver con nuestros órganos groseros o materiales y las que no se pueden ver, con ellos pero que están hay . Dicen los espíritus que todo es materia menos Dios porque es el creador de ella pero que la materia se encuentra en estados tan etéreos que no podemos sentirla pero sigue siendo materia.

La física cuántica demuestra todas estas cosas partiendo de la base que la materia se funda en si misma para crear mas materia de esta manera se forman nuevos cuerpos y nueva vida porque todo en el universo es vida todo lo que existe esta vivo pero hay que distinguir la vida puramente vegetativa a la inteligente que es el espíritus según dicen los espíritus en el libro de los espíritus de “Allan Kardec” valdría la pena según mi opinión que lo leyeran les aclararía muchas cuestiones de las preguntas que se hacen ustedes.

Un saludo

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Jun 12, 2010 7:28 pm

Procurare vuscarme ese libro, amigo periespiritu, aunque algun otro me he leido sobre espiritismo, hace tiempo, y hay algo que me quedo grabado, hace tiempo que deje de creer en dios, pero el libro decia que si en una sesion espiritista, se le pregunta al espiritu por la existencia de dios, este contestara afirmativamente, lo que me provoca mas dudas ahun, pues esto esta visto desde el punto de vista cristiano, ¿que es que solo hay espiritus cristianos? si todos somos hijos de dios tambien los musulmanes, los indues, budistas, protestantes, paganos, tendran espiritu ¿no? y resulta que es solo a los cristianos a los que escucho hablar sobre el espiritismo.
Sabemos como se creo el universo, pero ¿quien trajo los materiales, quien mezclo la arena y el cemento, quien puso los ladrillos para crearlo?
¿dios................,? y ¿quien o que es dios?
Nunca sabremos nada sobre esto, nos haremos viejos, y nos moriremos haciendo teorias sobre el tema.....................................
Lo siento por ti, mi querido amigo nogo, pues la verdad te noto tenso y con muchas ganas de aclarar rapidamente el tema (al igual que yo) :lol: :lol: :lol: :wink:

Un saludo

porfa
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por porfa » Dom Jun 13, 2010 12:43 pm

Odin escribió:Procurare vuscarme ese libro, amigo periespiritu, aunque algun otro me he leido sobre espiritismo, hace tiempo, y hay algo que me quedo grabado, hace tiempo que deje de creer en dios, pero el libro decia que si en una sesion espiritista, se le pregunta al espiritu por la existencia de dios, este contestara afirmativamente, lo que me provoca mas dudas ahun, pues esto esta visto desde el punto de vista cristiano, ¿que es que solo hay espiritus cristianos? si todos somos hijos de dios tambien los musulmanes, los indues, budistas, protestantes, paganos, tendran espiritu ¿no? y resulta que es solo a los cristianos a los que escucho hablar sobre el espiritismo.
Sabemos como se creo el universo, pero ¿quien trajo los materiales, quien mezclo la arena y el cemento, quien puso los ladrillos para crearlo?
¿dios................,? y ¿quien o que es dios?
Nunca sabremos nada sobre esto, nos haremos viejos, y nos moriremos haciendo teorias sobre el tema.....................................
Lo siento por ti, mi querido amigo nogo, pues la verdad te noto tenso y con muchas ganas de aclarar rapidamente el tema (al igual que yo) :lol: :lol: :lol: :wink:

Un saludo
Hola Odin: Espíritus hay de todas las creencias, cristianos musulmanes y budistas panteístas, ateos de todo y también espíritus bajo moralmente que se aprovechan de las personas que se dejan dominar por sus sensaciones.

Mire creer en Dios o el una inteligencia suprema causa primera de todas las cosas o creer en la naturaleza o en lo que se quiera creer esta innato en nosotros amigo y mire usted dice que no haremos viejos y no sabremos nada de Dios bueno yo si creo en el ya aunque me falte un sentido para entenderlo se que está hay porque es el fluido que me da la vida y creo en la reencarnación y por medio de ella se de su sabiduría y justicia que es inmutable no me preocupo de mas pero si estudio mucho la ciencia espirita para comprender mejor la ley de la causa y efecto y por que leyes se producen todos los fenómenos naturales amigo

Un saludo

Responder