Políticas del foro, opiniones y la libertad de expresión

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Políticas del foro, opiniones y la libertad de expresión

Mensaje por alegsa » Mié Ago 12, 2009 8:26 pm

¡Hola amigos del foro! ¿Cómo están? :D

Les comento que he recibido varios mensajes privados, acerca de las "acaloradas" discusiones que se dan en estos foros, especialmente en este, el de Religión. Hay gente ofendida por las opiniones que se dan.

La libertad de expresión es algo que personalmente respeto mucho; es un derecho que a todos los latinoamericanos y a España, nos costó mucha sangre recuperar.

El artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

Les pido que expresen sus opiniones lo más sinceramente posible, pero intentando no ofender. No usar calificativos fuertes, ni tampoco generalicen (pe: "los XXX son todos estúpidos").

De todas maneras, y esto es personal, prefiero mil veces un país en donde puedan ofenderme por las opiniones, a vivir en uno donde ni eso se pueda hacer.

Finalmente, cuando se sientan agraviados o crean que alguien incita al odio, me avisan con un mensaje privado, me dicen el post y qué consideran ofensivo, y me encargaré.

:D ¡Que anden bien! Saludos

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Vie Sep 11, 2009 3:30 am

hola muy buenas alegsa: Estamos todos de acuerdo con la libertad de expresión ¿Pero con Individuos como el famoso, por sus impropios y mala educación? Incognito, se está destrullendo la armonía de este foro.

Un cordial saludo

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Vie Sep 11, 2009 3:40 am

Hola. Entiendo el problema... por eso lancé una encuesta (fijate en el primer tema del foro Religión y espiritualidad), para saber qué piensa la mayoría sobre restringir el acceso al foro a usuarios no registrados.

Raziel
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Contactar:

alegsa

Mensaje por Raziel » Mié Ene 20, 2010 7:26 pm

---
Última edición por Raziel el Sab Ene 23, 2010 10:50 am, editado 1 vez en total.
El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato.

Buda

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Jue Ene 21, 2010 2:37 am

Hola Raziel, escribime en un mensaje privado qué es lo que querés hacer con tu cuenta.
Saludos!!

porfa
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por porfa » Vie Ago 13, 2010 7:45 pm

hola alegsa soy porfa periespiritu otra ves se me niega la entrada a el foro porfavor que debo hacer para solucionarlo es que no quisiera perder el nict de periespiritu espero su ayuda gracias

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Sab Ago 14, 2010 2:06 am

Hola, te paso por privado mi MSN para poder hablar, porque hay algo que no está funcionando con tu cuenta. Tal vez estés bloqueado por la protección antispam.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Sab Ago 14, 2010 5:12 pm

Alegsa, te envié un mensaje hace semanas, bastantes y todavia no me has contestado, no hace falta que me digas que si, pero contesta y demuestra que tienes educación, te haces valer demasiado este foro que no es nada del otro mundo, como se nota que eres argentino, aunque sea una chavola para los argentinos será un palacio, penoso...

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Sab Ago 14, 2010 7:11 pm

La libertad de expresion, SIEMPRE Y POR ENCIMA DE TODO, pero las cosas claras tambien, tengamos la opinion que tengamos nunca debieramos llegar al insulto, pero tampoco seamos tan delicados, que todo el mundo tiene derecho a creer, en una religion, defenderla y hablar de ella, pero el mismo derecho tienen los que no creen, (pienso yo) a hablar en contra de dicha religion, y si algun creyente se siente ofendido, porque le cuestionen sus creencias, tiene todo su derecho, pero supongo que, el esceptico, tambien tiene derecho a sentirse ofendido, ¿o no?

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Lun Ago 16, 2010 4:15 am

Para Nogo, recibo cientos de mensajes diarios (emails, comentarios, preguntas y el foro) en todo el sitio web e intento contestar a la mayoría... pero soy humano y algunos se me pueden pasar.

Encima el sistema del foro (PHPBB) es bastante malo y no me avisa a quién le respondí. Estoy viendo de cambiar el sistema.

Me gusta responder, en especial a la gente del foro porque son los más fieles seguidores del sitio, por lo tanto su generalización hacia "los argentinos" no me parece adecuada. Al menos debería haber reenviado el mensaje... todos saben que siempre respondo.

Es más, fíjese que un mensaje arriba del que envió usted, le estoy pasando mi MSN a alguien, porque tiene problemas con su cuenta. No me parece que no me ocupe de mis visitantes.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Lun Ago 16, 2010 1:15 pm

El correo electrónico con instrucciones lo envié al email asociado al usuario "periespiritu". Revise la cuenta de hotmail: periespiritu arroba hotmail punto com (lo escribo así por los spammers).

Yo no puedo saber si "porfa" es la misma persona que "periespiritu", por lo tanto debo enviar las instrucciones al email que le corresponde a la cuenta de periespiritu, por una cuestión de seguridad.

Saludos

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Ago 17, 2010 10:00 am

alegsa escribió:Para Nogo, recibo cientos de mensajes diarios (emails, comentarios, preguntas y el foro) en todo el sitio web e intento contestar a la mayoría... pero soy humano y algunos se me pueden pasar.

Encima el sistema del foro (PHPBB) es bastante malo y no me avisa a quién le respondí. Estoy viendo de cambiar el sistema.

Me gusta responder, en especial a la gente del foro porque son los más fieles seguidores del sitio, por lo tanto su generalización hacia "los argentinos" no me parece adecuada. Al menos debería haber reenviado el mensaje... todos saben que siempre respondo.

Es más, fíjese que un mensaje arriba del que envió usted, le estoy pasando mi MSN a alguien, porque tiene problemas con su cuenta. No me parece que no me ocupe de mis visitantes.
Perdona Alegsa, nunca debí faltarte al respeto, mil disculpas, es que ese dia fue muy malo para mi y la pagué con todos, imperdonable, lo siento.. :(

Saludos!!!!

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Vie Ago 20, 2010 2:49 pm

Revise el correo no deseado de periespiritu arroba hotmail punto com.

De igual manera en este momento estoy de viaje, tengo un sistema reducido. Apenas regrese soluciono su problema.

ATELOIV87

Mensaje por ATELOIV87 » Vie Ago 20, 2010 4:02 pm

pues deberias mirar la gente que se meten con otros en el foro cuando no estan de acuerdo con sus ideas, a mi ya me lo han hecho hoy y es la primera vez que entro en un foro, eso me parece libertad de expresion, no?

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Ago 20, 2010 5:15 pm

No deberías confundir no estar de acuerdo contigo,con alguna forma de faltarte el respeto.
debes aceptar que al entrar aquí,habrá quien este de acuerdo contigo y quien no lo este ,pero foreros que llevamos aquí mucho no solemos faltara al respeto .
saludos

Responder