Políticas del foro, opiniones y la libertad de expresión

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Vie Ago 20, 2010 2:49 pm

Revise el correo no deseado de periespiritu arroba hotmail punto com.

De igual manera en este momento estoy de viaje, tengo un sistema reducido. Apenas regrese soluciono su problema.

ATELOIV87

Mensaje por ATELOIV87 » Vie Ago 20, 2010 4:02 pm

pues deberias mirar la gente que se meten con otros en el foro cuando no estan de acuerdo con sus ideas, a mi ya me lo han hecho hoy y es la primera vez que entro en un foro, eso me parece libertad de expresion, no?

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Ago 20, 2010 5:15 pm

No deberías confundir no estar de acuerdo contigo,con alguna forma de faltarte el respeto.
debes aceptar que al entrar aquí,habrá quien este de acuerdo contigo y quien no lo este ,pero foreros que llevamos aquí mucho no solemos faltara al respeto .
saludos

porfa
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por porfa » Vie Ago 20, 2010 8:14 pm

alegsa escribió:Revise el correo no deseado de periespiritu arroba hotmail punto com.

De igual manera en este momento estoy de viaje, tengo un sistema reducido. Apenas regrese soluciono su problema.
muchas graicas amigo alegsa

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Jue Ago 26, 2010 1:33 am

Al usuario Porfa, le acabo de enviar indicaciones por mensaje privado.

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mar Mar 20, 2012 9:23 am

[quote="alegsa"]Al usuario Porfa, le acabo de enviar indicaciones por mensaje privado.[/
Muchas gracias alegsa por hacerme el favor de aclarar las cosas gracias.

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Lun Abr 16, 2012 6:57 pm

Buenas: señor alegsa: perdone porque le moleste con mi comentario, pero es que no entiendo porque me paso mís pos: a otra sesión no dejándome ponerlos en el foro de religión sepa usted que el espiritismo fue reconocido por la UNESCO como religión en el 1999. no entiendo entonces porque el Evangelio el Génesis sean quitados del foro de religión. Entiendo que ponga los otros pos, aunque no comparto su opinión porque hay otros pos que son menos religiosos que los míos y los sigue tolerando en el foro religión quisiera su contestación por si no quiere que sigua escribiendo me salgo de los foros y perdone en ese caso las molestias.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mar Abr 17, 2012 12:58 pm

Me gustan tus participaciones Periespiritu! por ahí en el apuro por acomodar los temas pude haber cometido algún error.
Vamos a seguir en contacto en privado así corregimos el problema.

Saludos

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mar Abr 17, 2012 1:09 pm

alegsa escribió:Me gustan tus participaciones Periespiritu! por ahí en el apuro por acomodar los temas pude haber cometido algún error.
Vamos a seguir en contacto en privado así corregimos el problema.

Saludos
Gracias alegsa

Saludos

Responder