El Propósito de las Religiones

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Ago 15, 2009 7:15 pm

casiopea escribió:Que dejes de critica tanto...libertinaje ,para vosotros todo es libertinaje ,todo lo que sea no seguir vuestras leyes .JAAAAA.
HABER TE LO REPITO HASTA EN ARAMEO.CADA CUAL ES LIBRE DE QUERER A QUEIN LE DE LA GANA ESO SE LLAMA AMOR.
Los pecados con tu los llamas se pagan aquí,te lo aseguro ,nadie se va de esta vida sin su justo merecido .sean ladrones adulteros o verdes
y si tanto pensáis en el ser humano ,regalar vuestra sangre ,que puede salvar muchas vidas ..yo lo hago y muchos como yo y la damos gratis .
y si critico ese libro el cual me asquea,es por lo he analizado a fondo ,comparado con la historia del ser humano y con muchos escritos antiquísimos y nada que ver ,con lo escrito en ese documento de ciencia ficcion con la verdadera realidad oculta desde hace siglos .
un saludo
Tu puedes hacer de tu vida lo que desees casiopea ,aquí no se trata de juzgar a nadie individualmente,eso solo le corresponde a Dios,cada uno tendrá que rendir cuenta de sus actos ;pero que un hombre y una mujer están hechos y perfectamente diseñados para complementarse como dice la biblia es de la mas pura lógica y a la vista está .
Si Cristo al matrimonio solo le llamó a la unión de un hombre y una mujer es completamente comprensible sino ¿para que haría dos diseños diferentes que se complementan si diera igual el sexo de ambos en la unión matrimonial ?

“¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’?(Mateo 19).
Si tu dices que la justicia se lleva a cabo en este mundo poco observas puesto que millones de personas,expeculadores,asesinos y de todo género reprobable se va de rositas como si nada hubiesen hecho.Eso no quita que alguno lo pague por casualidad.La verdadera justicia es la que tiene que venir y será inapelable.

Tu podras considerar la biblia como creas pero ten la certeza que al igual que TODOS, seras juzgado por ella.Que te rias de ello está profetizado también.

Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Ago 15, 2009 8:56 pm

Que seré juzgado y crees que me asusta?sigues sin entender nada ,por que no puedes ,no estas preparado para ello y de seguir así nunca alcanzaras la evolución .
Sigo sintiendo lastima por ti y esos que se creen poseedores de la verdad ,fíjate que llevo años caminando y no se de nada y lo poco que se me guia .
y yo tampoco le digo a nadie como vivir ,eso lo dejo para vosotros ,vuestros libritos de venta y vuestras creencias de machaque hacia el ser humano.
y eso de que dios solo hizo hombre y mujer..sigues sin saber ,hay mas de lo que sabéis ,hay hallazgos impresionantes ,así que informate mejor que sigues como hace 2000 años sin teléfono móvil. un saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Ago 15, 2009 11:55 pm

A ver si ahora resulta que hay otros géneros y no los conocemos dentro del género humano .A la vista está que solo creó macho y hembra con diferencias morfológicas complementarias que TODO el mundo puede ver ecepto quizás usted pero eso es un problema de visión que nada tiene que ver el ojo humano.

Si Dios hubiese querido que existiesen relaciones entre los mismos sexos ¿porque los haria tan diferentes y al mismo tiempo tan exactamente complementarios? .

La verdad pese a quien le pese solo tiene un camino en cuanto al proposito de Dios.

con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos, parricidas y matricidas, homicidas, 10 fornicadores, hombres que se acuestan con varones, secuestradores, mentirosos, perjuros y cualquier otra cosa que esté en oposición a la enseñanza saludable 11 según las gloriosas buenas nuevas del Dios feliz, que me fueron encomendadas.(1 Timoteo 1:3-11.) .

Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

andrez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por andrez » Sab Ago 22, 2009 3:50 pm

la religion son metodos inventados por los hombres para dominar a los hombres,antes eran las bases por las q se regia la sociedad, ahora tambien pero no tanto como antes...

en mi opinion viviriamos mejor sin ninguna religion. :D

Responder