EL FINAL DE LA MUERTE

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Ago 08, 2009 6:18 pm

Es una perdida de tiempo hablar con esta persona ,nunca habla de sus pensamientos ,por que esta gente tiene el cerebro lavado con la biblia ,y solo te respondera ,la biblia dice ,el vesiculo y bla bla bal ..pero nunca dice nada que salga de pensamiento y razon..es todo biblia y siempre seremos unos poseidos adoradores del diablo por no pensar como ellos ..¿no ves la prepeotencia con todos? se cree un elegido poseedor de la verad del hombre .
Además de pensar que esta incluido en la salvacion de 144000 elegidos ..jajaja siento reirme ,pero no es para menos .
y ahora como siempre soltara que confundo el mensaje con el mensajero ...cambia el rollo que ese ya me lo se.

un saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mar Ago 11, 2009 3:16 am

Así es Casiopea sigues confundiendo el mensaje con el mensajero y mientras no aceptes eso como base no creo que puedas entender que no seré yo quien juzgue a nadie sino que yo MISMO soy parte de todos los que nos sentaremos en el banquillo.Solo soy un ser humano mas¿lo entenderás algún día?.

No sufra tampoco porque me considere uno de los 144.000 escogidos por Dios directamente para gobernar con Cristo en el cielo(nuevo pacto), a mi me encanta vivir en la tierra ;además no soy tan bueno para eso,los que Dios elige son personas que han demostrado en su mayoria su fe y determinacion de servir a Dios de forma sobresaliente durante años y muchos han dado su vida por defender de forma pacífica la verdad de la palabra de Cristo llevándolo como El hasta sus últimas consecuencias.

"Y cualquiera que no acepta su madero de tormento y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará..” (Mat. 10:38,39).

Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Ago 12, 2009 7:53 am

Haber de una ves por todas, cual es el mensaje segun tu y tu libro?lo que tu entiendes como mensaje es solo una patraña desmontadas por pruebas que encontraras en la misma historia de la humanidad .solo hay que buscar,como te atreves a pensar que no entiendo lo que dices? crees que no se que pretendes?hacer llegar tu mensaje como tu lo llamas ,que no es mas que seguir metiendo miedo a la gente y que siga pensando que dios castigará y premiará.
De verdad me das verdadera pena,por que nunca conociste a dios y su AMOR.
El que no entiende que todos somos iguales eres tu ,TODOS ,sin distincion, sean gays ,alcoholicos o jueguen a la ouija,TODOS,entramos en dios como sus hijos ,el no tiene elegidos ,ni castiga ,ni nos impine leyes ,eso lo habeis inventado vosotros y vuestra religion.
y me alegra que no te consideres uno de los 144,000,por que te equivocas si piensas que su mision será gobernar el mundo junto a tu dios .
Nunca sabras que es ese numero ,ni lo que significara para esos seres el sacrificio que tendran que llevar a cabo en su momento por la humanidad.
si intuyeras solo la minima parte de eso ,no hablarias como lo haces ,desde el subralismo y el primitivismo biblico.
Estamos en el siglo xI y seguis como hace siglos ,sin ver mas allá de vuestras narices.
Todo lo que esta pasando actualmente ,crisis economicas ,cambio climatico y mas ,es parte de algo mas grande y nada de apocalipsis..es algo mayor de lo que saben muchos, cientificos y estudiosos de la historia.
y cuandos los ultimos acontesimientos lleguen a su fin ,haber que vais hacer con la mentira que habeis vivido .
un saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Ago 12, 2009 9:21 am

Buenas, la verdad ya había perdido las ganas de comentar, y es que con este sujeto no hay remedio. Una persona que interpreta las cosas en pro de su religión no esta en la capacidad para debatir como debe de ser. No importa cuantos versículos ponga yo aquí ni cuantas explicaciones de al respecto, la biblia (la que ellos llaman Palabra de Dios) los esta conduciendo a la peor de las enfermedades que puede contraer un ser humano, esa es la ignorancia. Saludos.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Dom Ago 16, 2009 12:08 am

Todos somos ignorantes de algo Tito, eso no lo dudes ;nadie domina todas las ramas del saber pero puedes estar seguro que sobre Dios nadie te dará tanta sabiduria cmo la biblia al COMPLETO.

5 Adquiere sabiduría, adquiere entendimiento. No te olvides, y no te desvíes de los dichos de mi boca. 6 No la dejes, y ella te guardará. Ámala, y ella te salvaguardará. 7 La sabiduría es la cosa principal. Adquiere sabiduría; y con todo lo que adquieres, adquiere entendimiento.(Proverbio 4:5,7).

Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Responder