RELACIONES CON LOS ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 875
Registrado: Mié Sep 03, 2008 1:33 pm

RELACIONES CON LOS ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS

Mensaje por Periespiritu » Mar Jul 07, 2009 6:15 am

Los primeros cristianos se comunicaban con los espíritus de los muertos y recibían de ellos sus enseñanzas. Sobre este punto no cabe ninguna duda, pues los testimonios abundan. Estos testimonios se hallaban en los textos mismos de los libros canónicos, textos que hay podido escapar, no se sabe cómo, a las vicisitudes de los tiempos, y cuya autenticidad es tanto menos dudosa para nosotros, cuanto que están en flagrante oposición con las actuales aseveraciones de la Iglesia. Estos textos han podido salvarse, sin duda, por el hecho de no haber sido comprendidos.

El Cristianismo íntegro se apoya en hechos de apariciones y de manifestaciones de los muertos. Él nos proporciona innumerables pruebas de la existencia del Mundo Invisible y de las almas que lo pueblan.

Estas pruebas abundan tanto en el Antiguo como en el nuevo Testamento. En uno y otro se encuentran apariciones de ángeles , las de los Espíritus de los justos, advertencias y revelaciones dadas por las almas de los muertos, el don de profecía y el don de curar. En el Nuevo Testamento se encuentran las apariciones de Jesús mismo, después de su suplicio y de su entierro.

La existencia de Cristo no fue más que una comunicación constante con el Mundo Invisible. El hijo de María estaba dotado de facultades que le permitían conversar con los Espíritus. A veces , éstos se hacían visibles a su lado. Sus discípulos aterrados le vieron hablar un día en el Tabor con Moisés y con Elías.

En los momentos difíciles, cuando una cuestión era dudosa, como en el caso de la mujer adúltera, evoca a las almas superiores y su dedo traza en la arena la respuesta que debe dar, en forma similar a como el médium de nuestros días, movido por una fuerza extraña, escribe caracteres en la pizarra.

Estos hechos son conocidos y citados, pero muchos otros concernientes a las continuas relaciones de Jesús con lo Invisible han quedado ignoradas por los hombres, aun por aquellos que le rodean..

La comunicación de Cristo con el mundo de los Espíritus se realizaba mediante el apoyo constante de este Enviado divino recibía del Más Allá.

A veces , a pesar de su valor y de la abnegación que inspiraban todos sus actos, mas turbado por la grandeza de su misión,. Elevaba su alma a Dios, rogaba, imploraba nuevas fuerzas, y sus súplicas eran atendidas. Un soplo poderoso pasaba por su frente. Bajo un impulso irresistible reproducía a los pensamientos sugeridos , se sentía socorrido, reconfortado.

En las horas de soledad sus ojos distinguían las letras de fuego que trazaban las voluntades de lo Alto su oído percibía voces que respondían a sus ardientes plegarias. Era la trasmisión directa de las enseñanzas que debía difundir, de los preceptos regeneradores que había venido a propagar en la Tierra.

Las vibraciones del pensamiento supremo que animaban al Universo eran sensibles para Él; ellas le inculcaban los principios eternos que Él divulgaría y que no se borrarían jamás de la memoria de los hombres. Percibiría acentos celestiales y sus labios repetían las palabras escuchadas , revelación sublime, misterio aún para muchos seres humanos, pero confirmación absoluta para Él de la protección constante y de las intuiciones que le llegaban de los mundos superiores.

Y cuando terminó aquella gran vida, una vez consumado el sacrificio, en el que Jesús fue puesto en la cruz y luego sepultado, su Espíritu se expresó a través de nuevas manifestaciones. Esta alma poderosa, que ninguna tumba podía retener , se apareció a aquellos a quienes había dejado en la Tierra, tristes, abatidos y desalentados . Ella les dice que la muerte no es nada. Por su presencia les devuelve la energía y la fuerza moral necesarias para cumplir la misión confiada.

Las apariciones de Cristo son conocidas y han tenido numerosos testigos. Presentan una gran analogía con las que en nuestros días son observadas en los más diversos grados, desde la forma etérea, sin consistencia, como ocurre a María Magdalena, sin establecer el más mínimo contacto, hasta la completa materialización , como lo pudo verificar Tomas , quien tocó con sus propias manos las llagas de Cristo. De hay esas distintas expresiones de Jesús, “No me toques”, dirigiéndose a María Magdalena, al paso que invita a Tomás a poner su dedo sobre la herida dejada por los clavos, agregando: “Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado, y no seas incrédulo, sino creyente”

Jesús aparece y desaparece instantáneamente. Cambia de forma y de apariencia. Penetra en una casa que tiene las puertas cerradas. En Meaux, habla con dos de sus apóstoles que no de reconocen, y luego desaparece de repente. Está en posesión del cuerpo fluídico, etéreo, que se encuentra en cada uno de nosotros, de ese cuerpo sutil que es la envoltura inseparable de cada alma y que un espíritu elevado como el suyo sabe dirigir, modificar, condensar y rarificar a voluntad. Y lo condensa hasta tal punto , que se hace visible y tangible para los asistentes.

Las apariciones de Jesús después de su muerte, son la base misma, el punto vital de la doctrina cristiana, y he aquí por qué San Pablo ha dicho: “Si Cristo no ha resucitado, nuestra fe es vana”. En el Cristianismo, la inmortalidad no es una esperanza , es un hecho natural , un hecho que se apoya en el testimonio de los sentidos. Los apóstoles no sólo creían en la resurrección, estaban seguros de ella.

He aquí por qué su predicación tenía ese tono caluroso y penetrante que denunciaba una convicción ardiente . El suplicio de Jesús había herido de muerte al Cristianismo. Los discípulos consternados, estaban prontos a dispersarse. Pero Él se les apareció, y la fe a ellos se les hizo tan vigorosa que, por divulgarla, arrastraron todos los tormentos. Las apariciones de Cristo después de su muerte aseguraron la persistencia de la idea cristiana, dándole por base todo un conjunto de hechos.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 804
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm

Mensaje por SOLOBIBLIA » Jue Jul 09, 2009 9:45 pm

Jesús no era humano sino un ángel creado por Jehova en el cielo hacia muchos años por tanto su resurrección y no su reencarnación le devolvió al lugar de donde procedía la región espiritual de los ángeles de Dios.

Tratar de coger esta resurrección de El para querer demostrar que los humanos lo hacen a la inversa o sea primero son humanos y luego espíritus no solo es una total manipulación sino contrario a lo que el propio Jesús mencionó."nadie ha subido al cielo sino el Hijo del hombre que ha bajado del cielo"

¿es que antes no habian muerto muchiiiiiisimas personas buenas ?¿como es que ninguna había subido al cielo según Jesús?.Porque los muertos al igual que su amigo Lazaro al que resucitó estan "inconscientes" o "dormidos en la muerte" esperando la resurrección del día del juicio.

La inmortalidad del alma solo es una estrategia de Satanas con la que tiene muchisimo éxito ya que el mismo se encarga de fomentarla haciendose pasar por los muertos y por la difusión y apoyo de sus adeptos espiritista a los que tiene completamente cegados con sus mentiras y señales portentosas.

“¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad!” (Isaías 5:20).

Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 875
Registrado: Mié Sep 03, 2008 1:33 pm

Mensaje por Periespiritu » Vie Jul 10, 2009 5:43 am

Hola muy buenas :

Cuando hablamos de Jesús, hablamos de un guía y modelo a seguir. Que vino con una naturaleza espiritualmente hablando especial pero ganada con su trabajo y esfuerzo existencia tras existencia como todos los hombres podemos conseguir si aprovechamos las oportunidades que la reencarnación nos brinda para mejorarnos moralmente.

Jesús deja bien claro que el hombre tiene dos naturalezas cuando dice ¿la carne proviene de la carne y el espíritu del espíritu y no sabemos ni de donde viene ni a donde va?.

Habla en general no dice que el fuera Dios ni estuviera hecho de una naturaleza especial como las religiones quieren hacer ver. Cada persona podemos darle a Jesús en calidad de guía mas o menos revelancia , pero lo que no podemos es decir que es de una naturaleza hecha por Dios especial porque eso sería admitir que Dios crea espíritus especiales superiores a los demás ¿qué pueda hacerle? No lo dudamos pero si eso fuera así no seria imparcial y estaría incumpliendo con unos de sus grandes atributos “ser sumamente justo y bueno” Todo padre justo da a sus hijos mas mismas oportunidades para progreso por eso Dios que es la inteligencia suprema causa primera de todas las cosas no puede ser inferior a un padre carnal, que tiene muchas imperfecciones.

Un fraternal saludo:

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Sab Jul 11, 2009 12:28 pm

SOLOBIBLIA escribió:Jesús no era humano sino un ángel creado por Jehova en el cielo hacia muchos años por tanto su resurrección y no su reencarnación le devolvió al lugar de donde procedía la región espiritual de los ángeles de Dios.

Tratar de coger esta resurrección de El para querer demostrar que los humanos lo hacen a la inversa o sea primero son humanos y luego espíritus no solo es una total manipulación sino contrario a lo que el propio Jesús mencionó."nadie ha subido al cielo sino el Hijo del hombre que ha bajado del cielo"

¿es que antes no habian muerto muchiiiiiisimas personas buenas ?¿como es que ninguna había subido al cielo según Jesús?.Porque los muertos al igual que su amigo Lazaro al que resucitó estan "inconscientes" o "dormidos en la muerte" esperando la resurrección del día del juicio.

La inmortalidad del alma solo es una estrategia de Satanas con la que tiene muchisimo éxito ya que el mismo se encarga de fomentarla haciendose pasar por los muertos y por la difusión y apoyo de sus adeptos espiritista a los que tiene completamente cegados con sus mentiras y señales portentosas.

“¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad!” (Isaías 5:20).

Saludos
No basta con ser bueno, amigo, el cielo es algo que se conquista, y si mal no recuerdo Jesús también lo menciona en los evangelios. Cuando el ser humano muere (si nos atenemos a los estudios teosóficos) no encuentra nada diferente del mundo actual, si acaso cuenta con la dicha de no tener cuerpo físico, por tanto ahora puede realizar lo que jamás pudo hacer (sin conocimiento) mientras estuvo en la vida terrenal. Los deseos continuan, aun mas intensos que antes, porque ya no hay un cuerpo denso de por medio. Claro, que ellos lo han simplificado todo con palabras, pero dicen que estas son muy imprecisas para describir todas las cosas que hay en los diferentes subplanos. Ahora, ¿que es eso de que lo de la inmortalidad del alma ha tenido éxito? ¿entonces porque la gente llora a los muertos como si nada? en el fondo estamos vacíos, no creemos porque "no somos conscientes de NADA en lo absoluto". Si aceptamos la idea de que la materia es solo una forma de expresión entre las muchas que hay, no tuvieramos estos inconvenientes. Pero no, pensamos que nacemos solo en un cuerpo y el resto son cosas que nos pasan.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 804
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mié Jul 15, 2009 3:56 am

Ya lo expliquñe en su día pero lo repetiré, la inmortalidad del alma es la SEGUNDA mentira que Satanás hechó sobre las enseñanzas verdaderas de Jehová y que se remonta a la antigua contrucción de la torre de Babel.

La primera fue que el hombre no moriría si desobedecía a Dios como dijo a EVA sino que sería como dioses ,por eso CRISTO le llamó "el padre (engendrador) de la mentira".

Al igual que a un mentiroso que la verdad le importa un comino cuando le coges por pura lógica como es el caso en una mentira, inventa otra por así decirlo "el cuerpo muere pero el alma no".Logicamente debe hacerse una serie de propaganda y de relaciones públicas para fomentarla y es lo que ha hecho desde el principio de los tiempos ,generación tras generación al manifestarse paranormalmente a los que le buscan y hacerse pasar por los muertos cuando estos estan "inconscientes y su recuerdo se ha borrado"( Eclesiastes 5:9)

Además eso es lo que enseñan la gran mayoría de sus religiones que El ha difundido por toda la tierra y astutamente gobierna formando un imperio mundial de religiones falsas llamado Babilonia la Grande que Jehová destruirá en un futuro inmediato.

De modo que lo llevó hacia arriba y le mostró TODOS los reinos de la tierra habitada en un instante de tiempo; 6 y el Diablo le dijo: “Te daré toda esta autoridad y la gloria de ellos, porque a mí me ha sido entregada, y a quien yo quiera se la doy. 7 Por eso, si tú haces un acto de adoración delante de mí, todo será tuyo”. 8 Respondiendo, Jesús le dijo: “Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. (Lucas 4).


8 Y otro, un segundo ángel, vino después, diciendo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, la que hizo que todas las naciones bebieran del vino de la cólera de su fornicación!”.(Rev 14:8)

Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Mié Jul 15, 2009 12:31 pm

Eso no aclara en nada lo que te pregunte mas arriba ¿porque entonces la gente llora a los muertos? ¿no es indicativo de que nosotros mismos también estamos muertos, que nos acostumbramos a las formas físicas y pensamos realmente que somo eso, un cuerpo?. Jesús lo dijo "deja que los muertos entierren a sus muertos". Las ideas de la inmortalidad del alma no han tenido la debida aceptación en occidente, conozco de quienes dicen pertenecer a "x" religión y no creen en nada mas que en sus miserables vidas. ¿No es muestra de que satanás ni en eso ha triunfado?.

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 875
Registrado: Mié Sep 03, 2008 1:33 pm

Mensaje por Periespiritu » Mié Jul 15, 2009 2:17 pm

Hola muy buenas a todos:

La verdad sea dicha que todos los creyentes tenemos una forma de ver la doctrina cristiana, yo como cristiano y espirita la veo a mi manera y respeto la forma de ver de los demás para mi, Jesús no para en toda sus enseñanza de predicar la pluralidad de existencias y la inmortalidad de el alma. Como en estos párrafos de los evangelios atestigua:

¿había un hombre entre los fariseos llamado Nicodemo senador de los Judíos, que fue de noche a encontrarse con Jesús y le dijo: Maestro sabemos que has venido de parte Dios para instruirnos como un doctor; porque nadie puede hacer los milagros que haces tú, si Dios no estuviese con él.


Jesús le respondió En verdad, en verdad , os digo: Nadie puede ver el reino de dios si no naciere de nuevo. Nicodemo le dijo : ¿Cómo puede nacer un hombre que ya está viejo? ¿ Puede volver al vientre de su madre, para nacer por segunda vez?

Jesús le respondió: En verdad, en verdad, os digo : Si un hombre no renaciere del agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne es carne y lo que es nacido del espíritu es Espíritu. No os maravilléis de lo que os he dicho, os es necesario nacer de nuevo. El Espíritu sopla donde quiere y oís su voz, pero no sabéis de donde viene y hacia a donde va . Sucede lo mismo con todo hombre que es nacido del Espíritu.

Nicodemo respondió: ¿Cómo puede darse eso? Jesús le dijo: ¡Qué! ¿Sois maestro en Israel e ignoráis esas cosas? En verdad , en verdad os digo que no decimos sino lo que sabemos y no atestiguamos sino lo que hemos visto: y, sin embargo, vos no recibisteis nuestro testimonio. Mas si no me creéis cuando os hablo de las cosas de la Tierra, ¿cómo me creeréis cuando os hable de las cosas del cielo? (San Juan , cap. III v. de 1 a 12)


Bueno con esto no se intenta decirle a nadie que esta equivocado ni que la historia de un pueblo sea mas verdadera o falsa solo que Jesús habla de la inmortalidad de el alma nada más

En cuanto al Demonio permítaseme decir que yo no creo en espíritus creados en una naturaleza especial por eso no creo en el demonio como lo apuntan las religiones sino en espíritus malos creados como todo hijo de vecino por Dios simple he ignorante falto de experiencias


Un cordial saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 804
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Jul 18, 2009 4:27 pm

Tit08 escribió:Eso no aclara en nada lo que te pregunte mas arriba ¿porque entonces la gente llora a los muertos? ¿no es indicativo de que nosotros mismos también estamos muertos, que nos acostumbramos a las formas físicas y pensamos realmente que somo eso, un cuerpo?. Jesús lo dijo "deja que los muertos entierren a sus muertos". Las ideas de la inmortalidad del alma no han tenido la debida aceptación en occidente, conozco de quienes dicen pertenecer a "x" religión y no creen en nada mas que en sus miserables vidas. ¿No es muestra de que satanás ni en eso ha triunfado?.
La gente llora a los muertos porque la muerte no es natural ,no formaba parte de la esencia del ser humano ni fuimos creados para tenerla entre nosotros ni para asimilarla su presencia,fue una herencia de parte de nuestros primeros padres desobedientes al seguir a Satanas y desobedecer a Dios.

“Puso también la eternidad en la mente del hombre” (Eclesiastés 3:11).

`Por eso ni el propio Cristo que era un hombre perfecto aun sabiendo que podía resucitar a su amigo Lázaro, pudo sentirse libre de esa pena que sentimos al perder a un ser querido.

Jesús, pues, cuando la vio llorando, y a los judíos que vinieron con ella llorando, gimió en el espíritu y se perturbó; 34 y dijo: “¿Dónde lo han puesto?”. Ellos le dijeron: “Señor, ven y ve”. 35 Jesús cedió a las lágrimas.(Juan 11:33, 35) .

Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Dom Jul 19, 2009 2:07 am

Un colega tuyo contesto lo siguiente: que solo los animales conocían la muerte, y por eso el hombre y la mujer sabían que era tal cosa, por ello no se justifica la desobediencia a Dios. La muerte no existe, todo es energía, lo que llamamos muerte no es mas que ignorancia propia de las enseñanzas estúpidas que nos han inculcado. El ser humano llora porque no conoce ABSOLUTAMENTE NADA acerca de si mismo, piensa que cuando muera todo se acabo, pero como dijo el sabio Bagavan Maharshi: "La esencia sobrevive después de la muerte física. La personalidad desaparece pero lo que somos, eso prevalece y nunca podrá ser destruido".

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 804
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm

Mensaje por SOLOBIBLIA » Vie Jul 24, 2009 12:43 pm

al contrario los animales las desconocen . el único que sabe de que morirá es el hombre porque no está programado como ellos .
saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Vie Jul 24, 2009 1:16 pm

¿Entonces como tomaron la muerte como una amenaza si ni sabían que era?. :roll: :roll: 8)

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 875
Registrado: Mié Sep 03, 2008 1:33 pm

Mensaje por Periespiritu » Lun Jul 27, 2009 6:12 am

Hola muy buenas a todos:

No entiendo, como se dice que la muerte no es natural. La muerte, es tan natural como el nacimiento, nadie nace para quedarse aqui peremnemente, sino que nace para vivir un tiempo y luego marchar al mundo del que vino y proviene el de los Espíritus.

Que una persona no crea en la inmortalidad del alma yo puedo comprenderlo pero lo que no entiendo tanta contradicción en eso cuando dice que la muerte no existe la verdad es que no hay manera de hacer que esta persona solo Biblia, por un segúndo nada más no se contradiga en lo que dice. Es capaz de decir que son los "ángeles caidos" los únicos que se comunican con los humanos y luego dice que ·Dios y los ángeles buenos tambien lo hacen".

la Biblia es un compendio de comunicaciones del mundo invisible con el visible "del material con el inmaterial" realizado por medio de los profetas ¿que eran sino médiums o instrumentos por los cuales los espiritus se ponían en contacto con los vivos?.

¿Josuhe habla con su podre SAmuel? ¿caín habla con Dios? para que no sea agredido por las gentes de fuera de el éden o lugar en el que recidia antes según la Historia del pueblo judio "del primer asesinato biblico"

¿ Moisés habla con el Espiritu de Dios en el Sinai? ¿Jesús en el monte tavor materializa a tres espiritus a Abraham, Moisés y a Elías? bueno la verdad es que si quisieramos seguir no pararíamos de comprovar que en todos los relatos de la Biblia, hay de estos hechos. Lo que pasa es que hay personas que los "acomodan a sus interes"y cuando les interesa, son una cosa, y cuando no son otra, la verdad es que con esta forma de pensar no engañan a nadie sino mas bien se combierten en contradictores de la razón

Un cordial saludo

Avatar de Usuario
TAIA
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1351
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:26 pm
Ubicación: Argentina Bs .As

saludos

Mensaje por TAIA » Lun Jul 27, 2009 11:50 am

la muerte es algo natural para muchos países y hasta lo festejan por que su alma seguirá viviendo ,pero muchos sufrimos por la muerte por que lo que vemos siempre es el cuerpo lo material y y eso es lo que lloramos por que lo que es sentimientos eso queda en nuestros recuerdos por siempre y eso queda vivo en el alma de cada uno

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 875
Registrado: Mié Sep 03, 2008 1:33 pm

Mensaje por Periespiritu » Lun Jul 27, 2009 12:23 pm

Hola muy buenas a todos

TAIA : escribió: la muerte es algo natural para muchos países y hasta lo festejan por que su alma seguirá viviendo ,pero muchos sufrimos por la muerte por que lo que vemos siempre es el cuerpo lo material y eso es lo que lloramos por que lo que es sentimientos eso queda en nuestros recuerdos por siempre y eso queda vivo en el alma de cada uno


Mas bien yo diría, que ese sentimiento es común a las personas, que no tienen claro la vida después de la muerte, y que creen que con la muerte del cuerpo todo acaba pero los que creen que la vida después de la muerte del cuerpo físico continua y que el espíritu es inmortal no se preocupan por eso ni les importa mucho.

También sucede que por desconocimiento de causa los hombres temamos por los seres queridos que marchan al mundo espiritual antes que nosotros porque creemos que no volveremos a verlos pero si supiéramos con seguridad que es tan mas cerca de nosotros de lo que creemos que podemos ponernos en contacto con ellos por medio de la mediumnidad y que ellos mismos nos dicen que nos quieren que nos esperan que están siempre con nosotros la visión de la muerte del cuerpo no seria vista de la manera como la ven muchas religiones sino mas bien sería una liberación en vez de una pena.


Un cordial saludo:

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Lun Jul 27, 2009 1:10 pm

Excelente respuesta Periespíritu. Nos hemos acostumbrado tanto a la vida física que pensamos que somos solo un cuerpo, cuando en realidad desconocemos (algunos) que puede haber mas alla. El culto a la razón ha hecho mucho daño, y por eso vivimos en una era muy confusa y llena de miseria.

Responder