¿Como se imaginan el reino de dios luego del apocalipsis?

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Sep 20, 2009 4:09 pm

SOLOBIBLIA escribió:Claro que lo dije, pero poniendome en la imagen Y EXAGERANDO lo que tu le atribuyes y consideras o sea desde tu punto de vista y no desde el que yo lo considero que es JUSTO.

“Es JUSTO por parte de Dios pagar con tribulación a los que les causan
tribulación, pero, a ustedes que sufren la tribulación, con alivio juntamente con nosotros al tiempo de la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús” (2 Tesalonicenses 1:6-8). “

¿sabes cuantos testigos de Jehová han sido ejecutados por predicar la biblia?

¿crees que a los que lo hicieron no se les tendrá en cuenta?
¿Y se tendrá en cuenta el acto de valentía de Sócrates que ingirió por voluntad propia una taza de cicuta, y todo eso por defender sus ideales?. Vamos que has tirado mucho de ese carro, ya no pongas a los de tu secta como víctimas cuando los cátaros también eligieron el camino tortuoso (el de la muerte) que a abandonar sus creencias (de que el diablo creó el mundo, que existen dos dioses diferentes, etc...).

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Dom Sep 20, 2009 5:23 pm

¿Crees que testigos de Jehova solo ha habido desde hace unos años que esquivocado estás?.

10 “Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera. 11 Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.(ISAÍAS 43)

El problema para los que pierden su vida por defender sus propias ideas quizás no coincida con las de Dios y su sacrificio sea inútil.

39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por CAUSA de MI la hallará.(Mateo 10).

Babilonia la Grande, el imperio mundial de la religión falsa. De ella se dice que está “borracha con la sangre de los santos y con la sangre de los TESTIGOS de Jesús”. (Revelación 17:5, 6)
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Sep 20, 2009 8:54 pm

SOLOBIBLIA escribió:¿Crees que testigos de Jehova solo ha habido desde hace unos años que esquivocado estás?.

10 “Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera. 11 Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.(ISAÍAS 43)

El problema para los que pierden su vida por defender sus propias ideas quizás no coincida con las de Dios y su sacrificio sea inútil.

39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por CAUSA de MI la hallará.(Mateo 10).

Babilonia la Grande, el imperio mundial de la religión falsa. De ella se dice que está “borracha con la sangre de los santos y con la sangre de los TESTIGOS de Jesús”. (Revelación 17:5, 6)

Recurres a cualquier excusa para salir victorioso, pero lo tuyo ya esta dando pena. Decir que hubieron testigos de Jehová desde tiempos inmemoriales, eso es lo último que había que leer. Entiende, su historia data del siglo XIX y no antes ni después. Son seguidores de un farsante. ¿Algo mas?.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Dom Sep 20, 2009 11:13 pm

¿cuando se escribió el libro de Isaías?¿has oido hablar del maru muerto y de su libro al completo econtrado en el?¡Jesús lo utilizó en su lectura en el templo!.
¿No llama allí Jehova a su pueblo Israel "mis testigos"? ,Tienes un problema de razonamiento muy preocupante y por eso no entiendes nada,
Testigo es una persona que da fe de alguien y testigos de que Jehova es el Dios verdadero existen desde Abel porque son personas que dieron prueba no solo con su boca sino con su conducta de que adoraban a ese Dios y que buscaban su Reino.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Sep 21, 2009 1:29 pm

SOLOBIBLIA escribió:¿cuando se escribió el libro de Isaías?¿has oido hablar del maru muerto y de su libro al completo econtrado en el?¡Jesús lo utilizó en su lectura en el templo!.
¿No llama allí Jehova a su pueblo Israel "mis testigos"? ,Tienes un problema de razonamiento muy preocupante y por eso no entiendes nada,
Testigo es una persona que da fe de alguien y testigos de que Jehova es el Dios verdadero existen desde Abel porque son personas que dieron prueba no solo con su boca sino con su conducta de que adoraban a ese Dios y que buscaban su Reino.

Yo puedo ser testigo de un crimen si estoy en la escena en donde se llevó a cabo el hecho delictivo, mas no si no estoy presente, así sería nomas que un entrometido que atestigua a favor de alguien sin conocer los motivos que llevaron a tal persona a cometer semejante barbarie. Ahora, siendo tu testigo ¿fuiste testigo de cuando Satanás fue arrojado del cielo? ¿fuiste testigo cuando dios creó el mundo? ¿fuiste testigo de la muerte de Jesús?. Anda, que si tengo problemas de razonamiento no se en que estado estarás tu, que buscas de todas maneras triunfar aunque sabes que no llevas razón. Eso que dices de que hubieron testigos y buscas asociarlo a tu secta, la última muestra de que te quedas sin argumentos. :wink:

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Lun Sep 21, 2009 1:52 pm

¿cuestionas que el pueblo de Israel adoraba a Jehova y que por tanto eran sus testigos?.A ver si ahora tenemos también que inventar la historia ya comprobada para que se amolde a tus prejuicios y exigencias.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Sep 21, 2009 2:06 pm

SOLOBIBLIA escribió:¿cuestionas que el pueblo de Israel adoraba a Jehova y que por tanto eran sus testigos?.A ver si ahora tenemos también que inventar la historia ya comprobada para que se amolde a tus prejuicios y exigencias.
No te hagas el desentendido, que bien sabes que me dirigí a tu secta, no al pueblo de Israel del cual ni conozco sus costumbre y la verdad tampoco me interesa. Tu te pones en calidad de "Testigo", como si en algún momento de tu existencia le hubieras visto tal como Moisés o Abraham que platicaron con el "cara a cara", eso es lo que estoy cuestionando. Tus pruebas palidecen ante la realidad arqueológica, dictada por un tal Israel Frinklestein (o algo asi), en la cual se revela que existen serias dudas acerca de la existencia de ciertos personajes bíblicos, y que el tiempo que se les ha atribuido a cada uno no concuerda con las pruebas que se han realizado en suelo israelíta. Mejor lee un poco sobre ello para que vea que no ando trayendo cuentos informes aquí. :wink:

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Lun Sep 21, 2009 2:16 pm

Con los apóstoles los dones que tenían una misión específica terminaron,aunque Satanas los sigue imitando como en Egipto con Moisés.

Para ser testigo del Dios de la biblia solo hay que creer ,poner fe en El y OBEDECERLE y entre ello está hacer caso de Jesús de ser "testigo de El hasta la parte mas lejana de la tierra".Hech. 1:8.

porque andamos por fe, no por vista.” (2 CORINTIOS 5:6, 7.)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun Sep 21, 2009 6:55 pm

SOLOBIBLIA escribió:Con los apóstoles los dones que tenían una misión específica terminaron,aunque Satanas los sigue imitando como en Egipto con Moisés.

Para ser testigo del Dios de la biblia solo hay que creer ,poner fe en El y OBEDECERLE y entre ello está hacer caso de Jesús de ser "testigo de El hasta la parte mas lejana de la tierra".Hech. 1:8.

porque andamos por fe, no por vista.” (2 CORINTIOS 5:6, 7.)

¿Y que pasa si esa fe se desmorona así de repente?. Porque el gran problema con que tiene que lidiar el cristianismo es precisamente su dudosa autenticidad. Por eso hay quienes año tras año se dedica exclusivamente a desenmascarar los puntos mas oscuros en torno a esa religión. Hoy en día, por suerte, mucha personas no beben de las mentiras con que la iglesia ha azotado por mas de 10 siglos a la humanidad, y eso por causa de los hombres que bajo el manto de la razón y la duda han hecho trastabillar los cimientos de la fe católica. Por desgracia, algunos todavía inmersos en la ilusión de Jesús, se pasan a las sectas evangélicas, creyendo que dan así un paso sustancial en sus vidas, pero no, continuan atrapados porque en el fondo siguen siendo hijas de la "Gran Ramera". Saludos.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Lun Sep 21, 2009 8:15 pm

Confundes la cristiandad que tiene un juicio muy severo pendiente próximo con el cristianismo que enseñó Cristo que es una forma de vivir en espera de su Reino.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Sep 22, 2009 12:08 pm

SOLOBIBLIA escribió:Confundes la cristiandad que tiene un juicio muy severo pendiente próximo con el cristianismo que enseñó Cristo que es una forma de vivir en espera de su Reino.

El cristianismo que profeso Cristo se perdió hace mucho tiempo. Murió cuando la iglesia mandó a destruir todos los escritos gnósticos de los primeros siglos de nuestra era. Lo que nos ha llegado hoy en día no son mas que palabras vacías, que carecen del verdadero significado espiritual que caracterizó a los grupos cristianos.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mar Sep 22, 2009 8:05 pm

El cristianisnmo primitivo se fue perdiendo con la muerte de los apostoles como estaba anunciado ,fue sustituido por mentiras como la inmortalidad del alma, la trinidad, la cruz etc para resurgir en el tiempo de la siega como Cristo mencionó en su parábola del trigo y la mala hierba que crecerían junsos hasta la conclusión del sistema de cosas .

Después de mi partida, se introducirán entre vosotros lobos crueles que no perdonarán al rebaño; y también [...] de entre vosotros mismos se levantarán hombres y hablarán cosas perversas, para arrastrar a los discípulos detrás de sí”. (Hechos 20:29, 30,

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Sep 23, 2009 2:01 pm

SOLOBIBLIA escribió:El cristianisnmo primitivo se fue perdiendo con la muerte de los apostoles como estaba anunciado ,fue sustituido por mentiras como la inmortalidad del alma, la trinidad, la cruz etc para resurgir en el tiempo de la siega como Cristo mencionó en su parábola del trigo y la mala hierba que crecerían junsos hasta la conclusión del sistema de cosas .

Después de mi partida, se introducirán entre vosotros lobos crueles que no perdonarán al rebaño; y también [...] de entre vosotros mismos se levantarán hombres y hablarán cosas perversas, para arrastrar a los discípulos detrás de sí”. (Hechos 20:29, 30,
Y acertó, pues de la mano de la falsa cristiandad (Católica) nacieron otros grupos como Protestantes, Mormones, Adventistas, Testigos de Jehová, etc. Todos andan al acecho como león que acosa a su presa, a ver a cuantos enganchan con sus malévolas garras. :wink:

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Sep 26, 2009 6:49 am

¿Sabes que tu ceguera inducida corrobora la biblia? yo que tu solo por llevarle la contraria la estudiaria en serio!

4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.(2 Corintios 4:4)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Sep 26, 2009 9:03 am

SOLOBIBLIA escribió:¿Sabes que tu ceguera inducida corrobora la biblia? yo que tu solo por llevarle la contraria la estudiaria en serio!

4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.(2 Corintios 4:4)
¿Así que según tu yo padezco de ceguera?. Oh amigo, entonces usted ya esta en el sepulcro, porque si es pecado investigar para no tragarse los cuentos a los que nos acostumbran ustedes, pues que decir el mundo fue creado a la medida solo para condenar a los humanos.
:roll:

Responder