¿Como se imaginan el reino de dios luego del apocalipsis?

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Vie Ago 07, 2009 1:28 pm

Tit08 escribió:
SOLOBIBLIA escribió:¿voluntad propia? el que pudo escapar escapó pero no a costa de transigir y repudiar a Cristo.

“Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos. Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.” (Mat. 5:10-12).

Saludos

¿Es que no lo captas? todo aquel que expone su vida por defender sus principios no esta precisamente del lado de la verdad. Ellos creyeron que murieron para cristo, es una convicción muy fuerte, pero no exacta desde el punto de vista espiritual. Hace falta vivir MUCHAS vidas si se quiere comprender de fondo este asuntos.
Hola muy buenas a todos: Si amigo TitO8, deverdad que si, vivir muchas vidas y aprobechar esas vidas esos conocimientos que la reencarnación nos da tiene mucha razón.

Un coridal saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Ago 07, 2009 1:41 pm

Hola Periespíritu:

Pues aunque me siguen pasando cosas feas, ahora trato de no renegar de ellas, pues por algo suceden. Estoy poniendo en práctica algunos consejos que dan Pedro Ounspensky y Rodney Collins. Este último escribio un libro titulado "La teoría de la vida eterna" que me ha dejado reflexionando en muchos puntos, sin duda despeja muchas dudas si se tienen.

Aquí el link

http://www.scribd.com/doc/6873991/Colli ... na?page=94

También este de Ounspensky

http://www.esnips.com/doc/770678af-f0f4 ... Heliopolis

Este ultimo esta para descargar. Saludos.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Vie Ago 07, 2009 2:18 pm

[/quote]

¿Es que no lo captas? todo aquel que expone su vida por defender sus principios no esta precisamente del lado de la verdad. Ellos creyeron que murieron para cristo, es una convicción muy fuerte, pero no exacta desde el punto de vista espiritual. Hace falta vivir MUCHAS vidas si se quiere comprender de fondo este asuntos.[/quote]

[/quote]

No dudes que murieron por Cristo, ellos fueron perseguidos por Hitler un esbirro de Satanás que consultaba a los espriritistas (demonios) al igual que lo hacia faraon en Egipto con sus sortílegos por eso tuvo un final desastroso como lo tendrán aquellos que se empecinen en hablar con los muertos.

Ellos como otros muchos miles en otros países fueron y siguen siendo perseguidos por llevar le mensaje de Cristo a otras personas a pesar de la oposición, por defender su palabra la biblia y hacer de sus enseñanzas su modo de vivir .Da igual quien lo vea o deje de verlo y mucho menos los que beben de la fuente del Dios de este sistema de cosas Satanás.
Jehová que mira en secreto se les dará su galardón a su debido tiempo; como dará su merecido a los que le desobedecen.

“Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres.” (Hech. 5:29).

“Y cualquiera que no acepta su madero de tormento y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.”(Mateo 10).

Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Ago 07, 2009 4:49 pm

SOLOBIBLIA escribió:

¿Es que no lo captas? todo aquel que expone su vida por defender sus principios no esta precisamente del lado de la verdad. Ellos creyeron que murieron para cristo, es una convicción muy fuerte, pero no exacta desde el punto de vista espiritual. Hace falta vivir MUCHAS vidas si se quiere comprender de fondo este asuntos.[/quote]

[/quote]

No dudes que murieron por Cristo, ellos fueron perseguidos por Hitler un esbirro de Satanás que consultaba a los espriritistas (demonios) al igual que lo hacia faraon en Egipto con sus sortílegos por eso tuvo un final desastroso como lo tendrán aquellos que se empecinen en hablar con los muertos.

Ellos como otros muchos miles en otros países fueron y siguen siendo perseguidos por llevar le mensaje de Cristo a otras personas a pesar de la oposición, por defender su palabra la biblia y hacer de sus enseñanzas su modo de vivir .Da igual quien lo vea o deje de verlo y mucho menos los que beben de la fuente del Dios de este sistema de cosas Satanás.
Jehová que mira en secreto se les dará su galardón a su debido tiempo; como dará su merecido a los que le desobedecen.

“Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres.” (Hech. 5:29).

“Y cualquiera que no acepta su madero de tormento y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.”(Mateo 10).

Saludos[/quote]

Cuando Jesús dice "no todo el que me llama Señor puede entrar al reino de Dios" ¿no te parece una sentencia muy fuerte?. Y mucho mas para que personas como tu tengan el coraje de hasta predecir que es lo que sucederá con los malvados, según el penoso criterio de tu dios y el de tu amada biblia. Así como juzgan a sus similares, a pesar que su propio señor les dice "quien este libre de pecado que tire la primera piedra", ustedes deberán ser juzgados y con mano firme por renegar lo que aún no conocen.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Vie Ago 07, 2009 8:30 pm

Pero da la coincidencia de que ni nosotros juzgamos ni decimos que el juicio nos pertenezca puesto que nosotros también al igual que todos también seremos juzgados ¿puedes entender eso?.

Nosotros no tiramos piedras contra nadie ,pero Dios si con su palabra .Por eso para que nadie se llame a engaño cuando venga el juicio en la biblia está la base jurídica del mismo.

Tanto las bendiciones `por obedecer como las consecuencias nefastas por no hacerlo en ella están expuestas para que nadie se pueda quejar cuando sean repudiados aquellos obreros de desafuero que anuncian amor y caridad en el nombre de Cristo pero hablan con los muertos(Deuteronomio 18) o aquellos como la iglesia católica ,cuya rama de exorcista creen expulsar demonios pero enseñan mentiras como la inmortalidad del alma,han llenado la tierra de sangre y rechazan al Dios y Padre de Cristo Jehová que le envió.

( Mateo 7:21-23): “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la VOLUNTAD de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’ Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obreros del desafuero.”

Saludos

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Sab Ago 08, 2009 5:04 am

hola muy bueas a todos:

Mateo 7:21-23): “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la VOLUNTAD de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’ Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obreros del desafuero.”

Saludos[/quote]

Sepa usted señor solo Biblia que todos los que confiesan la misión de Jesús o se dicen cristianos dicen “Señor , Señor” pero, ¿De qué sirve llamarlo Maestro, o Señor, si no se obedecen sus preceptos? ¿Acaso son cristianos los que lo honran con actos exteriores de devoción y al mismo tiempo rinden tributo al orgullo, el egoísmo, la codicia y todas sus pasiones? ¿Son sus discípulos los que se pasan días enteros rezando y no por ello se muestran mejores, ni más caritativos ni más indulgentes para con el prójimo? No, pues a la manera de los fariseos, tienen la plegaria en los labios mas no en el corazón. Con la apariencia pueden engañar a los hombres, pero no a Dios. Por eso , en vano dirán a Jesús: Señor, Señor. ¿No profetizamos en tu nombre (esto es, enseñamos en tu nombre) , Y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Él les replicará. “Nunca os conocí, apartaos de mí, hacedores de maldad”. Lo que puede interpretarse de la siguiente manera : Apartaos de mí, vosotros que cometéis iniquidades, que con vuestras acciones desmentís la palabras, que “calumniáis al prójimo”, “expoliáis a las viudas” Apartaos, de mí, vosotros cuyo corazón destila hiel y odio, que en mi nombre derramáis sangre de vuestros hermanos , que hacéis saltar lágrimas en vez de enjugarlas. Para vosotros será el llanto y el crujir de dientes, porque el reino de Dios es para los mansos, humildes y caritativos. No esperéis que se aplaque la justicia del Señor porque habléis mucho y os deshagáis en predicar de vuestra cosecha alegando justificaciones para todo tipo de actos en contra de la sencillez de la ley de amor que se basa en ¿amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo? Es el único camino que os está expedito para obtener gracia ante Él es la practica sincera de la ley de amor y caridad.

Esta es otra forma de ver la misma máxima de Jesús pero para mi mas concordante mas más explicita con la ley divina que Jesús vino a hacernos recordar .

Un cordial saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mar Ago 11, 2009 7:46 am

21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la VOLUNTAD de mi Padre que está en los cielos.(Mateo 7)

“Yo les he dado tu palabra . . . Santifícalos por medio de la verdad; TUPALABRA es la verdad.” (Juan 17:14, 17).
Si en la palabra de Dios la biblia que es la verdad se encuentra la voluntad de Jehova su Padre y no la hacemos caso,si nos saltamos lo que no nos guste , la cogemos con pinzas y a retales… ¿crees que respetamos la voluntad de Dios?.

Si hablamos con los muertos directamente o por medio de un médium pero la biblia lo prohíbe porque dice que son demonios.y seguimos haciéndolo y seguimos en el error de seguir creyendo que son humanos muertos¿hacemos la voluntad de Dios?

Hech. 16:16-18: “Nos encontró cierta sirvienta que tenía un espíritu, un DEMONIO de adivinación. Proporcionaba ella mucha ganancia a sus amos practicando el arte de la predicción.”

Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios, 4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad. (1 Tim. 2:3, 4).

¿Cómo vamos a hacer la voluntad de Dios si no estudiamos su palabra para nosotros mismos ¿o ¿como otros van a llegar a conocerla si no la predicamos como nos mandó Jesús?.

“Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se hace declaración pública para salvación.”—Rom. 10:5-10.
Sin la biblia al completo el ser humano se perderá y no llegará jamás a hacer la voluntad de Dios que se necesita para ser salvo.

Saludos

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mar Ago 11, 2009 12:38 pm

SOLOBIBLIA escribió:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la VOLUNTAD de mi Padre que está en los cielos.(Mateo 7)

“Yo les he dado tu palabra . . . Santifícalos por medio de la verdad; TUPALABRA es la verdad.” (Juan 17:14, 17).
Si en la palabra de Dios la biblia que es la verdad se encuentra la voluntad de Jehova su Padre y no la hacemos caso,si nos saltamos lo que no nos guste , la cogemos con pinzas y a retales… ¿crees que respetamos la voluntad de Dios?.

Si hablamos con los muertos directamente o por medio de un médium pero la biblia lo prohíbe porque dice que son demonios.y seguimos haciéndolo y seguimos en el error de seguir creyendo que son humanos muertos¿hacemos la voluntad de Dios?

Hech. 16:16-18: “Nos encontró cierta sirvienta que tenía un espíritu, un DEMONIO de adivinación. Proporcionaba ella mucha ganancia a sus amos practicando el arte de la predicción.”

Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios, 4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad. (1 Tim. 2:3, 4).

¿Cómo vamos a hacer la voluntad de Dios si no estudiamos su palabra para nosotros mismos ¿o ¿como otros van a llegar a conocerla si no la predicamos como nos mandó Jesús?.

“Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se hace declaración pública para salvación.”—Rom. 10:5-10.
Sin la biblia al completo el ser humano se perderá y no llegará jamás a hacer la voluntad de Dios que se necesita para ser salvo.

Saludos
Hola muy bueas la biblia no lo proibe lo proibe Moisés el lesgislador y lo hace por el habuso que se asía de esta facultad nada mas el la tenia, su hermano tabien o sino pregunteselo al faraón egipcio no cree? lo que proibe Moisés es el abuso no el uso nada mas y además yo soy cristiano no judio entiendalo

Un coridal saludo

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mar Ago 11, 2009 12:52 pm

hola m
SOLOBIBLIA escribió:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la VOLUNTAD de mi Padre que está en los cielos.(Mateo 7)

hola muy buenas a todos

Los fariseos acusaban a Jesús de expulsar a los demonios con el auxilio de los mismos demonios. El bien que hacía era, según los fariseos, obra de Satanás, sin reflexionar que Satanás cometería un acto insensato si se expulsase a sí mismo . Los fariseos de ese tiempo ya osaban afirmar que toda facultad trascendente era , por ese motivo, de índole sobrenatural y obra del demonio, ya que, según ellos, Jesús extraía su poder del diablo. Vemos en esto una similitud más con la época actual , pues esta doctrina es aún la que la iglesia intenta hacer prevalecer contra las manifestaciones espíritas no solo la iglesia si no otros que no son iglesia pero ejercen postestad de ella.

Un cordial saludo

Saludos

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Dom Ago 16, 2009 12:19 am

Periespiritu escribió: Hola muy bueas la biblia no lo proibe lo proibe Moisés el lesgislador y lo hace por el habuso que se asía de esta facultad nada mas el la tenia, su hermano tabien o sino pregunteselo al faraón egipcio no cree? lo que proibe Moisés es el abuso no el uso nada mas y además yo soy cristiano no judio entiendalo

Un coridal saludo
Jesús nació en la carne del pueblo judío donde Moises era considerado PROFETA Y que Cristo s¡corroboró o sea que hablaba en nombre de Dios.Las leyes de prohibición de hablar con los muertos se las dio Jehova para que no fueran como las naciones cananeas adoradores de DEMONIOS a las que habia mandado exterminar por sus aberraciones.

Si es usted cristiano debería escuchar el rechazo de lo que Jesus en Revelacion o apocalipsis dicto a su apostol Juan sobre los que hacen esas cosas .,La biblia es coherente de principio a fin y todos los libros condenan el espiritismo como obra de demonios.

” Revelación 22:15 dice: “Afuera están los perros y los que practican espiritismo [los drogueros, traducción Kingdom Interlinear] y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y la lleva a cabo.”

Saludos

andrez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por andrez » Vie Sep 18, 2009 1:47 pm

Yo no creo en cielo ni infierno despues del dia final pero si escapamos a la fantasia me gustaria estar en las pailas de abajo rodeado de diablitas bellas, fumando un habano, bebiendo un buen ron y cantando junto a los beatles y junto a kurt cobain. todo eso esperando la funcion d media noche de freedy mercury y el set de boleros junto a jose jose.. y entre semanas echar un futbolito con maradona.

siempre donde reine la buena musica a full volumen, y los placeres del vicio del ser humano...
esa seria mi fantasia despues del apocalipsis.. :D

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Sep 18, 2009 3:08 pm

andrez escribió:Yo no creo en cielo ni infierno despues del dia final pero si escapamos a la fantasia me gustaria estar en las pailas de abajo rodeado de diablitas bellas, fumando un habano, bebiendo un buen ron y cantando junto a los beatles y junto a kurt cobain. todo eso esperando la funcion d media noche de freedy mercury y el set de boleros junto a jose jose.. y entre semanas echar un futbolito con maradona.

siempre donde reine la buena musica a full volumen, y los placeres del vicio del ser humano...
esa seria mi fantasia despues del apocalipsis.. :D

:lol: :lol: :lol: :lol: ese sería el infierno ideal.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Dom Sep 20, 2009 1:54 pm

El infierno solo es el sepulcro común de la humanidad no un lugar de tormento ;según el credo católico hasta Cristo estuvo en el hasta que resucitó al tercer día.
Dios no se deleita en el sufrimiento de nadie pero el que no encaje con sus leyes se irá no al infierno del que se puede salir como lo hizo Jesús sino a la destrucción eterna (gehena).

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Sep 20, 2009 3:43 pm

SOLOBIBLIA escribió:Dios no se deleita en el sufrimiento de nadie pero el que no encaje con sus leyes se irá no al infierno del que se puede salir como lo hizo Jesús sino a la destrucción eterna (gehena).

¿Ahora buscas modificar su imagen?. Hace un momento dijistes que es MUY MALO con los que adoran falsos ídolos, ahora corriges y te sales con que no se deleita con el sufrimiento humano pero aún así esta completamente dominado por su cara maligna, la que no perdona. ¿Dios actúa conforme a leyes?. Y creí que era el único que gozaba de verdadera libertad, pero parece que no, también sigue patrones establecidos. :roll:

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Dom Sep 20, 2009 4:02 pm

Claro que lo dije, pero poniendome en la imagen Y EXAGERANDO lo que tu le atribuyes y consideras o sea desde tu punto de vista y no desde el que yo lo considero que es JUSTO.

“Es JUSTO por parte de Dios pagar con tribulación a los que les causan
tribulación, pero, a ustedes que sufren la tribulación, con alivio juntamente con nosotros al tiempo de la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús” (2 Tesalonicenses 1:6-8). “

¿sabes cuantos testigos de Jehová han sido ejecutados por predicar la biblia?

¿crees que a los que lo hicieron no se les tendrá en cuenta?

Responder