¿Como se imaginan el reino de dios luego del apocalipsis?

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Avatar de Usuario
jugadordeouijas
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:39 pm
Ubicación: probando ouijas

¿Como se imaginan el reino de dios luego del apocalipsis?

Mensaje por jugadordeouijas » Vie Jul 03, 2009 6:20 pm

Pues eso,yo me lo puedo imaginar de esta manera:

Un castillo,hecho de oro puro donde habitarían los ángeles.Todo como una "mansión".Por último en el centro o sala principal Estarían Dos tronos:En uno Dios (Jehová) y en otro Jesús.Obviamente un lugar lleno de paz y tranquilidad.................
Digan como sería para ustedes............
POSDATA:AGUANTE LA OUIJA CARAJO

Avatar de Usuario
jugadordeouijas
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:39 pm
Ubicación: probando ouijas

.

Mensaje por jugadordeouijas » Sab Jul 04, 2009 8:35 pm

El apocalipsis aparece en la biblia de varias religiones es decir es real yo no veo peliculas de apocalipsis,simplemente leo la biblia

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 804
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm

Mensaje por SOLOBIBLIA » Dom Jul 05, 2009 2:45 am

El apocalipsis es el último libro de la biblia y es lo mismo que Revelación porque no es otra cosa como este mismo libro se presenta que "Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,".

Este libro habla de la destrucción de la religion falsa(la gran ramera Babilonia la Grande) ,de la destrucción de los hombres impios entre ellos los espiritistas.Todo ello antes de la restauración por Dios de su gobernacion sobre la tierra mediante su Reino que tanto piden muchos en el padrenuestro sin saber que es y hacer de la tierra un paraiso eliminando al gobernante actual Satanas el diablo y dando a los humanos obedientes y a los muertos resucitados una vida perfecta sin enfermedades ,vejez ni muerte y todo ello gracias al sacrificio de Cristo.

4 “Y el séptimo ángel tocó su trompeta. Y ocurrieron voces fuertes en el cielo, diciendo: ‘El reino del mundo ha llegado a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él gobernará como rey para siempre jamás.’”—Revelación 11:15.
Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Dom Jul 05, 2009 2:38 pm

En resumen ,sigues con el odio a los espiritas ...pues es pecado tanto criticar a tus hermanos ,te va a castigar el genocida .
Cuantas veces vas intentar ir contra esta gente ? dejales que trabajen como quieran ,yo conozco a uno y hace una labor incalculable para el ser humano y otra cosa NO COBRA,TE TIENDE LA MANO POR HUMANIDAD Y AYUDA.
cada maestrillo tiene su librillo y algunos actuan de buena fe ,no todos van pidiendo dinero ...¿acaso vosotros podeis decir lo mismo?si a lo unico que os dedicais es a arruinar multitud de hogares solo por dinero.
deja ya de meterte con esta gente ..da tu opinion y no critique tanto ,que se ve el plumero como siempre.
Y una cosa jugadordeouijas no te creas nada de lo que te cuenten de eso .el apocalipsis ,no es mas que el cambio que se aproxima ,nada de destruccion,solo es la desaparicion de lo viejo lo que nunca devio de ser ,ya todo cambiara ..ese es el apocapipsis

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 875
Registrado: Mié Sep 03, 2008 1:33 pm

Mensaje por Periespiritu » Lun Jul 06, 2009 12:11 pm

hola muy buenas Casiopea: como está. Nuevamente gracias por su amistad:

dicen mas arriba que los espiritas estamos ya acabados por nuestro mal hacer y adorar a satanas eso esta bien pero como por el árbol conoceremos el fruto, dejemos que sea ese Dios de amor que nosotros los espiritas baticinamos el que nos jusgue, y como siempre que sea lo que el Dios de amor quiera.

Un fraternal saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 804
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mié Jul 08, 2009 6:40 pm

Por supuesto que será Dios el que juzgará a TODOS ,no como algunas religiones hacen que en el nombre de el hacen guerras "santas" como si Dios necesitase a nadie cuando traiga de verdad su juicio a todos los hombres.
El tomarse la justica por su mano solo a Dios le corresponde pero seria un Dios injusto si no avisase como la hace la biblia que entre otras practicas el hablar con los muertos es satánico y todas aquellas personas que los practican serán destruidas si no se arrepienten.

Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda(la muerte sin resurrección)”.Revelacion 21:8



saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 875
Registrado: Mié Sep 03, 2008 1:33 pm

Mensaje por Periespiritu » Jue Jul 09, 2009 4:49 am

Hola muy buenas

No comomprendo, de que Dios, habla la persona que se hace llamar solo biblia. Y no piensa que Dios, el Dios amor que Jesus, vino a enseñarnos, esta en nuestro corazón y nos perdona si nosotros perdonamos a los demás,si nos combertimos enpersonas que practican la caridad y el amor al prógimo como quisieramos que se nos hiciera a nosotros.

las criticas, deben ser atendidas por las personas y tambien por las intituciones, a las que van dirigidas para corregir si lo hay, lo malo que estas personas he instituciones hacen. por ello debemos siempre corregir allí donde erremos eso es verdad, y de vemos aplicarlo a nuestra forma de vida si queremos corregirnos moralmente.

Hablando de la Fe. En este caso de la fe religiosa, yo no puedo tener una fe ciega que la razón repudia, la fe para mí tiene que ser razonada pasada por el filtro de la razón, desechando de ella todo lo que sea repulsivo y malo por eso cuando me nombran como en el Antiguo testamento que apartando la ley del Sinai Los Diez mandamientos, no deja de ser mas que la Historia de un pueblo con una leyes siviles deverdad muy groseras y perniciosas donde se mata por matar a miles de personas para imponerles una conducta "Pues de verdad que no la comparto aunque respete a los que si lo hacen".

Todo aque que hace el mal todo aquel que tenta contra su prógimo sufrira las consecuencias llamemosle como le llamemos por eso Jesús el divino maestro decia no busques la "paja en el ojo ajeno y mira la viga que hay en el tuyo" y es verdad por el árbol se conocerá el fruto y dejemos que sea nuestra conciencia la que nos juzgue de nuestras equivocaciones y errores.

Si me amas sigue mis mandamientos decia aquel que fue acusado de hijo de Satanas por los sarcerdotes de su tiempo ¡Jesús el guia y modelo a seguir en este planeta! y la verdad el hablaba con los muertos con Habraam, con Moisés, con Elías en el Tabor. Mas ha un según hechos de los apóstoles materializo a estas tres entidades en unión de sus discipulos y los de Juan el bautista. Todo en la vida de el divino maestro fue un habatar entre el mundo de los espiritus y el mundo corporal el siempre estaba unido por su naturaleza espiritual con ese mundo y de el sacaba la fuerza fluídica para afrontar todas las calumnias y insultos que los escribas y fariceos de aquellos tiempos le calumniaron.

hoy los Espiritas somos tambien acusados con estos mismos termino con los que lo hicieron los llamados sacerdotes religiosos de aquellos tiempo pero bueno ¿eso debe agradarnos? si seguimos el camino de Jesús sabemos que siempre encontraremos resistencia de aquellos que no han sido capaces de evolucionar con los tiempos.

Un cordial saludo





















t

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 804
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm

Mensaje por SOLOBIBLIA » Jue Jul 09, 2009 8:42 pm

Las ideas romanticas sobre Dios que algunos espiritistas tienen no coincide con las enseñanzas ni de Cristo ni de los trato que tuvo Dios con la humanidad.
Jesús predicóe el amor pero eso no impidió que cogiera un látigo ,insultara o incluso amenazara con destrucción eterna a los fariseos.
Dios es un padre amoroso y misericordioso, con los que le obedecen pero es un juez terrible cuando se consume su infinita paciencia de los que le tratan con los que le desagradan y desobedecen sus mandamientos.

Es cosa horrenda caer en las manos del Dios vivo.”—Heb. 10:30, 31.

Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 875
Registrado: Mié Sep 03, 2008 1:33 pm

Mensaje por Periespiritu » Vie Jul 10, 2009 6:06 am

Hola muy buenas:

Jesús coge el látigo bueno eso es relativo Jesús se enfrenta como siempre lo hizo a las personas que no cumplen con la ley de amor y les hacer ver lo que les pasara si no cumplen con ella “a cada cual se le dará según sus obras” Dios no juzga ni condena tiene sus leyes y el que las incumple tiene que pagar las consecuencia volviendo nuevamente a la ley que lo mismo que el alumno que no aprueba una asignatura y tiene que volver a repetir nuevamente esa asignatura. Dios siempre nos da una oportunidad siempre pero claro esta antes de esa oportunidad debemos arrepentirnos y entonces se nos brinda la oportunidad de volver a la materia y corregir allí donde erremos.

Un fraternal saludo:

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Sab Jul 11, 2009 11:46 am

SOLOBIBLIA escribió:Las ideas romanticas sobre Dios que algunos espiritistas tienen no coincide con las enseñanzas ni de Cristo ni de los trato que tuvo Dios con la humanidad.
Jesús predicóe el amor pero eso no impidió que cogiera un látigo ,insultara o incluso amenazara con destrucción eterna a los fariseos.
Dios es un padre amoroso y misericordioso, con los que le obedecen pero es un juez terrible cuando se consume su infinita paciencia de los que le tratan con los que le desagradan y desobedecen sus mandamientos.

Es cosa horrenda caer en las manos del Dios vivo.”—Heb. 10:30, 31.

Saludos
Tu creencia raya en lo absurdo. Dices que es Dios de amor y misericordioso y mas arriba reconoces que su hijo amenaza a los fariseos con la destrucción eterna. ¿Entonces Dios tiene dos caras o no?. Sus constantes cambios de actitud solo pueden existir si Dios tiene dos facetas inconciliables.

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Sab Jul 11, 2009 2:21 pm

Las creencias de los espiritas ,son tan validas o mas que las que pudieran relatar cuatro pirados que escribieron tu biblia y que cambiaron mil y una veces....lo que te pasa es que sigues teniendole mania persecutoria a esta gente ...pues te digo algo?no eres nadie para juzgarlos ¿te creiste que eres el dios de tu biblia?pues baja de la nube y mira la realidad ....estais muy asustados por que se os viene encima la verdad ,haber que inventais esta vez cuando se os derruben los simientos de la mentira.
¿por que crees que Jesús volvio en forma de espiritu? ...es muy sencillo para que le humanidad comprendiera ,que no somos un cuerpo físico,que somos algo mas que nos ocultaron y enmascararon para conseguir lo que han conseguido las religiones PASTOREAR AL SER HUMANO.
solobiblia dijo:
Dios es un padre amoroso y misericordioso, con los que le obedecen pero es un juez terrible cuando se consume su infinita paciencia de los que le tratan con los que le desagradan y desobedecen sus mandamientos.

osea Dios es amoroso segun tu, con los que seguis tu bilbia,los demás estamos descartados por que lo dice ese libro...jajaja lo siento pero es de risa..desde luego no me canso de decirte que estas muy equibocado,mira que creer ,que la inteligencia tiene elegidos ,y descartados jajaja...
eso solo esta escrito en tu libro que de escribirse en este tiempo ,te aseguraria que los que lo hicieron estaban hasta las orejas de droga ...no es para menos ja ja ja creerse especial ...sigue pensando que tu dios vendra y escogera a 144.000 testigos ,que mas nos vamos a reir
un saludo

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 804
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mié Jul 15, 2009 2:27 am

Tit08 escribió:
SOLOBIBLIA escribió:Las ideas romanticas sobre Dios que algunos espiritistas tienen no coincide con las enseñanzas ni de Cristo ni de los trato que tuvo Dios con la humanidad.
Jesús predicóe el amor pero eso no impidió que cogiera un látigo ,insultara o incluso amenazara con destrucción eterna a los fariseos.
Dios es un padre amoroso y misericordioso, con los que le obedecen pero es un juez terrible cuando se consume su infinita paciencia de los que le tratan con los que le desagradan y desobedecen sus mandamientos.

Es cosa horrenda caer en las manos del Dios vivo.”—Heb. 10:30, 31.

Saludos
Tu creencia raya en lo absurdo. Dices que es Dios de amor y misericordioso y mas arriba reconoces que su hijo amenaza a los fariseos con la destrucción eterna. ¿Entonces Dios tiene dos caras o no?. Sus constantes cambios de actitud solo pueden existir si Dios tiene dos facetas inconciliables.

¿Que contradición habría si un simple juez humano que no tolera y es duro al máximo con la delicuencia si luego en su entorno fuera un padre amoroso con sus hijos,un buen vecino o compañero de trabajo,un buen amigo etc?.
Si Jehova creó los cielos y la tierra el tiene todo el derecho de poner las normas de la manera en que deben comportarse los que residan en su propiedad ¿no es justo eso?¿acaso alguien no echaría de su casa a quien no se comporte conforme a su criterio?¿porque pensamos que Dios no tiene derecho a eso cuando a esos mismos jueces humanos Él mismo los juzgará?.

22 Hay Uno que mora por encima del círculo de la tierra, los moradores de la cual son como saltamontes, Aquel que extiende los cielos justamente como una gasa fina, que los despliega como una tienda en la cual morar, 23 Aquel que reduce a nada a los altos funcionarios, que ha hecho a los mismísimos jueces de la tierra como una simple irrealidad.(Isaias 40)



Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Mié Jul 15, 2009 1:22 pm

No tiene derecho a juzgarnos, mas que nada porque el conoce todo desde el principio. Los males que hacen los hombres son por un tiempo limitado, que no existe en la magnificencia de Dios, y si nosotros somos capaces de perdonar ¿porque Dios no perdonaría a todas sus criaturas?. Comparas a un vulgar juez terrenal con el Supremo, que tiene una visión infinitamente mas amplía, y que mira mas las causas que los efectos. ¿Para que el castigo? ¿para demostrar lo que no tiene necesidad de demostrar?.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 804
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mié Jul 15, 2009 3:57 pm

El tiene TODO el derecho de ponernos normas y juzgarnos sobre ellas.

15 ¡Ay de los que van a gran profundidad en ocultar consejo de Jehová mismo, y cuyos hechos han tenido lugar en un sitio oscuro, mientras dicen: “¿Quién nos está viendo, y quién sabe de nosotros?”! 16 ¡Qué perversidad la de ustedes! ¿Acaso al alfarero mismo se le debe considerar igual al barro? Pues, ¿debe decir la cosa hecha respecto a su hacedor: “Él no me hizo”? Y, ¿realmente dice la mismísima cosa formada respecto a su formador: “Él no mostró entendimiento”?(Isaias 29)

Si un simple juez humano tiene derecho a juzgar y condenar porque Dios lo permite para que exista un orden relativo ¿no tiene derecho Dios a juzgar a sus criaturas sobre la obediencia que le deben cuando El les da TODO y aun así le dan la espalda y sirven a Satanas un dios que no da NADA.?


Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1617
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Mensaje por Tit08 » Mié Jul 15, 2009 5:55 pm

Si Dios nos dio algo de veras que ha desaparecido, porque no lo veo. A día de hoy solo vemos problemas y mas problemas y ningún dios se ha hecho presente. Se justifica que existan personas que no sigamos al dios que tu adoras, ¿o es que acaso el antiguo testamento no es suficiente para que cualquiera le desprecie?. Puedo pasar que un hombre odie a un homosexual, porque seguro así mismo le han debido críar en sus cuatro paredes, pero ¿Dios aborrece lo que el mismo creó?. Mas cuando se dice que el homosexual nace, no se hace. Ahí es nada. :?

Responder