el fin de todo

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mié Ago 27, 2008 5:45 am

Yo no te he insultado porque no me dirijo a ti personalmente como tu si lo haces conmigo. No te considero ni me considero tan importante. Hablé en general de la imagen que da el insulto y lo que refleja y que puedes estar seguro no afecta a mis convicciones. Quien se escuda en el insulto para mi solo intenta disimular una carencia de argumentos.
¿Crees que es mejor el insulto al razonamiento?¿Crees que la tolerancia es tratar de imponerse por la carencia de ideas o eso es fanatismo?
Si tu intentas ayudar a los demás me parece muy bien hazlo como creas conveniente ¿pero crees que yo no pienso que también puedo hacerlo? ¿Por qué no respetas la libertad de opinión ,de elección y decisión de cada persona e intentas decidir por todos ellos?.
¿El que no respeta la libertad de los demás ese es el tolerante? Eso también es lo que piensan muchas iglesias que al no mirar su historia y al no reflexionar sobre los millones de muertos a su cargo en el nombre de sus dioses ;hacen que una y otra vez sigan torturando y matando a quien no piense como ellos en los países donde se vendieron al poder político a cambio de exclusividad religiosa.
¿Crees que cuando se entiende el verdadero cristianismo a uno le afecta cuantos piensen como el?.¿Desde cuando ha sido popular la verdad en este mundo gobernado por “el padre de la mentira”?.¡Yo lo que digo no es mío. Demuestro en lo que creo razonando y sin imponerlo!.
La verdad no tiene que ver con el número de personas que la acepten como tal,si fuese ese el caso Jesús hubiese sido un perfecto fracaso, pero su verdad que empezó con un puñado de hombres hoy existe por todo el planeta, después de miles de años de su partida.
La inquisición mataba a los que tenían y estudiaban la biblia y Hitler dijo que acabaría con todos ellos porque pacíficamente se opusieron a su régimen;pero Hitler fracasó y murió y el mensaje del Reino de Dios está en la boca de millones de personas en un número que cada vez es mayor que lo pregonan antes del fin muy cercano.
“Estas buenas nuevas del Reino de Dios se predicarán por toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin”(Mateo 24:14)

Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mié Ago 27, 2008 10:43 am

Ya te dije que lo que escribo no es mío y que yo no soy importante pero sigues empeñado,si fueran ideas personales ´me podrías acusar de presunción ,pero puedes estar seguro que no es llegar a la discusión ni mucho menos ganarla; lo que pretendo solo defender(solo con la palabra) lo que considero que es mas verídico y se ajusta mas a la realidad.
Me impresiona tu lenguaje angelical como siempre sin prejuicios,bien fundamentado y con conocimiento de causa.Así no me vas nunca a convencer.

Hasta cuando quieras

Un saludo
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

jesus

importane

Mensaje por jesus » Jue Ene 08, 2009 9:58 am

Ohome, porfavor , es de vital importancia que me digas que significa lo que pusiste en un mensaje con estas letras (jhwh)

Espero tu respuesta
un saludo
jesus

jesus

Mensaje por jesus » Jue Ene 08, 2009 10:08 am

Solobiblia, tardaras mas en sentir a Dios que kasiopea, ella por lo menos de te hace comparativos, te da ejemplos y ademas se nota que conoce a Dios mejor que tu, ella siente lo que piensa y se acerca mas a EL tu estas muy lejos de EL porque te pasas todo el dia adorandolo y diciendole la fe que tienes en EL y ese no es el camino.
Un saludo
jesus

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Ene 09, 2009 3:43 pm

Hola Jesús ,gracias por comprender me ,me alegra saber que hay cada vez mas gente que tiene su mente abierta y evolucionada,es verdad que siento todo lo que pienso ,por que me costo mucho llegar donde me encuentro ,me costo mucho comprender ,que el camino ,no es adorar a un falso y criminal jehová,sino amar al ser humano sea cual sea su condición ,religiosa ,sexual ,su color etc..
De nuevo gracias y te ofrezco mi amistad por es bueno que nos unamos en los tiempos que corren y consigamos vencer a tanto fanático que estropea el mundo y trata al VERDADERO PADRE de ignorante .
un cordial saludo
pd:solo aclararte que soy un hombre gracias amigo

jesus

Mensaje por jesus » Mar Ene 13, 2009 12:36 pm

"el fin de todo" te refieres al fin de Dios?
Pero si ni siquiera hemos empezado, ¿no te has puesto ni las zapatillas y ya piensas que vas a perder la carrera?
Un saludo
Jesus
(por supuesto este mensaje no es para el creador de este tema)

unifaweb
Contactar:

hola a todos

Mensaje por unifaweb » Mié Jul 15, 2009 10:29 pm

Me presento soy Adolfo Gandin Ocampo propietario del grupo internacional de investigacion ovni unifagrupo con sede en Argentina y miembro fundador del CEFORA que es la entidad que esta tras la apertura de archivos ovni en el pais.
Primero invitarlos a participar de la web
www.unifaweb.com.ar
Que podemos pensar?Sabemos tan poco y nos creemos tan inteligentes!!!!....
Primero no deberiamos ni preguntarnos eso,solo mirar al cielo y ver la masiva cantidad de estrellas que son soles solo en nuestro via lactea y a eso sumarles una cantidad de planetas y descartar el 99% de esa cuenta se asombraran de la cantidad que da ese 1% de chances ES ALTISIMO
Segundo aclararles a todos un viejo punto,a saber:
O.V.N.I.,palabra simple pero que se ha llevado a error muchisimas veces a traves de los años......un OVNI no es un plato volador que viene de otro planeta ....es solo eso un OVNI objeto volador noidentificado,al que luego de varios y profundos analisi y en un 95% seguramente le encontraremos una explicacion humana en otro 3% una explicacion basada en elementos creados por tecnologia humana pero seguramente SECRETA y otro 2% sin explicacion de ninguna indole(en donde estaria encuadrado los "platos voladores")
Lamentablemente no se hacen analisis profundos,pero tambien es debido a lescases de informacion,dinero y tecnologia necesaria para hacerlo,asi que todo es a pulmon como lo de estos chicos Soldano y compania que bien se ca....de frio en las noches para captar algo y decircelo al mundo,el problema no esta alli el problema esta en los CHANTAS que los hay y muchos que solo especulan con el tema y a toda costa te quieren convencer de "otra cosa",esos son los que dañan la fenomologia anomala en general y NUNCA reconocenla evidencia que otros le presentan de buena fe
Una luz no reconocible en el ciel entra dentro de la plalabra OVNI y eso no lo puede objetar nadie..el tema es no confundir con ella
un abrazo los espero por unifaweb
Adolfo

Responder