la peor mentira de la historia

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun May 11, 2009 6:25 pm

Exacto. :D

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Jue May 14, 2009 6:47 pm

Un solo hombre no puede inventar tantas falsas religiones.
¿no habia muchos dioses en Egipto?¿no tenían muchas religiones en Babilonia ?.

la mentira y la falsedad ha existido desde tiempos primitivos hasta nuestros días con cerca de 10 millones de religiones porque el que las promueve es un ser espiritual al que el hombre no puede eliminar.

Los hombres solo son marionetas en sus manos cuando por ingnorancia caen en sus redes y eso le ocurrió a los egipcios, babilonicos o al cualquier medium espiritista que invente nuevas formas de religion.

Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue May 14, 2009 8:24 pm

No se en donde dice que las religiones (menos los testigos de Jehová) estan influidas por un ente espiritual maligno. Eso es algo que enseñaran en sus congregaciones, pero dista mucho de la realidad. Si ellas enseñan el respeto y promueven los valores tal como ustedes ¿porque son malas?.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Jue May 14, 2009 9:17 pm

Nosotros estamos convencidos tras investigarla a fondo que la biblia es la palabra de Dios ,el libro de instrucciones de Dios como creador a su creación los seres humanos.
Por eso tal y como se hizo en la antigüedad por parte de Dios con Egipto y Babilonia está profetizado en ella que Dios y no los hombres como algunas religiones se atribuyen provocando guerras en el nombre de Dios.Será El quien limpiará Su santo nombre en su juicio sobre toda religión falsa.

“Mis queridos hermano, cuñada, padres y todos los demás hermanos:
”Debo escribirles las dolorosas noticias de que cuando reciban esta carta ya no estaré vivo. Por favor, no se apesadumbren demasiado. Recuerden que para el Dios Todopoderoso es una tarea sencilla resucitarme de entre los muertos. [...] Sepan que intenté servirle en mi debilidad, y estoy completamente convencido de que ha estado conmigo hasta el fin. Me pongo en Sus manos. [...] Y ahora, mis queridos padres, quiero darles las gracias por todas las cosas buenas que han hecho por mí. [...] Que Jehová los recompense por todo lo que han hecho.
”(Firmado) Ludwig Cyranek”
Ludwig Cyranek fue ejecutado en Dresde por ser testigo de Jehová y es uno solo de los cientos que podría mencionar.

Eugen Kogon comenta lo siguiente en su libro The Theory and Practice of Hell: “No se puede evitar tener la impresión de que, desde un punto de vista psicológico, las SS nunca pudieron hacer frente al desafío que representaban los testigos de Jehová”.
Si este minúsculo grupito de Testigos cristianos, basándose en sus creencias bíblicas, pudo resistir a Hitler, es obligado preguntarse: ¿por qué fracasaron en este respecto los millones de protestantes y católicos? ¿Dónde estaba la inequívoca dirección religiosa y la guía basada en los principios bíblicos que hubiese evitado que unos sesenta millones de alemanes apoyasen el nazismo?.
Yo te diré donde estaban aliándose con los verdugos de los testigos.
“Hitler [...] tuvo como vicecanciller a un católico llamado Franz von Papen, y desde casi el primer día del régimen este llevó la delantera en atraer a las facciones católicas para que apoyaran al nuevo Reich. En todo el Reich se oía a Von Papen exhortar a los fieles a dar obediencia ciega a Adolf Hitler.”
“A principios de 1933, el grupo de la acción y el pensamiento católicos de Alemania dirigido entonces por [Franz] von Papen hizo el siguiente anuncio oficial: ‘Nosotros los católicos alemanes apoyaremos con toda nuestra alma y plena convicción a Adolf Hitler y su Gobierno. Nos maravillamos por su amor a la patria, su energía y su sabiduría de diplomático. [...] El catolicismo alemán [...] tiene que participar activamente en la edificación del Tercer Reich’.

“Por sus frutos los conocerán ningún árbol podrido produce fruto excelente”(Mateo 7:19).
Saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue May 14, 2009 9:24 pm

¿Y cuando mencione a los católicos? ¿que dices del Hinduismo y del Budismo?. Ellos dicen que todos los seres humanos sin excepción tenemos una chispa divina con la cual podemos conectarnos con el Uno, a saber, Dios. Ahora me dirás que eso también es del diablo. Pero ¿como? ¿no fue Dios quien creó al hombre a su imagen y semejanza?. Si copió solo sus actitudes ¿entran también las de odio?. De responder no, das a entender entonces que ambos seres actuaron en conjunto en la creación de los hombres.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Jue May 14, 2009 10:31 pm

Tit08 escribió:¿Y cuando mencione a los católicos? ¿que dices del Hinduismo y del Budismo?. Ellos dicen que todos los seres humanos sin excepción tenemos una chispa divina con la cual podemos conectarnos con el Uno, a saber, Dios. Ahora me dirás que eso también es del diablo. Pero ¿como? ¿no fue Dios quien creó al hombre a su imagen y semejanza?. Si copió solo sus actitudes ¿entran también las de odio?. De responder no, das a entender entonces que ambos seres actuaron en conjunto en la creación de los hombres.
tambien la cristiandad habla de amor y lleva sembrada la tierra de sangre en toda la historia.

1. C Hinduismo, islam

India (Bhiwandi y Bombay): “Las tensiones entre hindúes y musulmanes de la India han desencadenado algunos de los peores disturbios que se han producido entre ellos desde la independencia. Los disturbios habidos en Bhiwandi y Bombay los meses de mayo y junio [1984] dejaron un saldo de víctimas mortales de más de trescientas personas.” (Encyclopædia Britannica, 1985 Book of the Year y 1986 Book of the Year.)

 2. D Hinduismo, secta sij

India (Punjab): En 1984, la primera ministra de la India, Indira Gandhi, de religión hindú, autorizó una “acción punitiva en el santuario más sagrado de la religión sij, el Templo de oro de Amritsar”, en el Punjab, “donde Jarnail Singh Bhindranwale [líder radical sij] [...] murió a manos de los soldados del gobierno”. Como venganza inmediata, miembros de la propia escolta sij de Gandhi la asesinaron. “La tensión y la violencia entre las comunidades hindú y sij de la India prosiguieron en 1985.” (Encyclopædia Britannica, 1985 Book of the Year y 1986 Book of the Year.)

 3. A Catolicismo, protestantismo

Irlanda: “Margaret Thatcher, primera ministra británica, concordó en consultar con la República de Irlanda a la hora de dar atención a las quejas de los 600.000 católicos romanos del Ulster. Pero los líderes del millón de protestantes de Irlanda del Norte han rechazado totalmente el [...] acuerdo. [...] Si prevalecen, [...] es probable que comience otro siglo y aún siga rabiando una feroz contienda.” (The New York Times, 15 de noviembre de 1986.)

 4. E Chiismo musulmán, cristiandad, drusos

Líbano: “Cristianos [nominales] mataron a musulmanes en una guerra sin cuartel. Musulmanes mataron a cristianos con una ferocidad desconocida desde las Cruzadas. Drusos [miembros de una secta siro-libanesa de origen musulmán] y palestinos saltaron a la trágica palestra, hasta que en cierto momento, estaban luchando en el Líbano tantos como cincuenta y tres ejércitos ‘irregulares’. El ‘síndrome del Líbano’ llegó a convertirse en un sinónimo de la guerra irregular y la matanza sin propósito de nuestros tiempos.” (Encyclopædia Britannica, 1985 Book of the Year.)

 5. B Hinduismo, budismo

Sri Lanka: “Entre las naciones tradicionalmente budistas, Sri Lanka se ha convertido en el sangriento escenario de violentos conflictos renovados entre la minoría tamil hindú, del norte, y la mayoría cingalesa budista.” (Encyclopædia Britannica, 1986 Book of the Year.)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie May 15, 2009 12:44 pm

¿Y crees que los que forman parte de los sucesos violentos son VERDADEROS creyentes?. Actuaron movidos por el sentimentalismo, ¿como no habrían de reaccionar así?. A mi me provocó náuseas ver a los monjes repartiendo varillazos a diestra y siniestra con la policía, porque esto va en contra de quienes están en búsqueda del conocimiento de su propio ser. Son sólo fichas de ajedrez en un juego de poder, como dice la canción. Anda que no respondiste lo que te pregunte acerca de la creación.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Vie May 15, 2009 1:02 pm

Dios creo al hombre perfecto pero quiso ser independiente de Dios siguiendo los deseos orgullosos de Satanas .Con esta desobedediencia se condenaron a la imperfección,la enfermedad y la muerte dandonosla en herencia a sus descendientes por eso vino Cristo para devolver al hombre a la perfeccion y al paraiso perdido.
En Romanos 5:12 leemos: “Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo y la muerte por medio del pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado.”.

sobre el otro tema
"Por su fruto los conoceran(a sus seguidores)" dijo Jesús.
Una fuente no produce agua salada y dulce ",asi aunque muchas religiones hablan de amor y caridad sus manos estan llenas de sangre a traves de la historia de sus propias hermanos".

No hay un solo relato donde Cristo aunque su pueblo estaba dominado por Roma tomara partido ni animara de ninun modo a la gente a la sublebacion por la fuerza.Mas bien predico el Reino de Dios de forma pacífica como la solucion a los problemas del hombre y del planeta lo cual era el proposito original de Dios, aplazado por la rebelion de Satanas.

Saludos

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie May 15, 2009 1:08 pm

Cuanta contradicción, Dios mío. Lo crea perfecto pero este es capaz de desobedecer (¿?). No entiendo ni entenderé jamás tu creencia SoloBiblia..

Genesis
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Genesis » Vie May 15, 2009 6:18 pm

no solobiblia, te das cuenta cual es tu concepto: segun usted, todas las religiones son manejadas por el diablo, menos la religion de los testigos de jehova, no importa si es la religion budista o si es la religion luterana; todas son manejadas por una entidad maligna. Su religion surgio de las ramas del cristianismo, eso quiere decir que la ideologia de esta religion es similar a la ideologia de los catolicos, luteranos, protestantes, etc... entonces por que atacar a las religiones hermanas??
Que concepto erroneo!! :(
"en busca de la verdad"

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Mar Oct 05, 2010 6:37 pm

kikin escribió:Si tan racionales se creen, ¿porque afirmar que Jesús no existió?
¿o qué acaso ante la falta de evidencia de su existecia es posible concluír su "no existencia"?

Por sus comentarios, es evidente su esmero en descalificar la existencia de Jesucristo. Una "verdad" que ustedes mismos se han formado, donde sólo muestran tener su fe puesta en la "no existencia" de Jesús, puesto que su existencia es un hecho que no pueden refutar, un hecho que la ni la historia misma puede refutar

Y aunque sé que Dios existe, no estoy alegando ello (recalco esto debido a las respuestas que sé que vendrán reclamándome mostrar mi evidencia y argumentos de su existencia). Más el punto que quiero tocar es el ¿porqué alegar que Jesús no existió cuando no tienen pruebas de ello?, ¿porqué no aunque sea dejarlo a la duda? ¿o descalificar la tan dichosa Biblia si ni siquiera la han leído (la mayoría de la gente que la critica).

"Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios" (Romanos 1:21-22)
Tranqui kikin, que jesus si que existio, fue un tio inteligente, que supo atraer a las masas, con una ideologia, muy buena para aquellos tiempos, que desgraciadamente, en estos tiempos, no funcionaria, SI jesus si que existio, el que no existe, es dios, y por ello debo corregir tu afirmacion esa de que, "y aunque se que dios existe", pues no, ahi te equivocas, la frase correcta es : Y aunque CREO que dios existe, porque, seamos sinceros, ¿tu...........lo has visto, has hablado con el, y que te ha dicho?,
¿y........como es el, a que dedica el tiempo libre, de donde es?..............
Preguntale..............., ¿por que ha avandonado la raza humana?

Un saludo religioso :wink:
El tiempo dara o quitara razones

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Oct 05, 2010 6:46 pm

kikin escribió:Si tan racionales se creen, ¿porque afirmar que Jesús no existió?
¿o qué acaso ante la falta de evidencia de su existecia es posible concluír su "no existencia"?

Por sus comentarios, es evidente su esmero en descalificar la existencia de Jesucristo. Una "verdad" que ustedes mismos se han formado, donde sólo muestran tener su fe puesta en la "no existencia" de Jesús, puesto que su existencia es un hecho que no pueden refutar, un hecho que la ni la historia misma puede refutar

Y aunque sé que Dios existe, no estoy alegando ello (recalco esto debido a las respuestas que sé que vendrán reclamándome mostrar mi evidencia y argumentos de su existencia). Más el punto que quiero tocar es el ¿porqué alegar que Jesús no existió cuando no tienen pruebas de ello?, ¿porqué no aunque sea dejarlo a la duda? ¿o descalificar la tan dichosa Biblia si ni siquiera la han leído (la mayoría de la gente que la critica).

"Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios" (Romanos 1:21-22)
¿No te has detenido a pensar que todo eso que afirmas con tal convicciòn en realidad lo has escuchado de otros?. Seamos serios, nadie actualmente puede dar testimonio de su existencia, y a fin de cuentas no hace falta creer ciegamente que haya vivido, lo vàlido es el mensaje que transmite y que muy pocos estan en la capacidad de entender.

Es justo en ese punto donde cojea la fe cristiana, que si por algùn motivo se consigue demostrar que Jesùs es sòlo un mito, la persona se desmorona y no da crèdito a la palabra, que es lo que en verdad importa. Todas estas cosas, tanto el que cree como el que no, no conducen a nada sino mas que a continuos debates sin propòsito alguno mas que ambas partes nunca se pongan deacuerdo.

Igual, todo tiempo pasado ya fue, si Jesùs existiò, ya fue.. Saludos.

Responder