este religion es de la paz no de la guerra

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Mar 20, 2009 7:56 am

Cualquier libro o religión que le diga al hombre como vivir y en que creer es una aberración.
En nombre de las religiones se ha matado ,por llevar a extremos la palabra de un libro se ha torturado a personas,y se ha matado, por no tener las creencias de ese libro.
Sagrado? asegúrense de que lo es ,yo no lo creo ,fue echo por el hombre y por lo tanto no tiene valor .
Es como si alguien se inventa unas normas y un ser Mágico y las impone .
La historia demuestra lo contrario y que estamos ,ciegos desde hace mucho ,si salieran a la luz las informaciones y hallazgos que se tienen ocultos ,todos nos daríamos cuenta, del gran engaño,pero esto haría temblar los cimientos de las religiones y eso no conviene ,por que hay mucho materialismo de por medio.
un saludo

centauro
Contactar:

Mensaje por centauro » Vie Mar 20, 2009 1:22 pm

casiopea escribió:Cualquier libro o religión que le diga al hombre como vivir y en que creer es una aberración.
En nombre de las religiones se ha matado ,por llevar a extremos la palabra de un libro se ha torturado a personas,y se ha matado, por no tener las creencias de ese libro.
Sagrado? asegúrense de que lo es ,yo no lo creo ,fue echo por el hombre y por lo tanto no tiene valor .
Es como si alguien se inventa unas normas y un ser Mágico y las impone .
La historia demuestra lo contrario y que estamos ,ciegos desde hace mucho ,si salieran a la luz las informaciones y hallazgos que se tienen ocultos ,todos nos daríamos cuenta, del gran engaño,pero esto haría temblar los cimientos de las religiones y eso no conviene ,por que hay mucho materialismo de por medio.
un saludo
puede que tengas razon, pero cabe aclarar que todas las religiones del mundo sin escepsiones, cuentan con libros y manuscritos que de alguna manera son utilizados como guias hacia el ser superior.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Mar 20, 2009 3:59 pm

Puede que sea la forma que tiene algunos de intentar buscar "la verdad",pero no creo que en los libros de religión se halle mucho ,el camino que bien dices, se puede hallar de otras muchas formas .
¿si quisieras saber ,de donde vienes y quien eres ,donde buscarías ?en la religión desde luego no .
el camino que el ser humano tiene trazado ,no es la religión .La búsqueda se puede realizar, comprendiendo que eres ,de donde vienes y por que estas aquí en este momento,eso te hace comprender parte del gran puzzle y como ir encajando las piezas que consigues durante tu vida terrena.
si no sabemos que somos y como funcionamos de nada sirve .
La religión fue el gran invento para seguir dominando la voluntad ,solo sirvió para que algunos estén arriba y los demás debajo doblegados al miedo .
un saludo

abdelkar

Mensaje por abdelkar » Vie Mar 20, 2009 5:25 pm

casiopea entonces si todo se basa en el miedo y demas cosas d dond cres tu q salio el ser humano d un accidente d aminocidos no lo creo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Dom Mar 22, 2009 2:53 pm

No somos un accidente sino un gran logro de ingeniería genética .En cuanto al miedo ese es otro tema pero forma parte de lo que somos .
Imagina la Tierra hace milenios ,un animal ,y que fue modificado genéticamente ,para ser el siervo de una inteligencia superior .Era el"homo servus",como mano de obra .
Al cual se le dio, parte de la genética de esa inteligencia superior ,pero que como todo experimento se escapo algo,y no contó con que aquel animal un día desarrollaría cualidades genética que no se esperaban.
Ahí es donde entra el miedo ,para dominar aquel animal y que no se diera cuenta de sus posibilidades y se revelara contra su "Dios".
Ya lo he repetido en muchas ocasiones no somos lo que aparentamos ser y dentro de la historia hay muchas evidencias de que esta posibilidad es cierta .
Si yo supiera donde empezamos ,seria Dios y no lo soy ,con seguridad solo se quien soy , de donde vengo y hacia donde voy .
Un saludo

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Mar 23, 2009 11:43 am

¿Quien? alguien por encima de nosotros ,busca en la historia hay muchos datos que te llevan a encontrar quien o quienes modificaron aquel animal.de donde venían y para que .
si lo que quieres es que te diga que fue dios ,te equivocas ,La inteligencia a la que me refiero es otra .
El concepto de Dios queda muy muy lejano de la comprension del humano ,aun no tenemos el grado ni las funciones cerebrales adecuadas para saber quien o que es Dios .
Que tuvimos que salir del alguna mente eso es seguro ,pero si lográramos saberlo ya, no estaríamos aquí y formaríamos parte de algo mucho mas grandioso .
si supiéramos eso seriamos dios y no lo somos.
Un saludo

centauro
Contactar:

Mensaje por centauro » Lun Mar 23, 2009 6:29 pm

casiopea escribió:¿Quien? alguien por encima de nosotros ,busca en la historia hay muchos datos que te llevan a encontrar quien o quienes modificaron aquel animal.de donde venían y para que .
si lo que quieres es que te diga que fue dios ,te equivocas ,La inteligencia a la que me refiero es otra .
El concepto de Dios queda muy muy lejano de la comprension del humano ,aun no tenemos el grado ni las funciones cerebrales adecuadas para saber quien o que es Dios .
Que tuvimos que salir del alguna mente eso es seguro ,pero si lográramos saberlo ya, no estaríamos aquí y formaríamos parte de algo mucho mas grandioso .
si supiéramos eso seriamos dios y no lo somos.
Un saludo
Hola casiopea...Quisiera preguntarte---ya que tu ideologia es muy interesante---quisiera preguntarte sobre tus creencias y tu fe :?: formas parte de una religion :?: crees en dios o sos ateo :?: cabe aclararte que mis preguntas no se dirigen a ti en tono ofensivo, si no que pregunto por curiosidad, ya que sinceramente me pareces sumamente inteligente y por eso quisiera obtener tus respuestas, como para comprender tu postura ante los temas religiosos.saludos.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Mar 23, 2009 9:21 pm

Hola centauro,mis creencia se basan en la búsqueda que llevo a cabo desde hace mucho ,desde temprana edad,empecé a preguntarme por ciertos temas y cuando tuve oportunidad de realizar esa búsqueda empecé en este camino ,he tenido que indagar en muchos campos e ir ensamblando las piezas que conseguí en mi búsqueda,esto me lleva a pensar como lo hago.
No practico ninguna religión y mi fe esta puesta en lo que encuentro y doy como cierto después de pasarlo por el filtro de la lógica y la razón.
mi postura ante estos temas esta basada en lo que cuenta la historia del ser humano .El concepto de" dios" ,no es el del señor con barbas blancas que castiga a la humanidad .
Para mi Dios es algo mas que un ser ,es una inteligencia ,y para llegar a ella hay que comprender, que somos realmente y por que se nos cegó
un cordial saludo

centauro
Contactar:

Mensaje por centauro » Mié Mar 25, 2009 8:29 pm

mis dudas pasaban en cuestion, por que no entendia bien tu ideologia ante dios, pero me has aclarado las dudas y ahora entiendo mejor tu punto de vista. gracias y saludos.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Re: este religion es de la paz no de la guerra

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mar Sep 29, 2009 2:37 pm

la grandeza y perfeccion escribió:este post no es para crear ningun confrontamiento solo para discutir de manera respetuosa si algun mensaje hace sentir mal a alguien disculpen las molestias

Dios perdona al ignorante, al demente y al dormido

xq dicen que el islam es la religion de la guerra si solo busca la paz
a continuacion mitos y verdades sobre la religion les dejo que pregunten cualquier cosa sobre el islam y yo les resppondere con la verdad y les hare ver el sentido logico de esa religion no lo superficial sino por dentro
se daran de cuenta de la verdad y pureza de la religion
no hay nada q se contradiga en el libro sagrado asi q pregunten respondo

La verdad con mi mayor respeto a la libertad de ideas de cada uno ,si tu religión busca la paz lo disimulais bastante bien. Yo no dudo que como ocurre en todas las religiones haya personas que busquen sinceramente una relación pacifica con Dios y con el prójimo;pero cuando los frutos a nivel general y no en particular señalan a guerras fraticidas entre ustedes mismos, intolerancia y movilización violenta contra los que no piensen como vosotros .Dificilmente se puede resumir que el islam es una religión que busca la paz.

La paz se busca sembrando la paz y la concordia al precio que sea.Dando el juicio a Dios y no a nosotros mismos , porque ningún ser humano está legitimado a quitar la vida a su semejante en nombre de dios como han hecho por millones tu religión y todas las religiones como la cristiandad.

Tengo amigos musulmanes, con algunos he hablado a cerca de la biblia porque vuestro libro sagrado se basa en los primeros libros de ella y hay un tema para el diálogo.Pero también debo decirte que muchos de los que hacen ramadán y rezan cada día las veces reglamentarias y que viven en la ciudad de España donde resido están fichados como delincuentes habituales y algunos por delito de violación e incluso asesinatos y eso es una contradicción amigo mio no solo con las normas mas fundamentales de la buena fe religiosa sino de la propia convivencia.

Bienvenido al foro ,Un saludo
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Re: este religion es de la paz no de la guerra

Mensaje por Tit08 » Mar Sep 29, 2009 2:54 pm

SOLOBIBLIA escribió:
la grandeza y perfeccion escribió:este post no es para crear ningun confrontamiento solo para discutir de manera respetuosa si algun mensaje hace sentir mal a alguien disculpen las molestias

Dios perdona al ignorante, al demente y al dormido

xq dicen que el islam es la religion de la guerra si solo busca la paz
a continuacion mitos y verdades sobre la religion les dejo que pregunten cualquier cosa sobre el islam y yo les resppondere con la verdad y les hare ver el sentido logico de esa religion no lo superficial sino por dentro
se daran de cuenta de la verdad y pureza de la religion
no hay nada q se contradiga en el libro sagrado asi q pregunten respondo

La verdad con mi mayor respeto a la libertad de ideas de cada uno ,si tu religión busca la paz lo disimulais bastante bien. Yo no dudo que como ocurre en todas las religiones haya personas que busquen sinceramente una relación pacifica con Dios y con el prójimo;pero cuando los frutos a nivel general y no en particular señalan a guerras fraticidas entre ustedes mismos, intolerancia y movilización violenta contra los que no piensen como vosotros .Dificilmente se puede resumir que el islam es una religión que busca la paz.

La paz se busca sembrando la paz y la concordia al precio que sea.Dando el juicio a Dios y no a nosotros mismos , porque ningún ser humano está legitimado a quitar la vida a su semejante en nombre de dios como han hecho por millones tu religión y todas las religiones como la cristiandad.

Tengo amigos musulmanes, con algunos he hablado a cerca de la biblia porque vuestro libro sagrado se basa en los primeros libros de ella y hay un tema para el diálogo.Pero también debo decirte que muchos de los que hacen ramadán y rezan cada día las veces reglamentarias y que viven en la ciudad de España donde resido están fichados como delincuentes habituales y algunos por delito de violación e incluso asesinatos y eso es una contradicción amigo mio no solo con las normas mas fundamentales de la buena fe religiosa sino de la propia convivencia.

Bienvenido al foro ,Un saludo
Ah claro, todos los musulmanes entran en el mismo saco. Como apunta el escritor y filósofo IBN Warraq, son muchos los que profesan la religión islámica que no están de acuerdo con las normas dictadas en el corán, y aquellos que dicen actuar en nombre de dios realmente lo hacen por otras causas, su infancia la viven rodeado de armas, de sangre y de muerte, así no te esperes jamás que sean personas pacíficas ya en su etapa adulta. Claro está la biblia y el corán tienen ciertas similitudes, hasta incluso comparten el mismo dios tirano, ese que solo ve en pro de la falsa justicia. Por suerte en el caso del islamismo no todo está perdido como con el cristianismo, existe aún la corriente de los Sufíes, auténticos maestros espirituales que se remontan a varios siglos atrás. En secreto aun siguen impartiendo sus enseñanzas, pero están en la mira de los fundamentalistas islámicos que desean desaparecerlos del mapa desde hace rato.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mar Sep 29, 2009 6:53 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_ ... zo_de_2004

Con hechos como esos pocas personas se convenceran de que el Islan sea un religión que fomente la paz.me pregunto quien induce (conozco la respuesta) a semejante barbárie ,que proceso mental hay en esos cerebros alienados para asesinar a gente inocente que no conoce de nada,hombres, mujeres , niños (algunos también eran musulmanes) y aun creyendose que Dios les dará un cielo lleno de vírgenes como premio.

ONCE DE MARZO DEL 2004

• ¿En que mente se produce
y en que corazón anida?.
¿Que clase de dios ampara
manos que matan con ira,
y vierten sangre inocente
de tan inocentes vidas?
• España vistió de duelo
Con su cara mas hundida.
Marcharon con su tristeza
Por sus calles y avenidas,
Ojos pidiendo consuelo
Empapando sus mejillas.
• Madrid desangró sus venas,
Por sus sangrantes heridas,
Heridas que matan cuerpos
en guerras aborrecidas.
• Fanáticos criminales
Que cargan en sus mochilas,
El terror ,odio y venganza
Y conciencias asesinas.
• En algún once de Marzo,
En su vagón homicida
Estallará entre sus manos,
Una justicia divina
Y perderán su pasaje
A la estación de la vida.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Sep 29, 2009 7:43 pm

SOLOBIBLIA escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_ ... zo_de_2004

Con hechos como esos pocas personas se convenceran de que el Islan sea un religión que fomente la paz.me pregunto quien induce (conozco la respuesta) a semejante barbárie ,que proceso mental hay en esos cerebros alienados para asesinar a gente inocente que no conoce de nada,hombres, mujeres , niños (algunos también eran musulmanes) y aun creyendose que Dios les dará un cielo lleno de vírgenes como premio.

ONCE DE MARZO DEL 2004

• ¿En que mente se produce
y en que corazón anida?.
¿Que clase de dios ampara
manos que matan con ira,
y vierten sangre inocente
de tan inocentes vidas?
• España vistió de duelo
Con su cara mas hundida.
Marcharon con su tristeza
Por sus calles y avenidas,
Ojos pidiendo consuelo
Empapando sus mejillas.
• Madrid desangró sus venas,
Por sus sangrantes heridas,
Heridas que matan cuerpos
en guerras aborrecidas.
• Fanáticos criminales
Que cargan en sus mochilas,
El terror ,odio y venganza
Y conciencias asesinas.
• En algún once de Marzo,
En su vagón homicida
Estallará entre sus manos,
Una justicia divina
Y perderán su pasaje
A la estación de la vida.

¿Está lo suficientemente demostrado que en ese acto estuvieron implicados los musulmanes o fueron las mismas fuerzas del 9/11 las que orquestaron todo eso?. Porque un español llamado Bruno Cardeñosa (que labora como escritor en las revistas Año Cero y Enigmas) ha llegado a la conclusión, que tras múltiples investigaciones, NADA tuvieron que ver los talibanes con la explosión suscitada aquel mes del año 2004. Mas si quieres conocer su punto de vista (como periodista que es) te recomiendo que le leas.

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Mar Sep 29, 2009 11:33 pm

Las pruebas son evidentes

http://www.webislam.com/?idn=10721

Y si no es suficiente te coges el de las torres gemelas,

¿que tiene que ver esas gentes inocentes que murieron con la locura de un presidente ?

¿El odio y la venganza indiscriminada con la matanza de inocentes en masa lleva como premio un haren de virgenes para la eternidad?extraño razonamiento.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Oct 01, 2009 9:14 am

SOLOBIBLIA escribió:Las pruebas son evidentes

http://www.webislam.com/?idn=10721

Y si no es suficiente te coges el de las torres gemelas,

¿que tiene que ver esas gentes inocentes que murieron con la locura de un presidente ?

¿El odio y la venganza indiscriminada con la matanza de inocentes en masa lleva como premio un haren de virgenes para la eternidad?extraño razonamiento.
La versión oficial, la difundida por casi todos los medios, está plagada de mentiras y en esta web se ofrecen 115 razones de mucho peso que dejan mucho que pensar a cualquiera que lo lea. Se han hecho documentales al respecto, y ya son muchos los que tienen una base sólida para desmitificar el supuesto atentado contra Estados Unidos.

http://www.voltairenet.org/article143924.html

Mejor análisis que ese no encontrarás en ningún otro lado.

Responder