el fin de las religiones

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Sab Feb 14, 2009 1:36 am

Ni Dios es el mismo se llame como se llame ,ni será lo mismo si hacemos una cosa u otra.
En la biblia mas de 7.000 veces dice cual es su nombre ¿para que lo diría ? ¿no será para diferenciarse de tantos y tantos dioses falsos que el hombre y Satanas han inventado?.
8 ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.(Isaias 42).

Que las religiones falsas van a ser destruidas hace miles de años que está profetizado .Jehova ya las destruyó en Egipto junto a sus dioses falsos, en Babilonia y ahora dentro de muy poco a Babilonia la Grande porque los espiritus demoniacos mentirosos que hay tras ella siguen siendo los mismos y sus mentiras como la inmortalidad del alma.

“¡HA CAÍDO! ¡Babilonia la Grande ha caído, la que hizo que todas las naciones bebieran del vino de la cólera de su fornicación!” “¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada!” (Revelación 14:8; 18:2.)
“Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas.”—Rev. 18:4.
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por SOLOBIBLIA » Lun Feb 16, 2009 6:15 am

¿no es una casualidad que elo Dios que es inventado sea el que mas prueba haya dado de su existencia y de un proyecto para los humanos y el planeta?

“¡Alaben a Jah! Alaben a Jehová desde los cielos, alábenlo en las alturas. Alaben a Jehová desde la tierra, . . . ustedes los jóvenes y también ustedes las vírgenes, ancianos junto con muchachos. Alaben ellos el nombre de Jehová, porque solo su nombre es inalcanzablemente alto. Su dignidad está por encima de tierra y cielo.”—Sal. 148:1, 7, 12, 13
Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

abdelkar

por favor

Mensaje por abdelkar » Vie Mar 20, 2009 5:36 pm

jehova no es mas q ,dios, allah, god ,yahve, jah, y 728 nombres mas solo q en otros nombres

la biblia y todo lo q hay en ella es una mentira si kieren les puedo demostrar.

como es eso d q hay 3 biblias y no ce cuantas iglesia q manipulan la biblia a su manera y cada una cree en su imagen esculpida y eso q la biblia lo prohibe como dice arriba

si kieren abran los ojos ya q esta vida es corta y la del juicio final es la eterna salvense ahora en la vida corta o sufran en la eterna

Argentino21
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Mensaje por Argentino21 » Mar Abr 07, 2009 1:48 pm

y entonces vos en que crees :!: :?: :?: sabes yo ya estoy cansado de que siempre salgan a decir esas boludeces de que jesus es el diablo, de que zeus es el diablo, de que odin es el diablo, de que buda es el diablo, por que no se dejan de romper las bolas con esas boludeces.
Argentino21

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mar Abr 14, 2009 3:45 pm

SOLOBIBLIA o es Testigo de Jehová o es Evangélico, porque ya ni siquiera los católicos toman a este dios en cuenta. Jesús nunca utilizó el nombre de dios, por ende ¿que les hace pensar que Jehová es el Dios Altísimo al que se refieren las escrituras?.

Argentino21
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Mensaje por Argentino21 » Mar Abr 14, 2009 7:04 pm

ese solobiblia es testigo de jehova :!: pero gracias a dios ya no escribe mas en este foro :lol:
Argentino21

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Abr 30, 2009 12:26 pm

bgb, si pudieras explicar cuales fueron los motivos por las cuales Lucifer fue expulsado del reino celestial por tu dios. Si contestas que tuvo libre albedrío ¿entonces porque Dios le juzga si en fin le permitió tomar sus propias decisiones?. Claro que es ridículo pensar así, ningún ser se revela contra quien le ha creado, y si Dios viene a ser la causa suprema de todas las cosas y según los cristianos solo se ve capaz de hacer el bien e ignorar el mal.. ¿como pudo haber brotado tal sentimiento de este ángel?... si dices que Dios le creo entonces es claro que tenía que saber que algún día este ángel se convertiria en diablo, mas si no lo sabía no se puede hablar de un Ser Todopoderoso.. ello también es aplicado a los hombres, si Dios les castiga con un infierno entonces es que no tenía ni idea de como debían de comportarse, osea, no tenía visión del futuro y si Dios lo sabe todo, es vano sostener eso..

Argentino21
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Mensaje por Argentino21 » Jue Abr 30, 2009 7:21 pm

Como que las religiones no ocultan nada :!: :!: :!: es evidente que las religiones ocultan muchas cosas, tanto secretos como mentiras....
Argentino21

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Mié Jul 08, 2009 6:54 am

Hola muy buenas Lizz:

Como bien dice Jesús, todo árbol que no plantó mi padre será cortado y tirado al fuego. pues eso es lo que pasa con las religiones, que todas las que no puedas exclarecer las conciencias de los hombres tendrán que desaparecer hasta entonces son necesarias por que Dios que no hace nada innecesarío lo permite.

Pero lo verdad es que según el diccionario de la real academia de la léngua española religión es todo equello que hacerca a Dios por eso amiga siempre que moralmente practiquemos la caridad y el amor al prójimo estamos siendo religiosos hacercandonos por ello a nuestro creador

Uncordial saludo

Responder