la biblia actual es una mentira

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 804
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm

Mensaje por SOLOBIBLIA » Vie May 22, 2009 6:54 am

Tit08 escribió:Entre los rollos del mar muerto supongo que también incluyes los antiguos textos esenios ¿no SoloBiblia?. Pues mira que estos no veían a Dios como un ser tiránico que permitía las malas acciones de los demás para después condenarlas, sino que lo entendían como un TODO, que se encuentra tanto dentro como fuera de todos los seres vivos. Su estilo de vida (esenios) era muy estricto, absteniendose de todo lo que concerniera al mundo exterior. Sus dietas eran frugales, aparte que no ingerían carne ni tomaban bebidas alcoholicas, se levantaban a las cuatro de la mañana a darse un baño ritual y trabajaban solo unas cuantas horas diarias. Según cuentan no hacían tratos con las mujeres, lo que en si no significa que las odiaran como argumentan algunos. Lo mas impactante es que el propio Papa Benedicto XVI admitió que Jesús perteneció a esta secta. Pero ¿como? si esta secta existió dos siglos antes de su nacimiento ¿como formo parte de ellos?. Para muchos especialistas en estos asuntos, la verdadera historia de los Qumranos daría un vuelco total a la tradición cristiana.
Los esenios nada tienen de comun con la enseñanza de Cristo lo diga quien lo diga y si es el papa mucho menos creible es ya que han sido siempre en todas sus generaciones opuestos y perseguidores de sus enseñanzas.
Las ideas y doctrinas fuera del hilo conductor de toda la biblia de los esenios.Su extremismo les ponia ya de entrada en enemistad con lo que Cristo enseñó y de lo que acusó a los hipocritas fariseos.

Al comparar las creencias religiosas de la secta de Qumrán y las de los cristianos primitivos se ven muchas y llamativas diferencias. Los escritos de Qumrán revelan reglas del sábado muy estrictas y una preocupación casi obsesiva por la pureza ceremonial (Mateo 15:1-20; Lucas 6:1-11). Lo mismo puede decirse de la vida de los esenios al margen de la sociedad, su creencia en el destino y la inmortalidad del alma, la importancia que daban al celibato y las ideas místicas sobre la adoración junto con los ángeles. Todo ello pone de manifiesto que este grupo estaba en total desacuerdo con las enseñanzas de Jesús y las de los cristianos primitivos (Mateo 5:14-16; Juan 11:23, 24; Colosenses 2:18; 1 Timoteo 4:1-3).

Si lees el tema que copie ACTUALMENTE no hay tal motivo para creer que nada de lo que allí se encontró y que por un tiempo se ocultó pueda no ser investiado abiertamente.

Un saludo
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

SOLOBIBLIA
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 804
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm

Mensaje por SOLOBIBLIA » Jue Ago 06, 2009 3:17 pm

TEJOTA escribió:
SOLOBIBLIA escribió:[

Para conocer bien un asunto, hay que mirar los dos lados de él. Lo dice la Biblia.
Estoy de acuerdo contigo por eso la biblia no solo refleja muy claramente cual es la voluntad de Dios para el ser humano sino que identifica al enemigo común que todos tenemos de esa gran verdad.

Saludos
"CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ"(Juan 8:32)

Responder